tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19661 Nachrichten, 656 Seiten: 1 …  74 7576  77 78 …  656 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +87

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

2251. kanna-MC ,

me dirán que me paso, pero...
para cacturar a zeognios, o no se bien como se escriba...
ay que abrir una puerta con la colocación de unas piedras,
alguno me podría regalar la palabra que va ahí? gracias.

~msgScore~: +0

2252. James_Potter,

holy
H,O,L,y

~msgScore~: +0

2253. llin-de-la-luna ,

chicos, como hago para capturar a seopdios, ya me pasé el estado maestro

~msgScore~: +0

2254. Corona,

Hola. Acabo de retomar una serie de videos de manamon que por algunas... circunstancias tenía detenida. El desafío manamon nuzloke, que se estaba suviendo al canal de tiflojuegos.com. Para los que lo hayan visto antes este es el capítulo nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=sOhyRYcByD0
Y para el que no lo haya visto si quieren darle un vistazo... este es el primer capítulo
https://www.youtube.com/watch?v=Q6FSmAT2ORU
Comenten aquí aquellos que lo hayan visto si quieren que uno de los manamon de mi equipo o uno de los que capture lleben su nombre, si quieren que sea uno del equipo dígan cual. Firence es un tilavile, Sabueso un baywoof, Raikiri un phiendour, Hidra un dramegon, pragma un hidrake y cratos un oristar.
Saludos

~msgScore~: +0

2255. llin-de-la-luna ,

huy amigo, te admiro deverdad, yo comenté en tu video nuevo

~msgScore~: +0

2256. kanna-MC ,

holi chicos.
una preguntica.
los teléfonos que aparecen en las casas, para que son? .
a mi me habían dicho que es para luchar contra un entrenador que ay que llamar, pero no se que tan cierto sea eso.

~msgScore~: +0

2257. alex_el_pato ,

hola, si, los teléfonos efectíbamente son para llamar a un entrenador. el mismo a quien ves cerca del agua en la ciudad donde está el estadio número 5 si no estoy mal, en la montaña que tienes que subir para llegar al sexto, que es el eléctrico. tiennes que irte todo a la izquierda, luego bajar hasta una plaza. del lado derecho del pequeño río o laguna, hay un entrenador. si no lo llamas, no pueds luchar contra el. abiso, ese entrenador tiene los tres manamon iniciales que te muestra al iniciar el juego, más otros tres más, en su última transformación. cuidado, es mejor que lleves manamon del 80 o mas. el número para llamar ahora te lo consigo. y...

~msgScore~: +0

2258. bebita.princesa ,

Marca a teléfonos de emergencia y algo te dicen :D
lo hice por no saber que hacer con esos teléfonos, jejeje,
y si a un manamon le pones bebita? ok no

~msgScore~: +0

2259. kanna-MC ,

ea muchas gracias bro!. esperaré el número

~msgScore~: +0

2260. r-althor,

1-888-777-4554

A mi no me ocurrió nada marcando al 911. No se si tenga que marcar el británico, que no lo tengo aquí a la mano.

~msgScore~: +0

2261. James_Potter,

@rand_haltor si, el 911 anda, dice si nesesitabas algo, no respondés y como que te cortan porque dicen que los estás jodiendo, creo era algo así, que otros conosen además de el de preston y el de el 911?

~msgScore~: +0

2262. Arya_Stark,

noo yo llamo al 911 y me dice que no sería buena idea y que qué necesito para llamar a 911? y no llama, y a el de Preston dice que bueno, se saludan, dice hola, hola, y dice mejor voy a colgra, y cuelga. no sé que hacer con los teléfonos xd, y tonces, solo juego con el teléfon ese xd aunque... casi nunca agarro uno

~msgScore~: +0

2263. llin-de-la-luna ,

CHICOS AYUDA, AYUDA, YO ME PASÉ EL JUEGO, PERO YO QUIERO CAPTURAR A IRRUADI´´UN, PERO QUIERO AL PANDORBIT, ALGUIEN SAVE DONDE ESTÁ? en que parte de la jungla anda? gracias!

~msgScore~: +0

2264. alex_el_pato ,

al pandurbit lo encuentras o en el camino al primer estadio, o el bosque luego de la casa de aelazar.

~msgScore~: +0

2265. el-canario,

no había un número al cual llamadas y te daban 4000 gold?

~msgScore~: +0

2266. la-princesa-de-Guido ,

hola chicos. me podrían compartir a la bandeja. la traducción y la licencia¿? muchas gracias

~msgScore~: +0

2267. bella-osa ,

no podemos pasar ese tipo de cosas por aquí, y creo que tampoco pedirlas... Solo la traducción

~msgScore~: +0

2268. Arya_Stark,

como que te daba 4000 gold? ya quiero saber cual esxd

~msgScore~: +0

2269. Radio_Leones_ARG ,

hola chicos... alguien me ayuda con una cosa? necesito comprar la licencia del manamon!

~msgScore~: +0

2270. llin-de-la-luna ,

chicos, alguien me ayuda a capturar a irruadiún? es que lo derroto en modo dios, pero cuando me enfrento con el normal, lo tengo en 13%, y cuando lo capturo con la gigared, no lo puedo atrapar, yo les paso mi partida, el que me quiera ayudar, gracias!

~msgScore~: +0

2271. Radio_Leones_ARG ,

yo te alludo amigo... solo déjame tu correo electrónico por whatsapp y creo una carpeta compartida en dropbox

~msgScore~: +0

2272. Grekko,

una pregunta... no me digas que usaste la gamanet, que eleazar te da en cierto punto del juego... porque si no se terá difícil... para capturar a tabalus yo tube que tener mas de 30 gigarredes en mano y las usé casi todas y eso que a 2 porciento lo tenía...

~msgScore~: +0

2273. Ignore-person ,

1: la liscencia del manamon,no se si estará aún funcionando la pájina de www.vgstorm.com. Por otro lado, para la persona que está por capturar a iroadium, si haz desperdiciado tu gamarred, te va a ser difícil capturarlo. A menos que seas alguien con la suerte de todo el mundo.

~msgScore~: +0

2274. Mr.Ipertarboo,

HOLA CHICOS, consulta, que dirección tengo que coger para ir donde irroadiun, llego al reino, uso el pendiente, luego camino y luego me dice que avance, y lo hago, pero no lo encuentro, donde tengo que ir o que tengo que hacer

~msgScore~: +0

2275. r-althor,

creo que era hacia la derecha. Intenta ir no pegado a la pared, si no a unos 8 9 pasos de distancia de norte a sur.

~msgScore~: +0

2276. Mr.Ipertarboo,

bién ya lo hice, pero no encuentro a nadda xd

~msgScore~: +0

2277. r-althor,

busca por allí, el área tampoco es tan grande. Para decirlo así, suena como una campana y luego un rugido.

~msgScore~: +0

2278. Neryl,

Hola! alguien me dice como hago para llegar a la jungla, desde la casa de eleanor? Para ir por mi cuarta llave. Busqué mucho pero no encuentro la entrada al lugar

~msgScore~: +0

2279. r-althor,

no recuerdo ahora bien como era el mapa, pero tenías que salir, irte un poco hacia la derecha, luego todo arriba e izquierda.

~msgScore~: +0

2280. kanna-MC ,

en la ciudad de conllorai. o como sea que se escriba...
en el centro espacial. en el patio ay una puerta,
esa puerta ay alguna forma de pasarla? o ahí termina el juego.

~msgScore~: +0

19661 Nachrichten, 656 Seiten: 1 …  74 7576  77 78 …  656 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können