tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19619 Nachrichten, 654 Seiten: 1 …  60 6162  63 64 …  654 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +88

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

1831. alextuprincipe ,

sigue entrenando ese manamon que tarde o temprano se combertirá en algo muy groso.

~msgScore~: +0

1832. Exink,

(Spoilers en 3, 2, 1):

Que yo sepa, Mondevol es la transformación de Montor provocada con un "Update Installer"; se supone que hay dos en el juego aunque en mi caso sólo he podido encontrar uno. Sé que es de poca importancia, solamente lo posteo para los más curiosos.

Un saludo.

~msgScore~: +0

1833. alextuprincipe ,

claro, pero yo lo eolucioné con un actualizador o algo así.

~msgScore~: +0

1834. elcaballerodiamante ,

jájajajajajajajjajajaajaajaj, se llama instalador de actualisaciones, y es raro que el dragonmierda, digo digo... no aprenda nada de ataques dragón, como dije, está al 64!.

~msgScore~: +0

1835. Mago_De_Oz,

Yo encontré 2 instaladores, pero ahora no me acuerdo exactamente donde. Igual nunca entendí para qué manamon aplica ese objeto. Si es para los creados por el hombre, debe ser para Placebot y para... Autoson?

~msgScore~: +0

1836. elcaballerodiamante ,

jaja, es para montor, el instalador, plasevot no evoluciona, y bueno, uno es en la fábrica de sancout, y el otro si no me equivoco en el cendero de britwather

~msgScore~: +0

1837. Mago_De_Oz,

áhaha. Yo no sabía porque como no capturé un montor... lo encontré por ahí pero no lo capturé porque ni ganas. Ya estoy en el estadio maestro, como dije ayer, pero tengo que entrenar una banda todavía. Mínimo a niv 65 tengo planeado dejar a mis manamon.

~msgScore~: +0

1838. BesoNegro,

si, ese nivel está bien para el estadio. Igual yo tenía todos al 62 y llegaron al 65 de camino al estadio

~msgScore~: +0

1839. Mago_De_Oz,

NO me pregunten cómo, derroté al estadio maestro con mi manamon más alto a nivel 62. Ahora, estoy en el paseo creciente, pero el drama es que mis manamons dan pena contra esos que hay en medio del camino y que quieren pelear. No se dónde entrenar, en el paseo creciente no hay manamon salvajes. Encima, creo que si vuelvo al estadio maestro a las salas, si consigo volver a pelear contra los maestros de los elementos, no puedo salir de ahí y las únicas salidas son, o morir o ganar todo de una.

~msgScore~: +0

1840. alextuprincipe ,

amigo ya viste el despegue de la nave en esa ciudad que no recuerdo como se llama?

~msgScore~: +0

1841. Mago_De_Oz,

Si, pero ya después no se que hacer. Sierra y su madre se van, pero no me da ningún indicio de lo que tengo que hacer a continuación.

~msgScore~: +0

1842. BesoNegro,

ya solo te queda derrotar a los líderes de aceldale, sancot y brightwater, completar la manapedia,y después la pelea contra Muretes. Eso es todo.

~msgScore~: +0

1843. elcaballerodiamante ,

para el capo del varrio, alto nombre el que tienes xd bueno, en el pacéo creciente si hai manamons, pero ya están al mismo nivél que los tuyos, al sesenta y algo, ge ge ge, mucho cuidado

~msgScore~: +0

1844. Exink,

Terminar el juego... algo imposible para los que usamos la droga en el programa . Jaja

Al menos no conozco de alguna forma para conseguirlo.

Es gracioso, por curiosidad he capturado a todos los robots, a los de la fábrica e incluso he conseguido versiones más pequeñas con el criador de manamons, por si las dudas. :D

~msgScore~: +0

1845. elcaballerodiamante ,

por si las dudas son 158 manamon a los cuales puedes capturar, xp

~msgScore~: +0

1846. Mago_De_Oz,

Alto nombre dice jajajajajaj. Yo al final decidí dejar el manamon tal y como está. Al fín y al cabo no voy a poder completar la manapedia, sin mencionar el tiempo que voy a perder entrenando para subir de nivel a mis manamon.

~msgScore~: +0

1847. elcaballerodiamante ,

bueno, la cosa es jugarlo pero si lo pones así jajajaja, yo te digo que estoy por jugar el estadio maestro, y bueno, muuucha pereza,

~msgScore~: +0

1848. James_Potter,

e gente, alguien quiere batle a nibel 100?

~msgScore~: +0

1849. la_teniente_ofarell ,

hola chicos! alguien podría darme un enlace de donde descargar este jueguito, e querido jugarlo pero no lo encuentro, muchas gracias!

~msgScore~: +0

1850. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos, alguien quiere batle? xd

~msgScore~: +0

1851. James_Potter,

garde el linck es este http://www.vgstorm.com/manamon/manamon_installer.exe

~msgScore~: +0

1852. elcaballerodiamante ,

ea yoyoyoyoyo xd

~msgScore~: +0

1853. Grekko,

quieren batltltlttle? mánden un mensaje pv con su mensajito llo quiero una batalla, manden el niv de sus manamon, y de vuelta les mando la ip para unirse . lo mismo si quieren intercambiar algo xd.

~msgScore~: +0

1854. raffles ,

hola,vengo con una consulta,donde puedo encontrar algún terrufalo,y algún erroir?

~msgScore~: +0

1855. alextuprincipe ,

hola amigo @rafles. un terrúfalo lo encuentras en el bosque de la ciudad de la torre de donde está el estadio tierra. al erroil, la verdad que no recuerdo. creo que en la ciudad que destrulló octoros antes de que llegaras. el séptimo estadio estaba en esa ciudad. la verdad que no recuerdo donde abian erroils.

~msgScore~: +0

1856. Mago_De_Oz,

Al terrufalo lo encontrás en las planicies del cielo, y un erroir... Esos creo que no son muy difíciles de encontrar. Fijate en la manapedia si tenés ubicaciones, y si no hay seguí la historia, que tarde o temprano, por algún camino vas a encontrar uno.

~msgScore~: +0

1857. Grekko,

spoi ler. no no los erroirs se pueden conseguir después de pasar el segundo estadio, en el caminito ese que va al volcán.

~msgScore~: +0

1858. Arya_Stark,

Al oeste de Billa ansha. En el portón, cruzándolo.

~msgScore~: +0

1859. raffles ,

YA CONSEGUÍ UN HERROR,Y YA GANÉ MI TERCERA MEDALLA EN SANCÓT, PERO AHORA BOY POR EL CENDERO DE SAN COT,Y NO PUEDO PASAR,HAY UN MANAOMON QUE NO ME DEJA DOY ENETER PERO NO SALE PARAPELEAR,A DONDE BOY AHORA? O KE ME FALTA HACER.

~msgScore~: +0

1860. elcaballerodiamante ,

rafles lo que pasa es que tienes que salir del estadio a pie, y luego ir al otel para leer la carta de meloni

~msgScore~: +0

19619 Nachrichten, 654 Seiten: 1 …  60 6162  63 64 …  654 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können