1. tu_princesita_tierna,
hola chicos estoy buscando un programa para limpia el sistema de virus como trollanos, gusanos , etc. si hai uno que sea bueno me lo pueden pasaaar, gracias!
~msgScore~: +0
63 Nachrichten, 3 Seiten: 1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste
hola chicos estoy buscando un programa para limpia el sistema de virus como trollanos, gusanos , etc. si hai uno que sea bueno me lo pueden pasaaar, gracias!
todos prometen lo mismo.
Algunos más eficaces que otros, pero no al 100%.
El mejor antivirus, eres tú como usuario.
como camarada te diré lo siguiente:
No descargues cosas a diestra y ciniestra.
no digo que no descargues, solo digo que si haz de hacerlo,
fíjate en el sitio.
Pájinas como softonic no sirven para nada.
Ojo, aunque también hay pájinas muy fiables.
Pero encontrarlas es algo difícil, más no imposible.
No puedo recomendarte una adecuada, puez en ocaciones pueden fayar.
Solo te digo eso.
Saludos.
eso mismo el mejor antivirus sos vos che, no se si lo haz provado el malwarebites antimalware es muy bueno
si, lóoco. el malwarebites antimalware es muy bueno ...
bueno, el mejor antivirus para eliminar virus, gusanos y troyanos es el que traen por defecto windows 8 y superior, el windows defender. una vez que lo actives no tienes que hacer nada más. solo examinar el equipo cuando te lo indique, y como te digeron más arriva, asegurarte por lo menos un poco de que las páginas en las que realices descargas sean un poco seguras y fiables. aunque si el sistema operatibo llegara a tener algún tipo de virus, el windows defender lo eliminará automáticamente después de un previo aviso. para windows 7 y inferior existe este fantástico antivirus, pero con el nombre de microsoft securiti esentials. y para finalizar mi recomendación, solo devo decirte que el antivirus es accesible tanto con jaws como con NVDA, no realentiza la pc, es súper sencillo de utilizar, y promete más que muchos antivirus de paga que al final se vuelven inaccesibles, y no protegen la pc como deverían hacerlo.
y para que limpie los navegadores el registro etc, tabmien es bueno el adwcoeaner.
es cierto lucho
sí, yo uso ese limpiador que dice lucho y es muy bueno realmente
no sé, pero yo una vez intenté usar windows defender en windows 7, no es tan accesivle...
Windows defender es apartir de 8.1 para seven se usa el microsoft securiti
exacto, el windows defender del que ablé más arriva está disponible desde windows 8 en adelante, y que para windows 7 estaba el programa microsoft securiti esentials, que bienen a ser lo mismo.
si audo clenaer es buenicimo
autocleaner? no sé, pienso que lo principal como lo dijo killer somos nosotros para poder no meter virus a tu lap
autocleaner no es, el adwcleaner, y si es muy bueno, te limpia los navegadores wev, el registro acceso directos etc.
si es lo mejor que puede ver, desde que lo uso yo mantengo mi computadora super limpia
yo la berdad no uso nada más que el c cleaner y windows defender pero coinsido con lo que dijeron más arriba, de que el mejor antivirus heres tu mismo. ¡saludos!
buenos dias, Haber un limpiador de virus es denominado, un busca virus, ¿qué quiero decir con esto? Los limpiadores de virus son nada más que chorradas que se encuentran en internet y que no sirven para nada, los resultados que te dan son ficticios y nada creíbles así que el mejor limpiador eres tu.
Totalmente de acuerdo, hago mi reaparición por estos lados diciendo que, efectivamente, el mejor limpiador es uno mismo.
Los antivirus están para algo, sí, pero el que tiene que saber qué creerse y qué no, cuando navegas por páginas de internet en las que te salta mil publicidad distinta y te crees todo lo que te dicen estos anuncios, haciendo click indiscriminadamente pues... eres tú mismo.
eso es... yo protejo esta maquina solo con esentials y aducleaner, para limpiar registros c cleaner y los procesos conocidos para borrar los temporales y los eventos.
de ahi, todos prometen lo mismo y aparte corres riesgos de que si bajas cosas de dudosa procedencia lejos de limpiarte te instalen programas spam, y barras de herramientas que no necesitas haciendo mas lenta tu pc
En pocas palabras dejaron al chico en 3 y 2. xd
yo igual para desinstalar algo c clealner y para eliminar virus y limpiar audo cleaner
Hay que aclarar que ese programa no es un antivirus y solo elimina ciertas cosas.
para no ir mas lejos tengo win dies y uso abas cren que es mejor desistalar i usar el que biene de fabrica,
si avast no sirbe usa el que trae por defecto windows, para aqueshos y me enclusho que dicen el mejor antivirus es uno mismo, asta a y todo bien, pero la macana es que el pibe sha tiene virus en su pc tiene que desinfectar su pc, poreso pregunta que antivirus es bueno para limpiar, ocea no es que pregunta para prebenir que no le entre virus si no para eliminar los que sha tiene en su pc, se entiende?
el que viene por defecto no sirve, yo lo tube y nunca me a servido, el que mas me a servido es avira y avast pero quiero desistalar avast pero no eh podido y audo clener quien dijo que no elimina algunas cosas? eso no es cierto te limpia la computadora al cien porciento, te la deja super y funcionando al ciend porciento, es lo mejor
windows defender si es bueno, si lo sabés configurar bien, y no se porque dicen que avast es dificil desinstalar, sho nunca tube problemas al desinstalarlo, no encuentro cual es el drama para desinstalarlo
exacto, el windows defender es bueno, pero solo si lo saves configurar. yo tengo windows 8.1, y no e utilizado otro antivirus a parte de el que ya trae por defecto, y ya me a detectado varios virus de programas y páginas web, y el mismo a tomado la acción más prudente tal y como lo configuré, que es eliminar el virus de inmediato. y sobre el avast es fácil de desinstalar. yo lo desinstalé de una pc que tenía windows 10, y solo tuve que dar en la opción de desinstalar, y el instalador hizo el resto.
comparito dj, todos los programas se dicen que te lo dejan al 100%. la cuestión eres tú como usuario de saver cómo la tratas, y el royo también aquí, es que ningún programa, ya sea desarrollado por el mejor desarrollador del mundo, va a funcionar. algúno que otro alomejor sí(digo alomejor por que a sí lo es y luego todos los programas tienen errores) te funcionará. no todos los programas son buenos. ojo, tampoco te creas de la gente que te dice que es bueno tal programa. un consejito. si vas a provar un programa(que según te dijeron que es el mejor del mundo) tú no creas. hasta que tú lo hayas comprovado.
bueno sho e provado el adwcleaner y creo que varios a ca, y es muy bueno, te elimina mucho bichos, no solo en los navegadores, si no en carpetas, registros accesos, archivos y el que es muy bueno también es el malwarebytes antimalware, bueno sho digo porque lo uso actualimente y son ré geniales.
con el unico que estoy de acuerdo aca es con lucho, porque si dice lo que yo eh visto audo cleaner es el unico limpiador que limpia todo al cien porciento y los que dicen que el unico limpiador eres tu como usuario no es asi porque audo cleaner quita mucha basura de archibos te quita archivos dañados, te quita carpetas que estan infectadas, programas que no sirven y accesos directos que estan dañados y muchas cosas mas, gracias y desde que yo uso audo clreaner mi equipo anda muy rapido
63 Nachrichten, 3 Seiten: 1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können