tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 634 635636 637 638; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

19051. f_m_k ,

con poner la palabra spoiler ya está

~msgScore~: +0

19052. the_princes_of_water ,

sip. pero... spoiler, alerta de... spoiler, si no tienes nada para curarte, claro que no podrás luchar contra irroadium. o peor aún, como lo harás en el estadio maestro?

~msgScore~: +0

19053. tu-juancito-adorable16 ,

como que entrenar, si cuando asigno puntos de entrenamiento a cada una de las estadísticas me dice que no se nota ninguna mejora a simple vista

~msgScore~: +0

19054. martin_garrix ,

Entrenar es subir de nivel

~msgScore~: +0

19055. the_princes_of_water ,

exactamente

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von the_princes_of_water , Dec 3 2023 18:38:18

19056. Venusaur,

que pasó aquí? no entiendo nada. ha, quizás alguien quiere que le pase su juego manamon, le aré el peor equipo de su vida, un acaffe a nivel 3 para enfrentar a irroadiún, a un olau a nivel 2 y con eso basta

~msgScore~: +0

19057. tu-juancito-adorable16 ,

un amigo mio llamado, mario creo, me está suviendo niveles a todos mis manamones con cheat...

~msgScore~: +0

19058. f_m_k ,

que aburrido

~msgScore~: +0

19059. the_princes_of_water ,

jajajajajaja como asííí? un aquaffe nivel 1 y un owlaw nivel 1, na mentira

~msgScore~: +0

19060. Callum_Hunt,

volví jalsjd, había derrotado los estadios que me dijeron y dejé. ahora sí... ¿Dónde se supone que encuentro a los 2 estos? completar manapedia supongo podré, pero los mons que creo erran zeoggnios e irrooad… bueno, algo así era no? eso, donde los encuentro?

~msgScore~: +0

19061. Un-Duende-Malote-Malote,

spoiler. spoiler. spoiler. El sagrado en la iglesia, en la estatua con el medallón, y al dragon sombrío en el mismo lugar de lucha con el, pero usando el pendiente

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Un-Duende-Malote-Malote, Dec 3 2023 21:29:14

19062. tu-juancito-adorable16 ,

ese pendiente que te robó octoross en el monte cindar, y que finalmente lo recuperastes en el área de descanso de los guerreros sombra

~msgScore~: +0

19063. Callum_Hunt,

en el mismo lugar de pelea te refieres al cañón sombra en la misma sala o qué? eso sí que da paja por dios. y lo del pendiente... a qué te refieres?
respecto al medallón nunca la hice, jamás encontré el vendito anillo ese así que lo dejé. quizá lo baya a buscar pero... no lo vi antes.

~msgScore~: +0

19064. the_princes_of_water ,

el pendiente irod xd

~msgScore~: +0

19065. Un-Duende-Malote-Malote,

loco, deja de dar spoilers así a la baina. Y sí, esos 2 items se usan en los sitios ya mencionados, así que a hacer ese jodido proceso de nuevo. xdd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Un-Duende-Malote-Malote, Dec 4 2023 00:36:19

19066. lumarais,

jajajajajajja, es un cañón de espoilers a diestra y siniestra. Enserio, a los que emos pasado el juego no nos interesa, pero sabemos que hay jente que recién se está pasando el juego, así que por favor, en nombre de esos domadores, poner espoiler o alerta spoiler o cualquier cosa con la palabra spoiler por el bien de esas personiktas

~msgScore~: +0

19067. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, exactamente. Tan fácil como darle tecla aplicaciones en el mensaje, flecha abajo hasta editar y listo.

~msgScore~: +0

19068. the_princes_of_water ,

spoiler, alerta de... spoiler! para los principiantes que se capturarán a los dioses, hay que tener un buen de paciencia pa capturarlos, ya que estos usan, draco blitz, bombardeo dragón, y estos se auto dañan. así que, a tener paciencia xd

~msgScore~: +0

19069. tu-juancito-adorable16 ,

alerta de spoyler! ogma no creo que es el malo, ni biron, pero cuando me fui a ciudad de bermechaw me reí por que cuando estaba descansando en el hotel, me reí por que se avía cortado la electricidad

~msgScore~: +0

19070. the_princes_of_water ,

peraaaa, que tiene que ver, spoiler, ogma y Byron en la ciudad de vermechaw? xd

~msgScore~: +0

19071. tu-juancito-adorable16 ,

cuando lo conocí en el camino cicsitas, y me fui a ciudad conduan donde el vive, me encontré a biron parao en la puerta del museo. y cuando se fue, y entré en el, uy! he encontrado a 8 envastarados, ladrones... por todo el lugar como si el museo estuviera sucio de ladrones

~msgScore~: +0

19072. the_princes_of_water ,

pero eso no tiene que ver con ogma la ciudad bermechaw! spoiler... alerta... de... spoiler! eso de ogma y Byron se sabe cuando vas al madam bobeels de la ciudad de seulee, cuando ogma busca el rubi omilis

~msgScore~: +0

19073. Onisama,

Hay ya manamon 3?

~msgScore~: +0

19074. tsugumi,

hola una consulta
tengo una amiga que craqueo el manamon y ahora quiere quitarlo alguien sabra como hacerlo?

~msgScore~: +0

19075. parangaricutirimicuaro,

vorrando las claves del registro

~msgScore~: +0

19076. Venusaur,

oigan chicos, a que nivel derroto al feo de octoros en la maldita primera batalla en donde te tira hacia el túnel? estoy a nivel 23 pero su manamon flameric me hace pedazos

~msgScore~: +0

19077. f_m_k ,

spoiler.
no es necesario derrotarlo, con perder te avanza la historia también. pero si querés ganarle, te diría que los lleves a nivel 28 o 27

~msgScore~: +0

19078. nightmare-crow,

Hola Bros, ¿Me dicen qué debo hacer después de ver el despegue del coete vibrogen o dónde debo buscar a los dioses para capturarlos? Bueno, más bien qué debo hacer en el posgame en general.

~msgScore~: +0

19079. caelus,

agrégame y te apoyo en todo ese pedo, y si quieres también en el 2

~msgScore~: +0

19080. martin_garrix ,

experienciador? YO NO VI NINGÚN LONAR en tu equipo: tu-loco-adorable: bueno bueno, mi error fue qe el único el que está realto es el fantozawrd, y los demás manamones los...: domingo 13:03

~msgScore~: +0

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 634 635636 637 638; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen