una cosa gente que amí me anda pasando, y quizás a algunos también.

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

benoo gente! a lo que iba , buenos días , tardes , noches, madrugadas, sea de donde sea que lo lean... primero que todo hago este post, desde la web porque, ahora resulta ésto.
yo, a ratos desconecto y conecto mi internet... y cosas así, aver esto se trata de la sala de juegos, resulta que, al entrar, tarda en conectar en el cliente, o más bien, cuando entro a otro lado, y yo sin tener un internet malo, resulta que, entro lo más bien a la sala y todo, pero al rato se me desconecta, a álguien le pasará esto? un saludo, y suerte para todos... hoy y siempre!

2. El_Observador ,

Hola. Yo me doy cuenta de que cuando el internet está lento, se queda sonando un sonido hasta que logra conectar, o si se va el internet en ese momento, sale un mensage de error. Eso es lo que me a pasado a mí. También me a pasado, que hay veces que el internet está malo, y, yo estoy en la sala (por cierto, utilizo la plataforma para Windows) y me vuelbo a conectar automáticamente

Zuletzt geändert von El_Observador , Mar 10 2017 01:10:37

3. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

claro. pero en ese caso amí no me andaba lento, sinó que tardaba en conectar pero nad, era cosa que tenía que reiniciar mi compu , pero era masomenos eso lo que me pasaba y sin tener el inter lento

4. El_Observador ,

Mi computadora responde rápido, así que la velocidad que tarda en conectarme es depende de este internet de mi casa, por ejemplo, hace unos momentos se fue por un rato, el internet, y cuando voy a conectar, sale como que está conectando, y, de pronto, me sale un mensage de error, hasta que reviso la vandeja de sistema,y, Sin acseso a internet, hasta que hace un rrato volvió y ya me pude conectar

5. venjen-stark,

si? pues a mi hace como tres días ya, el sistema se me ha vuelto loco. porque quise instalar un antivirus, y la cosa esa taría mas virus, en vez de limpiarl mi notebook. jaja fue molesto porque me instaló como 5 prograsm basura, y todos de publicidad. es una locura, menos mal que los quité de forma manual, porque el uninstool no podía quitarlos no se, se negaban los muy canijos. de igual forma, me sigue dando probemas con jaws, aveces se queda en silencio, y aveces me molesta con el tema de las teclas. y lo peor, es que aveces me queda la voz, pero no lee el historial aquí en la sala. a, y lo otro, es que no se por qué razón, ya no me lee los documentos en word. veo el texto en la pantalla, pero el jaws no los lee.

6. El_Observador ,

Tendrías que usar NVDA, por que no se cual sería la solución

7. tu_principe ,

compita a mi no me pasa, quizás sería provlema de tu lap... o de tu inter

8. Yeri_mua ,

¡hola!
a mi aveces me sucede lo mismo con el cliente de la sala para windows, se queda sonando el sonidito de que está conectando, pero no me ha dado error hasta ahora. y sobre el sistema, por ahora tengo windows 7 y he descubierto otro problemita con NVDA, y ahora es de que en el bloc de notas, NVDA no anuncia cuando se selecciona texto. en word y en los navegadores si lo hace, pero en el bloc de notas no. lo bueno que ese nomás lo uso para guardar apuntes, y no para seleccionar y copiar texto.
¡saludos!

9. El_Observador ,

Lo que pasa es que por la velocidad de Internet, por eso a veces tarda en conectar. El error sale cuando no hay internet, así me pasó cuando se me fue por un ratito

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen