bueno,una muy mala experiencia qe tuve fue en el examen de admición para la univercidad,huvieron preguntas de matemática con figuras,las cuales no estaban en alto relieve. aparte la persona qe me leía las preguntas,me precionó para qe no deje ningúna en blanco.al final no pude ingresar,y como se dice me qedé picón. espero para el otro año tenga mas suerte
~msgScore~: +0
92. out_and_about ,
Yo las pocas experiencias que tuve con personas que me leyeron las preguntas, han sido profesores. La última vez fue para un parcial recuperatorio de Introducción a los estudios Literarios, donde extrañamente la profesora que me leía alguna ayuda me daba.
93. penzattore ,
ooo,quien como tú,esapersona qe me tomó no me dió ayudita,al contrario me precionó csmr.por otro lado,ojalá el otro año en mi próximo examen,me toke alguien qe me de muchas ayudillas,para así ingresar mas fácil,xd
94. sandra94 ,
A mí eso de recibir ayuda en los exámenes me parece algo contradictorio. Por un lado se dice que no deben pasar la mano (aprobarnos por la cara o por ser ciegos) y por otra parte la gente pide y hasta exige ayuda por su discapacidad. Me vais a perdonar, pero sinceramente no lo entiendo.
95. out_and_about ,
Yo no pedí ayuda. Pero esa profesora que leía los enunciados se explayaba para sacarme el concepto o el momento histórico, como si se tratara de una pinza.
96. Padan_Fain ,
eso de que no te deje poner ninguna en blanco. Me parece que ahí te hubieras puesto más firme y dejar en blanco lo que quisieras, si uno está entrnado a la universidad ya es algo grande como para que otra persona le esté diciendo que completar y que no, mi exámen, mis respuestas.
97. tu_principe ,
bueno, yo mañana tengo examen, bueno son 2 exámenes, voy a ver si no repruebo... jeje. y bueno, ya no tengo tanto miedo, por que si repruebo, al final de cuentas que me va a dar una experiencia
98. venustiano-carranza ,
yo tube un gran problema con el examen de sertificasión de inglés, no me dieron el suficiente tiempo que se recurre para algo así
99. penzattore ,
bueno padan fain,opino lo mismo,pero ese día los nervios me traicionaron,no tuve caveza para exigir qe deje en blanco lo qe yo kiziera.y pues ya an pasado dos meces,y todavía me pesa no haber ingresado.
100. Yelsa,
Bueno, hay personajes que se creen que por ser ciegos deben exigir las respuestas y eso es dejarnos en mal lugar a los que no somos así y dar un mal concepto de nosotros hacia el resto. Que seamos ciegos, no quiere decir que debamos saltarnos eso de "estudiar", o que los profes nos tengan que tratar como a tontos. Precisamente, si un profe me dijera las respuestas al examen me ofendería, ya que daría por hecho que me está tratando como una tonta y puede que hasta piense que no puedo hacerlo: Y sí, chicos. Nadie mejor que vosotros para quitarle o darle la razón. Lo que más me llama la atención y algo que además será uno de mis argumentos en un ensayo crítico que nos han mandado como trabajo final de una asignatura, es que ya sea en máster, en carrera... siempre vas a tener que ir detrás de los profes porque, aunque haya una coordinadora que se comprometa a explicarles cómo trabajamos, no nos tienen en cuenta. sobre todo cuando solo eres "tú" el ciego de la clase. Otro de los argumentos es que los profes deberían estar mucho más preparados, pero esto ya es otro tema. Todos los años me peleo con los profes para conseguir los documentos digitales, eso sí, y creo que es algo que nunca cambiará... a no ser que se vaya incluyendo distintos apartados sobre que "la discapacidad existe y estudia" en las clases y también somos seres con derechos.
101. sandra94 ,
totalmente deacuerdo contigo Yelsa, como la mayoría de las veces jaja
102. OtraVez,
no sé si ya me quejé de eso aquí, pero es que siempre que lo pienso me da ravia! un examen que era de puras imágenes que tenía que analizar. la profesora me las dijo todas en 5 mins y pretendía que yo... hiciera el mismo trabajo visual que mis compañeros. el resultado? 1.5 de 5.0
103. tu_principe ,
jum. ahora sí, ches maestros(y perdónenme la expresión), pero es que dicen. no pues, tal día vamos a tener examen, porfabor. hagan lo posible por estudiar lo que puedan. ¡cual fue mi maldita sorpresa joder! como les dije ayer, precisamente tenía 2 exámenes, el cual hera inglés y física. mi sorpresa fue de que ninguna de las 2 maestras fueron. digo¿por qué dicen que tal día hay examen y mejor no dicen que no ban a benir los maestros?
104. Lynne_1630 ,
Estoy totalmente de acuerdo con lo posteado por Yelsa.
105. surama,
yo aún no comencé los exámenes pero os aseguro que de cinco exámenes que tengo, seguro que al menos a 3 se les olvida el pendrive... ¡qué rabia me da eso! soy un alumno más, acuérdate de mi por dios
106. tu_principe ,
es que sí da coraje, que digan. no pues bas a estudiar por que tal día tienes examen. y que se llega el día, y que te digan. no va aver examen siempre, o que no bengan los maestros por x o ye situación.