Mis tutoriales

144 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos los de la sala! Bueno, en este hilo voy a compartir los tutoriales que valla aciendo sobre algún audiojuego, aclaro, de juegos. Aunque pronto también vaya a hacer tutoriales sobre como usar NVDA, o como usar algún programa. Y aclaro, de programación, no, ya que todavía nosé programar. Serán de audiojuegos A demás, en este hilo me pueden dar sujerencias para siguientes tutoriales, así como sujerencias para mejorar la calidad de sonido, para que el micrófono y lo de más salga bien. Hasta ahora solo ice un tutorial, de humans vs robots, que ya está publicado en el hilo de humans vs robots, pero paso el enlace por si alguien no lo a escuchado todavía:
https://dl.dropbox.com/s/tei26m96wkeycgs/Como%20jugar%20humanos%20ver%20sus%20robots2017-04-03_20-02-41.mp3?dl=0.
Nota. Este tutorial de humans vs robots, puede que no se gravó bien, lo que pasa es que tengo que fijarme bien en las configuraciónes del micrófono, ya que antes gravava todo bien. A demás tengo realtec, por lo tanto también tengo el programa administrador de sonido HD para configurar mis altavoces y el micrófono. Pero bueno, ¡Aver si mejoro mis tutoriales! Espero sujerencias para mis tutoriales en este hilo. ¡Saludos!

Zuletzt geändert von El_Observador , Apr 12 2017 01:33:19

2. Glein ,

¡Haz un tutorial de programación en BGT!
Gracias.

3. El_Observador ,

Nosé programar en BGT. xd

4. Korben,

lol este glein jajaja

5. El_Observador ,

Por aí mi amigo darec me sujiere un tutorial de Undead AAssault, aunque, tendré que acerlo jugando con él ya que no puedo jugarlo solo

6. Corcel_De_Acero ,

lógico, todos los tutoriales se hacen jugando.
y yo sugiero un tutorial de piton, porfa. gracias!

7. El_Observador ,

¿Piton? Bue... Todavía nosé de programación así que... Pero por ahora serán tutoriales de audiojuegos. Nota, el primer mensaje estará editado para que no hayan confuciónes

Zuletzt geändert von El_Observador , Apr 12 2017 03:21:46

8. Yeri_mua ,

haz un tutorial de crasi parti o survive the bwild porfa. gracias.

9. pia_gc ,

game, ¿te interesa colavorar con mi canal de youtuve? y hacer tutoriales juntos de juegos on line, y demás

10. El_Observador ,

Sí, incluso ayer en una mesa libre me decían que aga un tutorial del desafío mortal, pero lo estoy aprendiendo a jugar. ¡Vamos a ver si luego ago de Crazy Parti!

11. Padan_Fain ,

si vamos a pedir tutoriales, móntate uno de Pascal, y otro de Symphony. gracias.

12. El_Observador ,

Padan, dije que son de juegos. Mira el primer mensaje para que véas, lo e editado

13. Padan_Fain ,

jodido por que no veo.

14. El_Observador ,

Sí, por eso hay que leer antes de posteár

15. Padan_Fain ,

pues eso, leer hace bien a la salud, es lo que yo digo. Enga, un saludo.

16. ElPana,

¡quiero uno de FIFA2017!

17. El_Observador ,

¿Qué es eso? No lo sé

18. SM-Casio-Chiptune ,

Huy game, éste es un público un poquito exigente, yo creo y te lo digo francamente que si querés tener éxito y buena onda con esto de los tutoriales vas a tener que adaptarte a juegos que ahora tal vez no conozcas, porque la gente te va a pedir determinados tutoriales y bueno, en base a lo que quieren aprender a jugar y no a lo que todos juegan o está muy de moda, así que vas a tener que ponerte incluso con algunos videojuegos. No es fácil, pero es lo que debes hacer si lo que querés es hacer tutoriales de juegos que no hayan hecho antes, que hay menos de videojuegos buenos que de audiojuegos y ni hablar en estos últimos tiempos. A mí me parece más conveniente hacer tutoriales de juegos que la gente no le da mucha bola, tal vez por el tema del idioma, tal vez por la falta de popularidad que tienen sobre todo por estas zonas y que a mi criterio no debería perderse como buenos gamers, como haría yo con los juegos japoneses, porque yo me doy cuenta que menos gente les da bola por estar en japonés, se quedan con que está en japonés y se acomodan con no utilizar algunos métodos de traducción que existen y entonces se pierden estas obras maestras... Y vamos por lo más fácil, desafio mortal, humans vs robots, crazy party, stw, porque es lo que más está de moda y se juega online. Pero habemos gente que saltamos a los videojuegos, a los audiojuegos casi nunca jugads, a lo intraducible al español, y ahí es cuando está bueno que puedas hacer tutoriales por ejemplo

19. El_Observador ,

¡Holaaa fer! Bueno, ahora estoy pensando si me voy a provar los juegos japoneses. Pues tengo que conseguir los complementos para NVDA y las herramientas necesarias para traducir, decidir cuá pruevo, y aí poco a poco

20. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, no te quiero meter la parte más difícil, porque resulta que tenés los 3 bk, shadow Line y algún juego como el de lucha en 2d que ya han hecho podcast, tal vez puedas hacer tutorial de algún juego arcade de Nyanchan, porque sinó te dejaba de última los de Morokuma que son puro texto, pero por ahí se te complica mucho

21. El_Observador ,

¿Saves qué? Bueno, hasta ahora tengo el marina breac de yanchan, que está en inglés y en japonés, y lo estoy checando, nosé si ago un tutorial de ese. Y además hay una traducción de oriol, que se entiende bien, aunque no tenga las tildes y las ñ debido a que el juego no soporta carácteres unicode, pero bueno

22. tu_principe ,

siii, haz un de fifa 2017! jaja

23. El_Observador ,

Pero nosé que es eso, fifa 2017 o algo así

24. Glein ,

Es un videojuego de fútbol.
¡Yo te encargo uno de Resident Evil 7 si de juegos se trata! No lo pude jugar, por lo menos ver cómo es xD

25. tu_principe ,

o el de plantas vs zomvies. porfavor hay te lo encargo compa

26. El_Observador ,

Pero plantas vs zombies es para videntes, mi hermano lo jugava pero que yo sepa no es acsesible

27. BOFH ,

Sacaron versión accesible, en japonés. echa un ojo a tiflojuegos.com

28. SM-Casio-Chiptune ,

eeaeaea ahí está, tenés que saltar a los videojuegos xd

29. jesus_monroy,

sugiero un tutorial del audiojuego the gate, porque está medio dificil jajaja

30. El_Observador ,

Bueno tendré que ver ese juego. ¿Pero sanve qué? Estoy pensando acer un tutorial de como son los librojuegos, que es otro género de juegos que ví por lindwords, mostrando el librojuego el misterio del cello millonario. ¿Qué les parece? Sobretodo a fer, que publicó este librojuego en lindwords

144 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen