invidentes versus videntes

175 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. tu_principe ,

de nueva cuenta, lo que hay que ver en este forito.... me da más risa lo que escrivió que el... con todo respeto

32. una_esmeralda,

bueno chicos reírnos de nosotros mismos no tiene nada de malo porque con ponernos a llorar y lamentarnos por la ceguera no vamos a volver a ver ni a estar mejor. conozco muchos ciegos/as que hacen bromas sobre eso y a mucha gente sin discapacidad les agrada aquello mas que alguien que ande con la cara como un martillo en todo momento

33. el_pichon,

Pero Unicornio! Una cosa son los problemas de salud mental, y otro tener las neuronas cambiadas de sitio. Lo segundo es locura, más que otra cosa.

34. killer-instinct ,

cierto, yo también me río de mi discapacidad.
Cierto es, que jamás volveré a ver, pero como generalmente digo:
Si voy a meter la patita, puez la meto completa, y listo.

35. una_esmeralda,

si a veces meter la pata completa queda mejor que hacerlo a medias porque igualito la pena la vamos a pasar xd

36. kimimaro ,

Uuuuf menos mal que ya por eso yo no posteo. :D

37. watagatapitusberry ,

despues de todo mi idea era ponerle humor a algo que comenzó como una guerra, a ver si así se iniciaba un proceso de paz

38. ester.marisol,

lo mejor que debiera pasar es que cierren este hilo, aqquí solo ocupa espacio.

39. La_Nube_Cargada ,

no no! es dibertido ver como muchos se interrogan y debaten al calor del humor negro que todos en un momento tenemos con nuestra discapacidad. yo en mi vida diaria hago muchos chistes de mi ceguera, y de otros problemas. la idea es saber como no meter la pata y si la metes, por lo menos saber como afrontarlo. al final es cierto hay que tener un poco de humor y si el usuario ya explicó porqué lo hizo, hay que disfrutar del humor, al final, no todos tenemos las neuronas en su sitio, menos yo! jejejeje un saludo!

40. tu_principe ,

bueno, yo lo tomé.... digamos, con un poco de gracia, y lo digo tan así por que si te passtes un poquitín...

41. Zorobabel,

na, pero creo qe hubiera sido mejor el nombre qe debió haver sido diferente es mas apenas leí yo ya comencé a sudar frío y pensé creo qe el profeta killer tenía razón. me pregunté, cuantas cabezas rodarían el día de hoy?

42. venjen-stark,

ajajajaj que entretenido, que hilo tan entretenido. eso habla bien de nosotros, vamos muchachos! nos eamos tan amargados, se sabe bien, que cualquier tipo de discapacidad es grave, pero vamos, para quienes las padecemos al final, es algo natural en nosotros. así que, viva la discapacidad! a mi por ejemplo, me ocurre lo siguiente. que, tengo los dientes chuecos y grandes como guonejo ajajajja na no es cierto pero si tengo un par de dientecitos de un conejgjgjgjo , pero tampoco tan grandes. xd. pero bueno, ese no es el tema, lo que más me hace gracia de mi enfermedad, es que nunca nadie se da cuenta de que tengo problemas visuales. por qué? porque no se me nota jajajaj. y esto lo he visto mucho, en chicos/as a quienes se se les nota. en sus ojos y su comportamiento. mi forma d einteractuar, es como si fuera un vidente completo. y eso es, porque toda mi vida he visto, entonces es por eso que lo decía. así como una persona ciega que no los hace. ciertamente pueden hacer gestos, pero no saben como ahcerlos, si jamás los han visto. no es que los músculos faciales no sirvan, es solo que no hay un registro previo de como ahcerlo. jaja pero vamos, que no quiero ser latoso! en fin, iva yo! jajajajaj. como cuando antes chocaba con las paredes, cuando recién comenzaba a governar esto de la horientación espacial xddd. y es gracioso cuando ando aquí en la casa, sin luz. diós, me aplasto d ela risa, acá todos los que ven chocan o andan pacito a pacito, y yo camino como si nada xd. bueno,es cosa de convivir con esto! a, y todos tenemos una neurona menos, a mi me faltan a lo sumo su buen par xddd

43. una_esmeralda,

la ventaja es que cuadno se va la luz todos andan chocando y vueltos locos buscando luces mientras nosotros andamos normales. ahí es que yo veo lo inútiles que pueden ser los videntes y cuando alguien se cae o se golpea yo me río xdddxd

44. Zorobabel,

na encienden el celular

45. una_esmeralda,

si se les descarga quedan igual desesperados xd

46. venustiano-carranza ,

de acuerdo con Ester este hilo no es necesario, solo ocupa espacio

47. Zorobabel,

en cierta manera sí aunqe bueno lo qe la regó fue el título.

48. una_esmeralda,

bueno pero al menos nadie se a sacado los dientes y pelos aún xd

49. venjen-stark,

jajaja no llames a la mala yu yu, porque mira que aquí se pueden ahojar. jjj. nada, igual fue interesante, me dió mucha risa cuando lo leí al comienzo.

50. Zorobabel,

bueno tómenlo por el lado amable.

51. linda_flor ,

pues yo me río asta cuando yo misma me caigo ,pero a qi en casa ,se yegan las 7 y ya naide puede estar sin prender la luz ,jajaj y yo ni uso la de mi cuarto jaja

52. lezly,

ejeje si. aquí cuando se ba la luz mi hija me dise mamá alludame. y todo lo ago llo sin problemas. nos da mucha risa. y saben? en el cole. teníamos un grupo musical a el que llo le puse grupo poca luz porque unos beían poco y otros no beíamos nada. jajaja a la gente le dibertía mucho el nombre. es que en la medida de que nosotros mismos lo tomemos con umor la pasaremos mejor total lla estamos ciegos no? entre mejor la tratemos de pasar mejor. abrasos

53. una_esmeralda,

bueno pero podemos formar un grupo que se llame los yaniveo o los casimiro xd

54. Zorobabel,

pero tómenlo por el lado amable.

55. linda_flor ,

pues yo me estoy ríendo mucho con lo que cuentan ,jejeje

56. kimimaro ,

Ya quisiera leer la novela del PlayRoom... estoy ansioso por leerla.

57. una_esmeralda,

sería interesante

58. Zorobabel,

pero no se olviden de tomarlo por el lado amable muchachos

59. una_esmeralda,

yo lo tomo por el lado amable y hasta divertido si se quiere porque aquí pasan unas cosas que ni en las novelas ni programas cómicos xd

60. bebita.princesa ,

Es cierto eso de cuando se va la luz, a nosotros como ciegos nos va como el viento a Juárez.
En caso mío cuando se va la luz en la calle a mí me da risa cuando escucho a la gente dar un grito muy agudo jaja.

175 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen