Hablemos sobre la saga BK

3428 Nachrichten, 115 Seiten:  1; 113 114115 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +18

3421. Lady-Blue,

chicos, ayúdenme, se vugueó el juego, ahora la esfera me cubre así no la tenga en la mano, qué hago? xd

~msgScore~: +0

3422. Thomas_White,

nó es bug, si pones la esfera en modo sombra y cambias de arma la esfera va a seguir en ese modo y te va a cubrir. SI quieres quitarlo, tomá la esfera y cambiala de modo

~msgScore~: +0

3423. Lady-Blue,

nooo, pero antes no me pasava eso, yo podía divinamente quitarme la esfera solamente, y así dejava de cubrirme, ahorita fue que le pasó eso, joder, me gustava más de la otra forma, ahora ya no voy a poder hacer la trampa a medias como antes :v

~msgScore~: +0

3424. Lady-Blue,

oigan, alguien me explica porfavor qué quiere decir esto? You have previously cleared a part or the entirety of this mode. After the mode change, stages you've completed in the past will be restored. Key items such as keys, card keys, puzzle peaces and the magic hook will be intact upon the mode change. However, the game does not analyse the context of the destination mode, so missing key items will not be auto-added. Are you sure you want to switch to this mode? es decir, perderé algo, o se me vorrarán los niveles? no entiendo exactamente que quiere decir, o en realidad no pasa nada xd

~msgScore~: +0

3425. El-Duende-endemoniado,

claro, pierde objetos clave, así que a recogerlos de nuevo

~msgScore~: +0

3426. Lady-Blue,

pero nó porque sería retroceder, dijo que los objetos quedan intactos, está raro eso xd

~msgScore~: +0

3427. Callum_Hunt,

Según lo que entendí es que simplemente, si no tienes ciertos objetos claves ahora, al cambiar no te los dará. Seguirás con lo que tienes solamente.

~msgScore~: +0

3428. magic-chaos,

creo se refiere a los objetos para armas o cosos especiales/ secretos. oséa, te da lo primordial para la historia, pero otros objetos importantes pero opcionales no. o algo así entiendo

~msgScore~: +0

3428 Nachrichten, 115 Seiten:  1; 113 114115 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen