Hablemos sobre la saga BK

3352 Nachrichten, 112 Seiten: 1 …  28 2930  31 32 …  112 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +17

871. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. gente, pasa algo bien loco. intenté entrar a jugar al bk. acabo de pasar 12,2, 12,3 y 12,4, pero al intentar pasar el 13,1 no puedo puesto que mi sky racer se pone a disparar automáticamente misiles. y cuando digo automáticamente, me refiero a que los dispara sin que yo dispare, pero también me refiero a que los dispara en modo automático como si se tratara de una metralleta, de modo que en lo que un misil golpea el objetivo, ya se dispararon 2 o 3 mas y se vuelve un gasto enorme. alguien save como desactivo eso?. personalmente no recuerdo haver activado nada pero quizá alguien de ustedes sepa a que se deba esto

~msgScore~: +1

872. fredy10,

Hola, como consigo el Sadowline o algo así se escribe. en tiflojuegos, el enlase está roto.

~msgScore~: +1

873. axel-o,

para lo de los misiles, en tus items de colección deves tener algo llamado barrier detector o algo así que sabrá dios de donde se sacaron, yo tenía como 5 pero no sé de donde salieron. esos déjalos en el almasén y listo, adiós a los misiles automáticos. y no, las plate para el plate launcher las puedes comprar en el stage 6. para que te funcione lo del 1, las placas y el plate launcher que tengas deverás dejarlos en el almasén para que la caja de 1,1 buelba a aparecer

~msgScore~: +1

874. tyrion-lannister,

si, ya las almacené. tenía 15 y no se ni como las obtube ni cuando. a todo esto. si estoy en la dificultad 500 y guardo algo en el almacén y luego juego en una dificultad diferente, las cosas siguen en el almacén?. o aparecen únicamente en el almacén de la dificultad que tenía cuando los guardé?. espero averme explicado xd

~msgScore~: +1

875. axel-o,

na, todo se queda en el almasén. el tutorial junto con el almasén no entra en las dificultades

~msgScore~: +1

876. ithuralde,

am, en el 4.2, qué tengo que hacer en la cosa esa que aparece al entrar por la primera puerta?. me salen 3 números (3, 9 y 27), pero no sé qué hago allí xd

~msgScore~: +1

877. tyrion-lannister,

3 por 3 igual 9, 9 por 3, = 27. multiplicas 27 por 3 y...., allí tienes la respuesta

~msgScore~: +1

878. daharu,

yo estoi pegado en BK1. hay una parte, dentro de las alcantarillas, donde enciendes una vela. pero, no entiendo lo que hay que hacer en esa parte

~msgScore~: +1

879. llon,

hola daaru tienes que recojer unas cosas en cada parte de las alcantarillas desde la primera donde estás cuando entras luego en las otras 3 siguientes ay unas cosas de cada color diferente y luego cuando te debuelvas si entras para seguir en nivel te pones en la de mas arriva y luego a la isquierda ay una cosa que la activas pero hojo mucho cuidado que te manda para donde un carro de esos que disparan coje mucha fuerza y defensa por que es jodido matarlo luego sigue pasando lo de las alcantarillas ese bk 1 es bien complicado

~msgScore~: +1

880. daharu,

siiii, es re complicadísimo. ahora, estoi pegado, en una parte donde abres una puerta, y hay una pared, que si le pegas con las espadas, te caen un montonazo de tablas de ierro encima

~msgScore~: +1

881. matias1912,

hola!
como soluciono lo del error de traduccion? pq estoy leyendo bien la historia hasta que... translate appy esception xd

~msgScore~: +1

882. r-althor,

buenas. Aprovecho para preguntar.
Por ahí estuve viendo que se puede oír la banda sonora de bk3, haciendo unas cosas.
Hay algo con respecto a la del bk2? la verdad es que tendría que fijarme en audiogames si se ha puesto algo sobre eso, pero a lo mejor alguien sabe. La verdad es que algunas canciones valen la pena.
Un saludo.

~msgScore~: +0

883. axel-o,

en el bk3 tienes qué conseguir una llave para poder escucharla en la parte de extra, pero en el bk2 no hay tal opción

~msgScore~: +1

884. r-althor,

se había posteado hace unos años en audiogames un link de dropbox, pero el mismo da error ahora mismo. Normal, si hablamos que esto fue en 2013, pero bueno.

~msgScore~: +0

885. tyrion-lannister,

como se consigue la llave para poder escuchar las canciones?. o como puedo extraerlas de la carpeta de sonidos?. aprovecho para preguntar. alguien save cual es la forma mas rápida de conseguir mil mini shooters para crear el omega shooter?. gracias

~msgScore~: +1

886. axel-o,

la llave se consigue en 25,2, en la puerta que hay en 500,0. necesitas una clear medal para entrar ahí, y para poder alcansar la llave y salir deves usar el super ufo para evitar a la large black fireball. recuerdo que hablo del bk3. una vez consigas la llave be a la extra, jukebox, y ya podrás escuchar la mayoría de canciones del juego. digo porque hay 2 3 que si eres muy purista faltan, como muchas de las tiendas, cuando sieguart habla en la fynal fight, y otras. pero casi todas las canciones están ahí. en el bk2 no se pueden escuchar las canciones excepto que las escuches en el menú de cada tienda o escenario, o jugando sierto escenario con una música específica abras el menú de pausa con tab, y ahí te quedes escuchando la canción

~msgScore~: +1

887. tyrion-lannister,

el super ufo se consigue en la tienda de la etapa 23 o algo así?. no se si lo confundo.

~msgScore~: +1

888. matias1912,

hola. como hago en el 11.3? caen demasiadas piedras y si no me matan a mi matan a carla

~msgScore~: +1

889. tyrion-lannister,

lo que debes hacer es lo siguiente. tienes que ir matando enemigos a la vez que lanzas tu gancho. cuando el gancho te permita subir, sube, agarra los remote kits y sigue caminando hasta que caigas al piso. luego de eso corre un poco hasta que dejes de escuchar las piedras llover sobre ti. si a karla la golpean mucho, usas el remote medkit en su dirección y serca de ella. no te confíes, no es una sola parte donde pasa eso, son como 4 o 5. así que ve con cuidado y sin olvidar el uso del gancho

~msgScore~: +1

890. daharu,

del BK 2, amí me gusta mucho la de la etapa diez

~msgScore~: +1

891. axel-o,

daharu, de que hablas. de las canciones? si és así, mi favorita és la de la 22

~msgScore~: +1

892. daharu,

exacto, de las canciones del BK2. pasando uno por devajo, me gustaría saver, que es lo que devo hacer en el BK 1, en la parte donde descubres una carta entu avitación. ya entré a la parte donde está la nueva entrada de la guarida de los malos, ya he derrotado al soldado que dice, que lo único que save es imbocar, pero, ahora, cruzo una puerta. entro, y hay una pared, que no me deja continuar. si le doi con el martillo, no le pasa nada. y si le doi con cualquiera de las dos espadas, cáen unas tablas de ierro que me matan sin remedio alguno

~msgScore~: +1

893. tyrion-lannister,

mis canciones favoritas son la del menú principal, la de la que está antes de escoger el escenario y la del tutorial. a todo esto. ayer hice la chain snake o snake chain o algo así. está genial. al liverar a los enemigos hace como 57.300 de daño. cabe aclarar que tengo 1727 de fuerza aun que si mal no recuerdo esa arma no dice por cuanto es el multiplicador. pero está genial. ahora voy por el ultra yo yo, alguien save donde conseguir el hiper yo yo?. me hace falta para crear el ultra. gracias

~msgScore~: +1

894. llon,

hola tengo una duda sobre el bk 3 como ago para conseguir el yoyó es que aterriso en la 6.1 y voy asta donde está en interuptor y lo pulso y me dise que no se a podido mover ya voy por la etapa 17.4 y no recuerdo que piesa o que me falta para conseguir el yoyó

~msgScore~: +1

895. tyrion-lannister,

olvidaba decir, la snake chain o chain snake golpea 5 veces cuando liveras a los enemigos. y bueno, si ya activaste el swich de el nivel y sonó el golpe del yo yo, ahora tienes que ir a cualquier nivel del escenario 16, pulsar la t, darle a la opción tirar yo yo, y caerá un yo yo al suelo. lo agarras, terminas el nivel exitosamente y el yo yo es tuyo.

~msgScore~: +1

896. llon,

palo hola ese es el problema que o suena el yoyó quiere decir que falta algo

~msgScore~: +1

897. tyrion-lannister,

creo que para que sonara el sonido del yo yo tenías que tener los alambres de cobre o algo así de alguna etapa, aun que puede que ande mesclando bk3 con bk2. en todo caso, puede que 6,1 no sea el correcto. creo que era 6,3 pero no estoy muy seguro.

~msgScore~: +1

898. ithuralde,

Gente, pasé el 4.4, y cuando le doy al 5 aparecen los típicos mensajitos que aparecen al empezar un nivel. Pasa que después de saltar todos esos diálogos, me dice: your true adventure is begun. Y pone una musiquita que ya no sé como pasar al siguiente nivel. No me deja ni con enter, espacio, nada. Qué puedo hacer?

~msgScore~: +1

899. James_Potter,

esperá unos minutos y lla se ba la música y podés comensar el stage.

~msgScore~: +1

900. Grekko,

hasta donde voi en el bk2, mis canciones favoritas son la del stage 10 cuando seleccionas un nivel, la del 8.4, la del 6.3 cuando destruyes el generador y 6.4, y buue, la del menú principal por su puesto. aun que esa me gusta más la remasterización que está en bk3 con la lucha del bio control system.

~msgScore~: +1

3352 Nachrichten, 112 Seiten: 1 …  28 2930  31 32 …  112 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können