Feliz Dia Internacional De La Mujer

86 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Zorobabel,

de acuerdo

32. AnIsabel ,

Bien dijo señora.
Día de la mujer. pueden meterlo ustedes debajo la faja. allá donde les nace lo presumido.
Recojan la recámara y frieguenle la loza a su mama todo el año y menos dias.

33. Zorobabel,

aver señorita o señora lo que sea creo que para expresarnos no es necesario tanta vulgaridad además ni mucho menos meterse con la mamá de nadie porqe ninguna mamá de nosotros está aquí para defenderse y por favor seamos mas responsables de lo que escribimos.

34. AnIsabel ,

dije que le frieguen la loza, sabe usted loque es fregar? no claro. como va a saber.
frieguenle los trastes, en vez de dejar que lo haga ella o su hermanita. entendió? sabe lo que es la loza, o los trastes? no, claro. ustedes los señores sólo saben comer lo que hay dentro.

35. una_esmeralda,

que la losa no es lo que en mi país llamamos baldosa o cerámica??? y amiga creo que hay maneras de expresar esactamente lo mismo pero de otra manera. y ojo, no es que yo apoye el machismo ni mucho menos. solo que no veo necesario tanta cosa

36. Zorobabel,

bueno en cuanto a eso, ni qe tubiera 3 años para no saberlo y encuanto a lo demás, no vive conmigo para qe tenga constancia de ello.

37. La_Nube_Cargada ,

pues con perdon de muchos machos, pero he de decir que estoy de acuerdo con loba, la otra compañera y con mat. es muy acertado. gracias por las felicitaciones, pero así como los días 15 de febrero (méxico) y ocho de marzo se acuerdan de nosotras, así deberían de acordarse cuando hay que hablar de igualdad, cuando hay que representar a un sector, cuando hay que trabajar, cuando se trata de un crimen y/o una forma de violación a nuestros derechos. así deberían pensar en nosotros no solo para pasarse de listos justificándose con que a las mujeres les dicen cosas "bonitas", etc. y si, somos muy responsables de lo que decimos, la cosa no es lo que decimos, si no como sea tomado.

38. Zorobabel,

si, pero por la forma de expresarse y también me disculpo con las compañeras pero siertas expresiones y por como las dan parece que odiaran a nosotros los varones y se les olvidan que fueron fecundadas por una mujer, pero también fueron engendradas por un hombre y si nos dicen o echan la culpa y dicen qe vasta del machismo, también vasta del feminismo que ambas corrientes son malas porqe ni la mujer es menos o mas que el hombre somos igualdades en deberes y derechos

39. mari_loca ,

Solo digo algo. de acuerdo con loba espacial.

40. Loba_Solitaria ,

Sólo vuelvo para decir a AnIsabel:
No te canses, chica.
Ellos no entienden, y si ellas les defienden, mejor lucha por ti, y cada una que se coma el pan que le toque.

41. una_esmeralda,

en eso si que estoy de acuerdo, en que a la mujer se le debe celebrar, amar, respetar y valorar todos los días del año y no solo el día de la madre y el día de la mujer.

42. Zorobabel,

si niña pero eso porsupuesto qe es indiscutible nadie lo está refutando

43. mari_loca ,

pues si, ellos solo entienden o eso creeen de una cosa, y mejor me callo.

44. gafas-de-sol,

a bueno... xd

45. Exink,

Pues nada; repito lo que he dicho en la novela de "mujer, casos de la sala real". (Ya saben al post que me refiero)...

46. tu_principe ,

jajajajajajajaajaja, te pasastes eagala. pero bueno, denuevo discuciones... ¿qué pasó con el ilito de la paz? dónde está la paz que dicen uno que otro ilo?

47. El_Patotas ,

eso no tiene nada que ver bato, la paz no se puede dar si la gente es suseptible a los comentarios de otras personas... personalmente estoy de acuerdo con mat y las otras compañeras.

48. katrine-bratt,

Lo manifesté a través de mi cuenta de facebook y lo vuelvo a decir aquí. Este día no se felicita ya para recordar a todas esas que murieron quemadas en la lucha por nuestros derechos, si no que se hizo para que los comerciantes vendieran más y expusieran a la mujer como una imagen de devoción y respeto, uno que no solo los hombres han olvidado darnos, si no también esas mujeres que aceptan todo lo que les viene y como les venga, o las que con su comportamiento nos dejan a las demás por el suelo. El día de la mujer se celebra todo el año, se celebra siempre que alguien tiene a nivel personal o profesional un logro más en su vida.....

49. La_Nube_Cargada ,

Eso es, de acuerdo... es como el día del amor y la amistad, etc.

50. italiano86 ,

yo opino que el día de la mujer es un día más para que aquellos que están casados, o tienen una pareja sentimental, les demuestren el amor que les tienen a sus mujeres. algo que vendría a ser como una especie de san Valentín,pero con la diferencia que los regalos y detalles sólo van dirigidos del hombre a la mujer.

51. ElPana,

e leído los distintos comentarios y entiendo cada criterio, pero les recordaré varias cosas, no podemos comparar el 14 de febrero con el 8 de marzo, aunque este ultimo ya lo quieran parecer al primero. Este día lo invitó la ONU a los países por el derecho de las mujeres trabajadoras y de la paz, viene siendo algo cercano como un 4 de Julio o el primero de mayo en Estados Unidos, o el día de la independencia en el resto de los países. De que los políticos salgan a llenarse la noca diciendo los tantos logros y bla, bla bla, bla; tienen razón, pero eso no quita la seriedad de la conmemoración, que para mi principalmente es recordar en la historia toda la lucha y el esfuerzo que han vivido las mujeres trabajadoras y que hoy en día lo siguen viviendo. De que algún momento esta fecha perderá algo el sentido o la razón pudiera ser. <Pero por ahí existe una frase recordar es vivir. Porque nos enseña lo que han logrado, donde estamos parados, lo que no hay que hacer y porque camino hay que seguir avanzando. Saludos.

52. venustiano-carranza ,

yo no estoy de acuerdo ni con loba ni con varios mas, estan super mal al opinar algo asi, porque existe gente tan amargada que solo le gusta crear problemas me pregunto a veces, vamos si el hilo sigue asi lo unico que van a lograr que lo sierren debido aquella gente problematica

53. jonathan,

okey.
yo solo me limito a decir.
así como nosotros expresamos nuestros saludos.
también me gustó mucho escuchar el punto de vista femenino.

54. La_Nube_Cargada ,

estoy de acuerdo amigo, pero ten en cuenta que solo fue un comentario. apropósito, pavel, son opiniones. el paso para no crear problemas es tolerarlas, solamente. finalmente digo, estoy de acuerdo con el hilo, pero eso que han ido comentando es mucho de verdad. y no se van a dejar de expresar los compañeros porque hay gente que dice que son amargados. no es amargura, es la pura y desnuda realidad... pero, las verdades duelen. así mismo, el comparar el ocho de marzo con el catorce de febrero es por el tinte comercial que le han dado, y porque por ejemplo el 14 de febrero amigos, novios, conocidos te regalan miles de felicitaciones, y los 364 días restantes te tiran hasta con la silla. lo mismo ocurre en muchos lados el ocho de marzo y el quince de febrero (méxico) pues todo mundo recuerda la lucha incansable que las mujeres hemos tenido, pero los otros 364/363 días del año se la viven pisoteando nuestros derechos, humillándonos y abusando de quien se deje y se pueda. así almenos entendí los comentarios de loba, la otra compañera y mat.

55. Padan_Fain ,

osea, que, según el chico este maestro rosi las mujeres no estarían acá de no ser por el hombre el cual.. para decirlo de una forma suave puso la semilla. Venga, macho, deja de decir tonterías, que me gustaría verte aguantando 9 meses un embarazo con ese criterio.

56. La_Nube_Cargada ,

jajajaja, yo diría eso... lo mas curioso, y no es por nada, pero en mi conocimiento personal los que defienden esta postura son personas que han vivido su vida sin respetar salvo lo que les conviene... es solo una opinión.

57. Salva,

Buena esa, ¡loba!
A ver, el_maestro_roshi, que te estás ganando el sello a cuñao del día. Con el pensamiento semillita llegarás lejos. Enhorabuena, tío. ¡Llegarás lejos.! Antes de decir que se termine, en tus palabras "el machismo y el feminismo", deberías informarte de lo que dices. En el momento haya igualdad, no haya brechas salariales, no predominen los hombres en puestos importantes sobre las mujeres y demás, quizá pueda eliminarse el feminismo, como tú dices. El feminismo es la lucha por la igualdad entre los dos géneros, por la no discriminación de la mujer. ¿Que quizá te refieras al hembrismo? Puede ser, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Más info aquí: http://vidayestilo.excite.es/cuales-son-las-diferencias-entre-feminismo-hembrismo-y-machismo.html y aquí http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-hembrismo_6_506809337.html
Lo siento por el tono irónico del mensaje, pero me indigna que se desprestigie y se juzgue algo como lo que no es.
Un saludo

Zuletzt geändert von Salva, Mar 9 2017 17:15:48

58. MatCauthon,

Yo no estoy hablando de las opiniones de nadie aquí, de lo que hablo es del Día de la Mujer. Y en muchos países occidentales el Día de la Mujer es exactamente lo que Elitaliano dice, un día para tener un detalle con tu pareja femenina, seas hombre o mujer. La parte reivindicativa está circunscrita únicamente a los medios y a la política desde hace años, de eso se han encargado los propios medios que no están interesados en que se hable del tema, las cadenas comerciales y nosotros, que en general tenemos la memoria muy corta.
Y Roshi, en serio, mira que a mí hay extremos de los sectores más duros del feminismo que me chirrían, pero decir que si no hay machismo entonces que no haya feminismo es vivir bastante desconectado de la realidad. Es como decir que si no hay racismo entonces que no haya movimientos en pro de los derechos de los negros. Hay racismo y hay machismo, así que tú lo has dicho, el día que el machismo desaparezca de nuestra sociedad, ese mismo día el feminismo ya no será necesario porque no habrá igualdad por la qué luchar. Pero como ese día no ha llegado, pues... me parece que vas a tener qué esperar.

59. ElPana,

Solo diré que me a gustado el debate que han montado, evitando ciertas opiniones que no valen nombrarlas; estoy de acuerdo con lo que a dicho la loba, luna, mat, y otros más acá y sobre lo que dijo el maestro rosi le doy toda la razón a las opiniones anteriores. Sigamos tolerando y debatiendo agusto saludos a todos.

60. La_Nube_Cargada ,

claro, esque si se fijan el lío lo han generado ellos al no tolerar opiniones diferentes.
y pues si, en oxidente asi es, pero en muchos lugares (hablo por méxico y partes de américa latina donde campea más la desigualdad) es solo un día por dar la nota, por según ellos demostrar qe nos tratan iguales, pero el resto del año se les olvida.
como dije antes, la verdad duele

86 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen