tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 644 645646 647 648; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

19351. valkiria_19,

hola chicos. vengo con una preguntita xd. cual es la palabra que tengo que formar con las piedras en el tercer piso de la tore de tangeria?

~msgScore~: +0

19352. anna_ffiuffiu ,

después de los domadores muertos, la palabra es death

~msgScore~: +0

19353. valkiria_19,

muchas gracias!

~msgScore~: +0

19354. anna_ffiuffiu ,

no hay problema

~msgScore~: +0

19355. tu-juancito-adorable16 ,

alguien para una batalla de manamon 1 en ratmin vpn? me acavo de pasar el estadio maestro, bueno solo tenía 4 victorias XD. y conseguí los 3 dioses, zeognios irroadium y tavalus. y para terminar, alerta de spoyler, me pasé el estadio de brictwather, con un nuevo líder de estadio que es cosmo, y el de aceldale, con una nueva líder de estadio que es zonica, y por último me pasé el estadio de san cot, que era donde está el mismo seinarus

~msgScore~: +0

19356. anna_ffiuffiu ,

quisiera, pero tengo que terminar mi partida, y tengo que tener un equipo a niv 100 así que bue xd

~msgScore~: +0

19357. Gerson_lopez,

hola estoy en el en la fabrica o reino de las sombras estoy en el tercer piso pero creo que ya lo ice todo allí por que vi lo de los cajones las victorias y si me paso por el transportador me manda a la fase uno pero yo savía que esta el enfrentarce a la reina de la sombras. ¿Qué sigue despues

~msgScore~: +0

19358. f_m_k ,

@ tu chiquito tierno, vamo a battle de manamon 1 habe

~msgScore~: +0

19359. Onisama,

Alguien pele mana2?

~msgScore~: +0

19360. valkiria_19,

hola chicos, otra vez yo por aquí jajaja. esta vez con una pregunta de estadio maestro, resulta que estoy teniendo seeeerios problemas aquí,¿qué tipo ne mánamons me recomiendan llevar y mas o menos de que nivel?. los míos están en 66 yme los matanen la cuarta puerta jajajaj

~msgScore~: +0

19361. lumarais,

con el equipo que as tenido en la aventura debería estar bien, solo recuerda: revivirs y muchas hiervas maestras

~msgScore~: +0

19362. azacel,

cual era la cuarta puerta? los acero o q … ni me acuerdo jajaj. igual, de última si lo que quieres es cambiar equipo y si son mons acero llévate luchas y fuego. recuerdame que mons te manda igual. pero comot e dijeron arriba, con el equipo de la aventura debería ser suficiente.

~msgScore~: +0

19363. anna_ffiuffiu ,

la cuarta puerta es del estadio tipo sonido, donde está oden. haí esta tipa manda a un tarboo, recobrah, rinodyo, bellaard e hidrake

~msgScore~: +0

19364. tu-juancito-adorable16 ,

alerta de espoyler. la cuarta puerta es el de los manamon tipo sonido, en el que tenfrentas contra oden, la líder de estadio de ciudad aceltale. y por cierto, mi novia y yo vamo a tener una batle manamon 1 en ratmin vpn. bueno, aun que supongo que tengo que instalar radmin vpn por si le da floje, y pasarle mi ip, y para terminar, se tiene que tener la primera llave de estadio, llave amplificadora. pero bueno ya les voy pasar ip de ratmin para que se preparen para un pelión

~msgScore~: +0

19365. anna_ffiuffiu ,

yo lo dije primero a! dios...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von anna_ffiuffiu , Jan 29 2024 00:43:01

19366. tu-juancito-adorable16 ,

26.25.43.247. después viene la última puerta, en el que tenfrentas en una batalla final contra matew, el maestro manamon, además del hermano de rena y el ijo de seynarus crambel en el estadio de san cot

~msgScore~: +0

19367. anna_ffiuffiu ,

a bueno mejor no digo nada, pero para valkidia o no se como se escriva tu nick, sorri. jajaja. cual es tu equipo de manamones?

~msgScore~: +0

19368. caelus,

Jerson, me parece que cuando vences a los tres administradores tienes que bajar al sótano, puerta a la derecha sur, y luego viene otra cosa del estilo manamon

~msgScore~: +0

19369. tu-juancito-adorable16 ,

bueno, ya creé partida en línia

~msgScore~: +0

19370. diego-armando-maradona,

una pregunta cuanto es el aprocimado de una, licencia de manamo 2?

~msgScore~: +0

19371. El-enamorato-M5,

las 2 están 40 $

~msgScore~: +0

19372. valkiria_19,

bueno, a decir verdad no creo que mi equipo esté tan bueno pero bueno, aquí va.
Martiagle 64, Banyardan 62, kinidul 60, enchanditol 60, Arctana 60 y por último y el mas flojo en mi desconocimiento Polosses 60.
e venga, que es mi primera vez en mánamon jajajajjajaja.
gracias por echarme una miradita, estoy dispuesta a cambiarlos si hace falta, para completar correctamente el juego.

~msgScore~: +0

19373. El-enamorato-M5,

no es taaan malo: yo pondría un erroid o un pandorvit

~msgScore~: +0

19374. f_m_k ,

yo los subiría a 62 o 63.
pd: no sean mentirosos, las licencias están 39 con 95

~msgScore~: +0

19375. diego-armando-maradona,

jajajjaja pero es casi 40 jajjjajajaj

~msgScore~: +0

19376. Gerson_lopez,

gracias de verdad por la ayuda

~msgScore~: +0

19377. anna_ffiuffiu ,

para valkidia, todos esos manamones están bien, con banyardan tienes que darle duro al tarboo jajajaja

~msgScore~: +0

19378. valkiria_19,

e muchas gracias, entonces llevaré mas cositas para ayudarme en la batalla

~msgScore~: +0

19379. anna_ffiuffiu ,

no hay problema. con banyardan le das cañón solar al tarboo ese jajajaj

~msgScore~: +0

19380. tu-juancito-adorable16 ,

alguien me da una cría de un flamia para evolucionarlo al tilavile?

~msgScore~: +0

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 644 645646 647 648; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen