61. surama,
yo quiero un quebab!
~msgScore~: +0
167 Nachrichten, 6 Seiten: 1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste
yo quiero un quebab!
*Espera ansiosa el menú con los platillos de cena, ¡qué ya hace hambre!*
pues como el camarero virtual este, está ausente, me he preparado un colacao tremendo.
Tan tremendo ha sido que la leche ha desbordado el tazón y se me ha caído parte al suelo...
Pondré una reclamación, no tengo más que decir!
perdonadme xD estoy haciendo la radio
con mi colacao voy pallá, si a usted no le importa xD
eres bienrecibida, ya lo sabes!
bueno, que os pareció el almuerzo en mi bar virtual?
Almuerzo potente! A ver si vamos preparando más
mmm amé mi almuerzo super rico y criollito como me gusta! xd
Me está gustando el servicio de este bar, además de platillos al gusto, ¡también hay amiente radiofónico!
yo para mañana a la mañana quiero un capuchino con leche y medias lunas de manteca cuanto es moso?
Y la bebita... quiere su leche con chocolate
yo quiero para mañana panqueques con miel! y un café :)
yo para en la mañana quiero unos huevos con jamon y queso como omelet y un agua de orchata
os cuento. el menú para mañana consta de:
El filete y el... la ensaladilla para mí!
postre?
De beber una cervecita
de postre no has dicho nada xD. que quieren los demás comensales?
o comeazucares jajajajaj.
chiste malo
ummm... Hoy voy a darme un gustito.
visto lo visto, dejaré mi pedido de la merienda y la cenita.
De merienda:
Una ración de churros bien gorditos con chocolate y nata fresca.
Para la cena:
Una sopa de tomate, aderezada con quesito y cilantro; acompañada con una copa de Casillero del Diablo Merlot.
Una ensalada de lechuga, queso de cabra, manzana verde y nueces o almendras, con aderezo miel mostaza; acompañada de una copa de Casillero del Diablo Late Harvest o Casillero del Diablo Brut Reserva.
De postre Fresas frescas espolvoreadas con azúcar y coronadas con crema chantilly.
Mozo, si es tan amable, me lo anota en la cuenta, luego paso a saldar la deuda.
¡Gracias al dueño del bar!
Amiguines y amiguinas, les cuento que junto a Crash94 para hecharle una mano voy a estar de cocinero y camarero, aparte de desarrollar la carta digital, que en pocos días podrán tener en varias unidades. Disfruten, y el menú será cada vez más variado!
¡bieen fer! Aver como te va en este bar. xd
Pues es que los postres no los mencionaste tú más arriba cras! Pero ya para la cena... una arepa con queso fundido y carne mechada, y un vinito... Un Rioja de los caros!
mm que rico... yo para la cena quiero lo mismo que yelsa pero en vez de una quiero dos arepas porque mi almuerzo fue muy corto y adicional a eso un buen pedazo de torta tres leches y de tomar un jugo de naranja bien frío :)
Es que en mi familia hacen las arepas grandes, y ya estoy acostumbrada jajaja
ah bueno si es grande la arepa entonces si que sea una sola xd
yo como acabo de comer y comi tortas de pierna con lechuga, tomate y aguacate con queso amarillo, y tome agua de sebada, pido de postre un pastel helado de galleta
agua de qué? desevada? ah carai, eso en méxico no existe...
si existe el agua de scebada, sabe como el agua de orchata, sabe parecido a el agua de orchata, el cebada es una planta de ahi se hace polvo y se vende en volsas se hace agua con el cebada, en muchas partes se conoce
Siéntese, reserven mesas, que se viene el postre! Tenemos panqueques de diferentes sabores, dulces, con dulce de leche, miel, manjar blanco, entre otras delicias que me pueden pedir, una copa helado de todos los gustos (máxima 3 gustos por copa) una copa de frutillas con crema, una copa de durazno en almívar, con crema o dulce de leche al gusto de cada uno, flan casero, y mucho más. Tarta de chocolate con salsa Crash94, conitos Habana de chocolate, brownies... Aprovechen, que esta noche el bar está repleto de dulces para el postre, más tarde y aún más tarde!
Atentamente, Fer, el nuevo cocinero/camarero, repostero y pastelero, voluntario ayudante de crash94.
se usa como alimento para bebés
buenos días!
si, es que tengo tantos clientes que tuve que contratar a un ayudante.
ya estoy terminando todos los platos que me estais diciendo, en seguida chiptune os lo lleva a la mesa.
id tomando asiento!
Yo me pido las frutillas con crema para el postre de hoy... y para desayunar, un barraquito bien cargado y unas tostadas con mermelada y mantequilla!
167 Nachrichten, 6 Seiten: 1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können