tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19879 Nachrichten, 663 Seiten:  1; 659 660661 662 663 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +88

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

19801. LittleCat,

El 100000001 de iper irroadium igual es para manamon 1 o ahí cambia, es que quiero tener ese jajaja. A, y como es el proceso para manamon 1, intento con el mismo de manamon 2 pero no funciona.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LittleCat, May 10 2024 00:05:48

19802. Azazel,

Lo del 1 no se, nunca lo probé. Creo, ojo, creo... que en el 1 es solo modificando el segundo resultado pero no estoy seguro, capáz estoy re flashando. Te recomendaría hacer una copia e intentar, fuera del juego no la cagas y ni tiene un anticheat.
Edit: el segundo sí se modifica, el tema es que no sé si es solo ese.
Otro edit: hablo del segundo... va, el penúltimo más bien, soy un asco para expresarme. Ese que crasea el 2.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Azazel, May 10 2024 00:12:25

19803. LittleCat,

Edito. Bien, lo intentaré, gracias.. Pero además, es poniendo 175 en el cuadro de búsqueda y tal y tal?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LittleCat, May 10 2024 00:15:19

19804. Azazel,

Sí, lo de las ids es lo mismo.

~msgScore~: +0

19805. Mi-Recinto-Fan,

pero en mana1 solo hay 158, por lo que allí ya no hiría el 175, porque no saldría ningún mana xd o sí?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mi-Recinto-Fan, May 10 2024 01:29:32

19806. topero,

intenten con 151, esponge: busquen en el agua que está abajo del otel del área de descanso de los maestros. intenté con algunos que aparecen al inicio como fiste, murqit, skirmunk y similares, pero al ser números tan bajos arroja miles de valores y es imposible.

~msgScore~: +0

19807. golavath,

no sé, a mí me funcionó con el hidrobird. Eso sí, al intentar poner el 100000001, que en manamon 2 es el id de hyper irroadium, se va al carajo y da error BGT, pero con todos los de la manapedia funciona. Supongo que en manamon uno tiene otro id.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von golavath, May 10 2024 03:28:37

19808. zira_desktop,

ni idea jaja. quizás sea otro hyper irroadium

~msgScore~: +0

19809. Mi-Recinto-Fan,

en la partida cheateada creo recordar que el irroadiun dios si tiene los moves, pero enante cuando capturé no vino con nada xddd

~msgScore~: +0

19810. topero,

eso se hace con un truco: según recuerdo por allí, era manipulando ids y con el tutor de la pradera trueno, osea, el tutor de artisould y los manamon con grabación: ignoro como es, pero algo así escuché.

~msgScore~: +0

19811. Mi-Recinto-Fan,

aaaa rofl

~msgScore~: +0

19812. golavath,

pero ese truco no funcionaría para aprender demonic oblivion, vulnerability oblivion y final oblivion por lo que sé. Para que funcione, se necesita que tengas otro manamon que tenga los movimientos. Además, no vi que los tuviera en la partida de los hypers.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von golavath, May 10 2024 04:39:36

19813. zira_desktop,

siii, en la partida donde ta el irroadium dios no están esos moves. quizás este lo aprende de otra manera, pero ni idea, porque creo que este tenía el avismo del otro mundo, que cuando quería escuchar la descri el manamon 2 me tiraba un rico error y me sacaba del juego a

~msgScore~: +0

19814. topero,

a, pero eso es porque master dyaz si los tiene, entonces lo copian: alguno tiene una idea de como se puede hacer? algunos me dijeron un truco parecido al que puse más arriba, otros que era mediante el transportal, pero la verdad no sé.

~msgScore~: +0

19815. Mi-Recinto-Fan,

el irroadiun tiene ahora viendo la partida. Chaos Energy. Desecrate. Otherworld Abyss. Oblivion Slash. Y Draco Breaker.

~msgScore~: +0

19816. golavath,

Hay 2 formas, una es con el tutor de memoria y otra es con el tipo del artisoul en la pradera trueno. Si quisiera que hyper mondevol (id 100000002) aprenda los movimientos de erroir, (id 69 sino estoy mal) simplemente escribo la id del hyper en el escaneo y selecciono todo lo de la lista, luego cambio el valor a 69 y ya, tendría un hyper mondevol disfrazado de erroir así que podría aprender sus movimientos con el tutor. Lo de artisoul es casi lo mismo, cambio la id del hyper por la de artisoul y ya lo puedo llevar a la pradera para que aprenda los movimientos de otro manamon. Una explicación de la chingada, pero creo que algo se entendió. Lo olvidaba, sino se cambia de nuevo a la id del hyper antes de guardar partida, se convertirá permanentemente en el manamon del que lo disfrazamos. En el caso del ejemplo, erroir. Y solo funciona con los hypers por que tienen números altos, al intentar hacer lo mismo con los de la manapedia se chinga todo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von golavath, May 10 2024 05:47:17

19817. topero,

intento hacer eso pero cuando selecciono todos los valores se me crashea el juego: intenté valor por valor hasta que el tutor me diga que si puede enseñarle algo, pero se transforma literal en el manamon y no encontré forma de revert irlo: osea, yo quería que mi irroadium aprenda algunos ataques de erroir, le cambié la id de un valor, pero cuando aprendía los ataques literal era un erroir con los avilidades de irroadium. ni cerrando el cheat el manamon regresava a la normalidad jajajajaja. alguna forma de hacer eso?

~msgScore~: +0

19818. golavath,

eh, raro que se crashee al seleccionarlos todos. Por si tiene relevancia, yo lo hice con el cheat 6.7. Y sí, de eso se trata, de convertirlo en otro manamon. La única forma de revertirlo es cambiando los valores de vuelta a los originales.

~msgScore~: +0

19819. topero,

si, eso hice incluso antes de guardar partida pero no, no me dejó: el irroadium seguía como erroir o se me craseaba el juego. pd: si, uso el cheat 6.7

~msgScore~: +0

19820. azacel,

zira_desktop: peraaa @azacel tienes 2 cuentas. yo pensé que te cambiaste nick jajajajs. a jiminar se le entrena lo...: ayer 23:39 no :D yo soy yo hace meses, el otro compa tiene poco con el nombre y espero que no haga cosas malas en mi nombre (?)
y para el compa aza 2 :D gracias we, anotado todo ya lo tengo y ya saque 15 ipersotes. los decidí sacar todos.

~msgScore~: +0

19821. zira_desktop,

a ya entendí xddd. buen trabajo @azacel, en sacar 15 hypersotes bien buenardos jajaj.

~msgScore~: +0

19822. Baxcalibur,

quien me comparte una data con hipers jejeje.
Solo quiero para grabar los movimientos para mi artisoul.

~msgScore~: +0

19823. golavath,

para topero, creo que ya sé lo que pasa. Acabo de probar, y si haces el proceso de cambio de id antes de cargar la partida, el juego se crashea. Entonces, me funcionó así. cargué la partida, escribí 100000001 en el cheat, seleccioné toda la lista con CTRL+A, cambié el valor con CTRL+E a 69, ya cuando el manamon había aprendido los movimientos que quería volví a cambiar a 100000001 y guardé partida. Sino funciona así, ni idea.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von golavath, May 10 2024 17:09:46

19824. Lan-Mandragoran,

sale hacer un torneo con los hipers ya que ahora todos los pueden tener

~msgScore~: +0

19825. LittleCat,

Entonces si no mal entendí, ahí me corrigen, quiero que irroadium aprenda... no se, X ataque de Y manamon, el que sea, el erroir justamente, voy y en el escaneo pongo la id de Iper irroadium, y cambio por la id del manamon del cual quiero robar sus movimientos. Aprendo el que olvidó, supuestamente, y luego regreso a la id original, y de esta forma el irroadium será el mismo solo que con ese ataque extra?

~msgScore~: +0

19826. topero,

no tendría sentido. Serías invencible con el ataque que mata automáticamente del master dyaz, el dragón del desierto que no puede morir o el athorilian antes de ser protocolo. Si usas los mismos ataques sería lo mismo que una batalla normal, solo que más prolongada.

~msgScore~: +0

19827. azacel,

hola! espero que alguien pueda resolverme 2 dudas que tengo, y gracias por adelantado.
primera:
subí a un iper mondevol, pero no se si algo hice mal o si realmente es así. nivel 100, y solo tiene lluvia de estrellas y... esos ataques normales que tenía el iper mondevol, no aprende mas. me esperaba... no se, maestro del aura, algo mas picante :D
no tiene la habilidad de grabar, ni aparece nada con el tutor. es así? o tengo que ahcer algo.
segunda:
átrapé un irroadium, me parece que id 100000001. el problema viene cuando lo llevo a pelear, no me aparece la opción atacar. me dice
Select an action for Irroadium
pero arriba, lo primero es inventario. sus opciones son inventario, cambiar, ver info del enemigo, y huír. también aquí, algo hice mal? se atrapó mal y tengo que atrapar otro? mil gracias desde ya a quien peuda responderme.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von azacel, May 11 2024 00:39:12

19828. Mi-Recinto-Fan,

Es lo que decía sobre el irroadium, no viene con moves xd

~msgScore~: +0

19829. zira_desktop,

eso de los hypers no lo entendí :D pero quizás más adelante revisaré más a fondo :D

~msgScore~: +0

19830. topero,

los hipers no aprenden más ataques. de hecho por eso el irroadium, las cajas y la máquina terremoto no hacen nada. Es por lo mismo que arriba pedía que me enseñaran la forma de colocarles algunos y bueno, por suerte funcionó.

~msgScore~: +0

19879 Nachrichten, 663 Seiten:  1; 659 660661 662 663 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen