Torneo Skull Girls

38 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. BOFH ,

Wenaaaas,

lo llevo pensando un tiempo, ¿habría interesados en un torneo de Skuill Girls?

Para quien no lo sepa, es el único videojuego accesible con lector de pantallas en el que podemos pelear contra videntes en igualdad de condiciones y apalearlos.

2. el_canario ,

yo necesito el juego xd?

3. BOFH ,

Cómpralo en steam xD

4. el_canario ,

no hay craqueado por ahí?

5. SM-Casio-Chiptune ,

Yo me apunto! Campero, después por pV para evitar la piratería ya sabés xd...

6. BOFH ,

El problema del juego pirateado es que no puede acceder al modo online.

7. el_canario ,

na, yo tan solo quiero el juego, me da igual lo online. unicamente aproveché el post para saber si me lo podrían pasar, porque busco y no encuentro

8. BOFH ,

Cómpralo, la versión pirata no tiene las ´´ultimas novedades en accesibilidad.

9. Pablo.castillo,

Buenas noches yo si estaría interesado ¿Cuánto saldría?

10. BOFH ,

El juego? Yo lo compré por unos 10 euros. Tradúcelo a tu moneda.

11. Pablo.castillo,

Perfecto, soy español así que nada, cuesta lo mismo.

12. BOFH ,

habría que hacer una guía para comprarlo en steam, la que hizo rosa chacón en su Blog tiene un par de errores por mi culpa.

13. Pablo.castillo,

Buenas tardes BofH; soy nuevo totalmente en este mundo, así que me tendrás que dotar de conocimientos acerca de esta comunidad, haber si nos ponemos a charlar. Por cierto, otra pregunta que tengo, toda mi mansión está dotada de iMac, ¿puedo instalar ese juego en estos dispositivos de ? O necesariamente necesito comprar y adquirir un ordenador windows. Un saludo.

14. BOFH ,

skull girls funciona en mac. Hay una guía en audiogames.net.

15. Pablo.castillo,

Bueno, y porque no me proporcionas tu usuario y hablamos por privado?

16. BOFH ,

Envíame un privado y lo vemos.

17. pia_gc ,

mañana instalo la lisencia que me he ganado hace tiempo y me apunto

18. BOFH ,

Genial. Somos entonces, sin contar a jueb o como se llame, que no ha dicho nada... 3.

19. Pablo.castillo,

buenos días, parece ser que BOFH tiene acotado los mensajes para solamente sus amigos que tengan en la lista de amigos, haber si podemos coincidir. Saludos.

20. BOFH ,

Uis, no lo sabía.

21. pia_gc ,

primero tengo que aprender a usar steam :D

22. FabiG94,

Hola
si quieren una guía de como usar steam, hace rato ya en tiflojuegos.com pusimos la misma que está en audiogames.net pero traducida:
http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/596/guia-de-como-utilizar-de-manera-accesible-el-cliente-de-steam/
justamente hace unos días en audiogames dicen que la iban a actualizar, si eso pasa, yo actualizaré la traducida al español en este mismo link que pasé.
la versión pirata creo que no es necesario decir donde se encuentra, pero como dice galor, insto a que compren la versión original, acá el link:
http://store.steampowered.com/app/245170/?l=spanish
el juego es el de 10 dólares, el del primer encabezado, eso que dice 2 y 4 packs son comprar más de una licencia, tengan cuidado porque tengo un amigo que por error se compró 4 licencias pensando que eran dlc jajajaja.
fíjense que abajo donde dice contenido descargable para este juego, ahí tienen los dlc que pueden comprar, pero lo más importante el que dice Skullgirls 2nd Encore Upgrade que es la actualización a la versión 2 de skullgirls, la cual entre sus mejoras ya no es necesario ninguna otra herramienta para hacerlo accesible, solo se instala, se arranca corriendo con NVDA y listo.
por cierto, yo ya he probado instalar juegos desde mi perfil en la página de steam, y me funciona.
saludos.

23. pia_gc ,

gracias fabi, no estava segura si havía guía o no y soy media maleta para buscar xd

24. prince_danni ,

au te odio fabi :D

25. pia_gc ,

p*to steam que me da pereza instalarlo :V

26. prince_danni ,

mientras sigas con esa pereza, no podré mandarte la licencia :V

27. BOFH ,

Plaf xD

28. pia_gc ,

¿a caso no alcansa con tenerlo en la página para que me la mandes?

29. SM-Casio-Chiptune ,

No quiero joder, pero a veces hay cositas que nos da peresa instalarlas, pero hay que hacerlo si queremos jugar o tener algún juego... sí, jodedor, pero si realmente quiero lo hago... :D

30. pia_gc ,

es que no se usar cursor de revición, navegador de objetos y ocr por eso me da pereza

38 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen