¡Hola! ¿Cómo están? Bien, espero que sí. Bueno, les comparto un programa desarrollado por silberio pardo garcía. Se llama SPG Entretenimiento, 1.2. Un programa, que reúne, ¡17 juegos en 1! Como el título lo dice, entretenimiento. Los juegos que inclullen, tratan como palabras, música, matemáticas, entre otros. Se usa con lectores de pantalla, ya que toda la interfaz de usuario contiene controles de Windows. Dentro de la aplicación están las instrucciónes de cada juego. Los juegos que inclulle son: Adivine el número, ahorcado, aridgrama, calculadora humana, eliminograma, jugar con wave, jugar con midi, jugar con Windows, letra Braille, notas musicales( 1). Notas musicales( 2). Hordenar, palabra, palabras encadenadas, pirámide, series de números y yo adivino. Y, ¡todo está en español! Enlace para su descarga: http://www.nodo50.org/utlai/spg_e12.zip. ¡A disfrutar!
Ese juego si que es genial, yo en su momento lo tuve
~msgScore~: +0
5. El_Observador ,
Si, es muy bueno
6. matar.desgarrar,
Vaya, nodo50. Qué curioso.
7. BOFH ,
por qué?
8. El_Observador ,
¿Qué tiene de curioso?
9. surama,
me da que es como el unobrain no?
10. El_Observador ,
¿Qué es eso?
11. surama,
algo parecido que ha creado la fundación once, es una app con varios juegos en los que hay juegos para la inteligencia, estrategia y todo está echo por sonidos... molan mucho
12. El_Observador ,
¡Quiero provar eso! ¿De donde lo consigo? si, el SPG entretenimiento es algo parecido, pero son juegos, de música, de matemáticas, de palabras y de conseptos de Windows
13. matar.desgarrar,
Bueno, no hay muchas cosas actualmente usando nodo50. Se sabe el propósito que tiene, pero el único sitio donde he visto eso ha sido en proyectos de finalidad social aislados. Por eso me parece curioso.
14. El_Observador ,
¿Y qué es nodo 50?
15. surama,
para iphone está e imagino que para androit también así que mira en appstore o playstore
16. El_Observador ,
Aaaa, entiendo. ¿Oséa que no está para PC?
17. tu_principe ,
es paraandroid, o windows
18. El_Observador ,
¿El SPG? Es para Windows
19. mari_loca ,
yo no puedo descargarlo, me dice que puede dañar mi equipo, y no me deja.
20. El_Observador ,
Que raro... Si yo lo suví a mi Dropbox, y esto no tiene nada de virus. Que raro que te salga eso... ¿No te sale alguna opción para ejecutarlo? Hojalá que no estés usando ese antivirus abats, o algo así. Que te detecta lo confiable como un birus
21. mari_loca ,
ya lo descargué con el enlace que pusiste primero. se a descargado pero dice que puede dañar mi equipo. no tengo el avas, o como se escriba. de todas formas ya seguiré viendo como va, porque no me entero de nada, imagino que es porque de informática no se mucho, solo lo necesario para lo que yo utilizo.
22. El_Observador ,
Bueno, ahora veo, que cuando pasa eso, hay que darle en aceptar. Lo que pasa, es que puede que el antivirus no lo reconozca y por eso te salga ese mensaje. Pero como no tiene nada de virus, pon aceptar, haber si se ejecuta normalmente
Zuletzt geändert von El_Observador , Mar 27 2017 00:09:26
23. mari_loca ,
decía herror 404 creo.
24. El_Observador ,
Error 404, vínculo no encontrado. Supongo que ese abrá sido el error
25. surama,
síii el uno brain que yo sepa es solo para celulares y los jueguitos estos no están para móvil?
26. El_Observador ,
No, SPG entretenimiento solo está para Windows. Y, toda la interfaz de usuario tiene controles de Windows, por eso, fázilmente se puede usar con lector de pantalla como NVDA o Jaws
27. surama,
pero es tipo sala o para los videntes es entretenido también
Para los videntes también, ya que tiene controles de Windows. Por ejemplo, al abrir el programa los diferentes juegos, y sus ayudas aparecen en botónes, las instrucciónes de cada juego y de la información general del programa aparecen en cuadro de edición, y así. Fer, ¿qué es eso, SPG lectores?
30. bebita.princesa ,
Ya pude descargar el programita, hem. algunas cositas ya las entendí. otras ni les hallo ni pies ni cabeza, pero seguiré buscándole