tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20807 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 679 680681 682 683; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

20401. Arya_Stark,

Eh, los Dodderator (transformaciones de Calculade) Son buenísimos. Una hp tremendísima, drenaje... Todo para ser un rompepelotas y tanque de máxima categoría. Yo no sé si los haría tan a un lado. Y golabath... Es tipo fuego. Rolf.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arya_Stark, Jul 24 2024 12:39:10

20402. helena_desktop,

yo en una partida entrené a los dodderator, tremendo hp que tienen, los amooo :D

~msgScore~: +0

20403. helena_desktop,

pd. si le equipas el colgante angelical a cualquiera de los dodderator (brain o Blade) tiene doble curación siiiis

~msgScore~: +0

20404. copilot,

saven donde está el cendero del último estadio?, es que no lo encuentro.

~msgScore~: +0

20405. el-soldadito-de-plomo,

lool síii, ese mana es la evolución final de labrog.... lol no se porque golabath pensé que era tipo veneno y fuego al mismo tiempo. sobre calculade, no lo había probado en sus evoluciones, pero por lo que acaban de decir supongo que es bueno, voy a darle una probada en el juego. a mi personalmente calculade sin evolucionar no me gusta para nada por su sonido, tiene algunos ataques descentes, pero no me llama la atención. para @copilot, te refieres al último estadio de manamon2?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-soldadito-de-plomo, Jul 24 2024 21:59:32

20406. Guerrero-de-la-luna,

hola chicos, como están? espero que bien, chicos, sáquenme de dudas. el cloritus evoluciona con el sombrero encantado? solo se lo pongo y listo?

~msgScore~: +0

20407. helena_desktop,

sip, el cloritus evoluciona con el sombrero encantado al nivel 30 en adelante.

~msgScore~: +0

20408. lumarais,

tiene que subir un nivel teniéndolo puesto

~msgScore~: +0

20409. Guerrero-de-la-luna,

gracias chicos!

~msgScore~: +0

20410. copilot,

hola ya estoy en el 3 estadio del mana 2, pero saven como puedo salir?
, y tienen una guía del 2?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von copilot, Jul 26 2024 05:06:39

20411. ElComandante,

OIGAN, EN EL MANAMON 2, EN EL SUPTERRANIO INÓSPITO, DONDE ESTÁ LA TERSERA LLABE, ESQUE TENGO LA DE LA PUERTA 1 Y 2, PERO EN DONDDE ESTÁ LA OTRA?

~msgScore~: +0

20412. Sherlin,

Hola chicos. Oigan, para los que pasaron el manamon 2. ¿Como le hicieron para pasar el Quartantula de los sonidos en el supterranio inóspito? Ven que está en una sinta transportadora para poder marcar los sonidos, y no entiendo como hacerle en esa parte. O sea, creo que se tiene que ir marcando la nota por ejemplo, de ida las primeras tres, y luego al regreso, que creo que son las 3 primeras, pero al revés, pero no entiendo como hacerle ahí.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sherlin, Jul 26 2024 07:21:42

20413. Emil-Solerian,

hola! efectivamente, tenés que ir tocándolas en la cinta. si no recuerdo mal las notas eran 1 2 5, y luego 5 2 1. lo que si, al tocarlas de regreso si o si vas a tener que tocar una por viaje, porque vas en reversa.

~msgScore~: +0

20414. Sherlin,

Si, ya lo logré. Muchas gracias. Ya me había estresado jajajajjajaj.

~msgScore~: +0

20415. ElComandante,

a hora tengo otra dudita, ya e logrado abansar hasta las tierras conjeladas, pero no encuentro paso a ningún lado, mas que al refujio y un cofre que abía con un experienciador. que se tiene que aser o que onda

~msgScore~: +0

20416. Lucas-Feliz,

hola chicos. Alerta spoiler. Cuando estoy en la dimensión rara de ogma, básicamente una vez pasado el encerramiento por parte de la gente del castillo y que me dieran la llave de la catacumba, yo subí hasta el 5º piso y salí hasta un sitio que se llama quiquini ruin o algo así; y no tengo nada para hacer ahí. He estado mirando guías de tiflojuegos, pero el man se va hasta la colina de nuevo y no sé como hacer eso, porque una vez que salí a quiquini ruin si uso la llave ahí fuera no me funciona; y si la uso dentro de la catacumba me manda otra vez a quiquini. ¿Alguien sabe como solucionar el tema este? Graacias

~msgScore~: +0

20417. Neltharion,

Wow… En serio pasaste ese mapa infernal? Eso se debe hacer en el postgame, no es parte de la historia principal. Vaya situación. Que me corrijan si me equivoco que es lo más probable, pero la única forma sería hacer todo el camino de vuelta porque en ese punto no se ha llegado a ningún lugar al que se pueda regresar con el helicóptero a parte de las ruinas quiquiny o como se escriba.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Neltharion, Jul 26 2024 14:53:41

20418. Lucas-Feliz,

Es que ese es el rollo. he vuelto hasta Location, Catacombs Dungeon Entrance; pero aún así tampoco encuentro por donde salir jajajaja

~msgScore~: +0

20419. little_fox,

tenés q salir de ahí e ir a la izquierda. Ahí vas a encontrar las montañas, si no mal recuerdo.

~msgScore~: +0

20420. el-soldadito-de-plomo,

hola, aquí empezando de nuevo manamon2. alguien me podría recordar como revisar los puntos de experiencia de un manamon para saber cuanto le falta para el siguiente nivel?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-soldadito-de-plomo, Jul 26 2024 18:14:37

20421. James_el_cantante,

shit l

~msgScore~: +0

20422. el-soldadito-de-plomo,

gracias xd.

~msgScore~: +0

20423. james_holden,

hola. llegué a donde se encuentra Pierre, pero no sé como derrotarlo. siempre uso los ataques que me dice, pero le hago una cantidad de daño ridículamente mala y tengo que curar cada 2 por 3. ¿hay alguna forma mejor de derrotarlo?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von james_holden, Jul 26 2024 21:34:18

20424. helena_desktop,

hola, no queda remedio de lo que tu dices, ese Pierre tiene mucha salud. pero eso sí. cual es tu grupo de manamones para derrotarlo?

~msgScore~: +0

20425. Sherlin,

Hola chicos, oigan, otra pregunta.
¿Qué es lo que se debe hacer en el límite de el mundo? Es que encontré un oyo en donde caigo, hay unas piedras y una mesa que se puede mover. Pero no sé que hacer, porque en medio de todo eso hay algo que al darle énter, me dice que me absorbe y luego como que las cosas se mueven de lugar. Pero si doy énter en cualquier lado, vuelven a regresar las cosas a su lugar original. Y al final de todo hay una puerta que no entiendo como abrirla, o que se tiene que hacer para continuar.

~msgScore~: +0

20426. james_holden,

tengo a caboerain, a pandourbit,, a banyardan, a ursinarator, creo que así se escribe, a giganatan y a turruble. me está costando muchísimo que nó me los mate después de un tiempo con golpe de gracia

~msgScore~: +0

20427. Emil-Solerian,

para sherlin, cuando te avsorva la imagen, tenés que fijarte ahí como están colocados los objetos, para luego ponerlos tal cual se muestra.

~msgScore~: +0

20428. Arya_Stark,

Yo derroté a Pierre con puros tanques.

~msgScore~: +0

20429. helena_desktop,

Anirudh_Ravichander: tengo a caboerain, a pandourbit,, a banyardan, a ursinarator, creo que así se escribe, a giganatan y...: hace aproximadamente 2 horas. Un tip que te puedo recomendar es que si tienes el protector, equípaselo a alguno de tus manamon, por ejemplo, banyardan, y en cualquier momento, por si las moscas, usa protección para que pierre no te de con el golpe de gracia

~msgScore~: +0

20430. james_holden,

sí lo tengo equipado a uno de mis manamon. ¿hay forma de saber cuando lo usará?

~msgScore~: +0

20807 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 679 680681 682 683; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen