Torneo en equipo Crazy Party 2017. ¿Puedes lograrlo?

39 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. leon_trotsky,

no, es normal, padan siempre habla así, yo se que es algo duro al comentar, pero hay que acostumbrarse. yo creo que no es justo que sea así, porqué ichigo no inicias este torneo de forma individual? osea, comenzamos desde 0, el del año pasado no importa.. osea, ya fue, porqué no inicias como si fuera otro? y padan, por favor, no soy quien para decirte nada pero... oye, eres muy estricto al comentar, la gente se ofende al ver que tus comentarios sean así, de duros, sacas el ánimo con esas palabras. pero no te lo tomes a pecho, osea te lo digo de buena onda y todo

32. Mike_Wheeler,

Porque uno individual ya hice. Aparte... ¿Creen que realizar proyectos como este es una tarea fácil? ¿El sorteo de Manamon? ¿El torneo pasado? Todo lo que doy a el ganador, está viniendo de mi bolsa, y no es por nada, pero siendo honesto quería ya hacer un torneo en equipos, y no puedo hacer ambos porque es mucha carga para 1 2 torneos a la misma vez, y aparte de eso, tendría que reducir considerablemente los premios. Piensen un poco eso

33. penzattore ,

bueno,viéndo desde esa perspectiva,pues no hayde otra,que acomodarse nomás.ojalá me toque un buen ekipo,aunke todavía no me e inscrito,xd.ahora lo
ago. y esos premios de los ke hablas,cuales son?

34. Mike_Wheeler,

Están en una de las transmiciones pero, en este caso es 30 dólares para el equipo ganador, ya sería de ellos si lo dividen o algo

35. leon_trotsky,

ay noo oye ichigo, espera, pero si voy a participar, prefiero no tener premio, osea eso de ganar dinero por ganar en el sorteo... ya sabes...

36. Mike_Wheeler,

Gente, una notificación. Se tomó la desición de solo enrar con las 8 parejas (16 personas), ya que no se logró el objetivo de 32. Lo siento por todos aquellos que no quedaron al final por no tener equipo

37. francescoperezdavila,

hola y diganme como se save que personas no se han tomado encuenta para esta competenciapues donde estan publicadas

38. Mike_Wheeler,

Fácil. Todos aquellos que se inscribieron en espera (Sin mencionar equipo) Y todos aquellos que no contestaron el correo de verificación

39. crauser ,

yo jugaría pero que flojera anotarme xdd

39 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen