cuentame tu mejor experiencia

80 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. Yelsa,

Es complicado, pero yo pasaba algunas fases.
Me reía mucho junto a mi hermana cuando le decía que, mientras ella jugara, me dejase disparar y pulsar el botoncito... Era más feliz...

62. una_esmeralda,

yo nunca e jugado videojuegos siendo ciega

63. venustiano-carranza ,

yo tampoco eh jugado nunca video juegos

64. Yelsa,

Yo sí, algunos tienen los suficientes sonidos como para que sea fácil

65. sandra94 ,

yo también, muchísimo. Cada vez que iba a casa de mi primo cuando era pequeña, siempre me dejaba jugar. me encantaba y me lo pasaba genial.

66. surama,

síii pero suelen ser algo complicados... yo e jugado a la nintendo, de echo me compré una, y recuerdo que había un juego de patinaje que molaba bastaante pero cueesta pues las pantallas son suuper pequeñitas y no tienen voz, y recuerdo que tenía otro qe era de recetas y es el que más usaba, en parte kise aprender a cocinar y aprendí con eso

67. tigrillo,

hablando de aber y no aber jugado videojuegos, pues, yo, si jugaba bastante al gta san andreas o vicesiti, pues me gustaba disparar pistolas, aser apareser varios tanques y aserlos explotar, tambien, poner trucos, y trucos xdd

68. Padan_Fain ,

los torneos de Pess con amigos.

69. sandra94 ,

yo jugaba a uno de coches que me encantaba, sobre todo porque cuando pillaba a mucha gente, venía la policía a por mí jajajajaja; también me gustaba porque podía bajar del coche que yo llevaba, y coger otro, el que yo quisiera y eso me gustaba, no recuerdo el nombre del juego. Y otro que también me encantaba y que tampoco recuerdo su nombre, era uno de pelear; yo siempre era una chica china llamada Chiachu, y peleaba contra otra llamada Nina, que tenía una voz horrible y muy grave jajajajaja.

70. ramonsitopiano ,

eso de los videos fuegos es lo maximo.en el plaitatio jugaba futbor en español y en computadora bicicit que es el que la compañera decia que se podian agarrar cualquier carro y la policia nos venia a buscar, tambien se puede disparar en este juego

71. Yelsa,

A mí todo lo que tenga que ver con disparos, acción, patadas.... todo eso me encanta!
Pero en casa ya no tenemos desde hace unos años la play, y tema emuladores... nunca he sabido cómo funcionan exactamente y no me ha dado por probarlos.

72. cras94,

yo hecho de menos la infancia.
aquellos momentos que jugaba al fútbol con los demás niños del barrio, o a las pistolas de bolas, al escondite, etc. que buenos recuerdos.
pd: en otro momento cuento una buena experiencia.

73. surama,

a mí los disparos y eso en juegos me molan pues puedo sacar adrenalina pero pelis de disparos las odio!

74. kimimaro ,

Jeje, respondiendo a Surama: bueno, porque los juegos que tenía de Playstation eran de peleas, y me guiaba por los sonidos... sólo tenía que aprenderme las opciones de memoria y listo

75. El_Observador ,

Para el que preguntó como puede tener los emoticonos en la computadora, (disculpen que séa justo ahora cuando hablan de videojuegos) si usas NVDA, hay un complemento que se llama emoticons, que te permite insertar los emoticonos, y también te leerá los diferentes emoticonos que aparecen, por ejemplo, cara sonrriendo y así. Con Jaws nosé como será la cosa. Disculpen que no tenga que ver con el teman, pero el usuario ramonsitopiano lo preguntó acá

76. Yelsa,

Claro, lo de aprenderse las opciones de memoria de la play... nos pasa a todos los ciegos!

77. sandra94 ,

siii jajajajaja. qué recuerdos...

78. El_Observador ,

Aaa, en tiflojuegos.com, en youtube, an publicado unos videos de juegos acsesibles para playstation, y, Veo, que, ¡Se aprenden de memoria las opciónes! Así el juego no tenga voz, se aprenden el menú de memoria, y van a jugar y ya es acsesible

79. ramonsitopiano ,

SALUDOS CHICOS QUETAL. AL IGUAL QUE EL COMPAÑERO CRASI 94 DIGO QUE FUERON LINDOS LOS MOMENTOS CUANDO JUGUE FUTBOR, BEISBOL, O CUALQUIER JUEGO CON MIS COMPAÑERO COMVENCIONALES. GRACIAS AL COMPAÑERO QUE ME RESPONDIO ASERCA DE LOS EMOTICONES Y DISCURPEN NUEVAMENTE POR EL FDT

80. surama,

yo es que cuando era peke jugaba más en la calle que con video juegos... no sé, al escondite, al pilla, pilla, al quema, a pies quietos... cosas así. Lo que odiaba es que me dijesen... aaay tu eres cascarón de huevo. Para los que no lo sepan, (pues imagino que en cada país es de una manera) ser cascarón de huevo es cuando aunque te pillen por ejemplo a tí no te toca unca... o sea, es como jugar sin jugar y de ahí que no me gustase.

80 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen