Hablemos sobre la saga BK

3352 Nachrichten, 112 Seiten: 1 …  48 4950  51 52 …  112 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +17

1471. bartolomeo ,


es que eso es lo que estoy haciendo, juntando los minytiradores, pero cada que muere un bot no siempre salen, entonces eso me frustra.
tengo 250, así que, faltan otros 250!

~msgScore~: +0

1472. el-gatito-sigiloso,

Para James Potter. Tienes muy poca hp. No recuerdo bien cómo se pasaba ese nivel, creo (Creo) que simplemente es matar a todos los slimes y ya, pero con esa hp tan baja no vas a llegar lejos. Te recomiendo que te subas la vida lo máximo posible en la primer etapa, ya que mientras avanzas más caro te es comprar vida. Yo recuerdo que lo pasé con unos 3000 de vida o así, pero imagino que con un poquito menos también se puede, depende. Un saludo.

~msgScore~: +0

1473. tyrion-lannister,

bueno, ya te faltan la mitad de mini tiradores. ánimo!. no te falta mucho

~msgScore~: +0

1474. Arya_Stark,

yo no tengo la medalla clara que se requiere para ese clone generator (generador de clones) por eso no lo puedo construir xd. y lo del bk2, yo también ando trabada ahí xd. esquivar es agua mas matar al mocoso ese, como dice en el bk1, un mocoso xd

~msgScore~: +0

1475. balbino ,

hola amigos.

Tengo una pregunta, ¿Cómo utilizo el gancho?

~msgScore~: +0

1476. matias1912,

con la f

~msgScore~: +0

1477. balbino ,

pero, con la f, ¿Pero donde?

~msgScore~: +0

1478. el-canario,

si revisas con la cámara por arriba de tí sabrás donde usarlo.

~msgScore~: +0

1479. James_Potter,

hola chicos, como se hace la etapa 4-3 en bk2? osea no se puede ablar con las personas.

~msgScore~: +0

1480. balbino ,

simplemente posiciónate justo sobre cada una, y luego presiona enter, si no me equivoco

a, y una pregunta para quien me pueda ayudar: en bocurano daibouken 3, en la etapa 9-1 cuando paso la puerta que lleva acia un lugar donde hay una caja con pantalla, ¿Cuáles son los números que debo introducir?

~msgScore~: +0

1481. James_Potter,

no pasa nada cuando doi enter.

~msgScore~: +0

1482. Arya_Stark,

@balbino si lo dices por la etapa 8-4, pues cuando escuches el sonido del golden buildin (edificio dorado) acercándose a ttí, presiona f. nada más eso.

~msgScore~: +0

1483. balbino ,

hola amigos tengo una pregunta:
en la etapa 9-2, ¿cuál es la contraseña que me pide?

~msgScore~: +0

1484. Mr.Ipertarboo,

hola chicos.

una pregunta, en la etapa 6, 2 o 3 no me recuerdo bién, hay una puerta con contraseña que me pide,.
¿cuál es esa contraseña? .
gracias de ante mano xd

~msgScore~: +0

1485. tyrion-lannister,

no la recuerdo, pero venía en un papel japonés con muchos números que encontrabas mas adelante. de momento no la abras. ya que consigas el papelito ese, te regresas bien pero lo mejor bien armado que puedas y la abres con esos números. dentro hay muchos ábacos que intentarán matarte. cuando mates a todos, si es que lo consigues, encontrarás un ábaco. dicho objeto te ayudará a multiplicar tus monedas creo que en cualquier número entre el uno y el cinco de manera aleatoria. solo puedes tener el efecto de un ávaco, por lo que si juntas mil, 999 te serán completamente inútiles xd.

~msgScore~: +0

1486. Mr.Ipertarboo,

¡hola! .
ya recogí el papel, y puse la palabra urewr.
que está en ese papel, pero suena como una alarma, y de la nada aparecen, esos robots, los mato con las granadas grandes, pero cuando voy de nuevo a esa puerta, me pide de nuevo

~msgScore~: +0

1487. Arya_Stark,

si dices la del bk3 nivel 7-1 en la puerta que está en la altura 41, la consigues en el demo of japanese paper, pero te la digo:
56561175656

~msgScore~: +0

1488. bartolomeo ,

muchachos vengo ya para pedirles una +ultima ayuda para poder construir el tan hanelado generador de clones.
me faltan varias c p u, y microcomputadores, la cosa es que ya probé con los números 3, 4, 5 y 6 del dial, y me aparecen pero digamos muy muy poco. alguien sabe dónde más los puedo conseguir?
cabe aclarar que del 7 al 9 tmb, y pues aparecen son objetos de la etapa 12. obvio estoy hablando de la 18,2 en la lluvia de objetos.

~msgScore~: +0

1489. Arya_Stark,

me parece, que solo en el dial, ponlo en 4

~msgScore~: +0

1490. bartolomeo ,

eeepa, lo he conseguido. en el 4 era.
ahora mi problema es como usar eso. dicen que su munición es CPU, PERO TENGO COMO 3 DE ESOS Y APARECE COMO SI NO TUVIERA MUNICIÓN.

~msgScore~: +0

1491. James_Potter,

craftealos por micro chips

~msgScore~: +0

1492. bartolomeo ,

pues en el taller me dice que shift misterioso, pero no sé si sea ese.

~msgScore~: +0

1493. tyrion-lannister,

si, es el chip misterioso pero si mal no recuerdo necesita 6 CPU. lo que pienso hacer, es recolectar 7 CPU, crear un chip misterioso, tirar el CPU en algún escenario grande y ponerme a multiplicar los CPU con el generador de clones para luego no batallar con la munición, que es lo que mas cuesta obtener

~msgScore~: +0

1494. Arya_Stark,

aaa miren, que yo hice chips misteriosos solo por hacerlos, porque dije, haver, para que es esto xd, y ya tengo la razón acá xd. bue, lo bueno es que cuando tenga el generador, voy a tener chips para poder clonar las CPUS

~msgScore~: +0

1495. leocapo,

hace 3 años que me pasé el bk2 pero tengo una curiosidad que hasta el día de hoy no he podido resolber. para qué sirbe la strange computer del 23.4?

~msgScore~: +0

1496. bartolomeo ,

ahora que tengo el generador no le veo el chiste a nada. ya no es necesario recolectar monedas de oro, y ya tengo las armas más poderosas del juego. ahora voy a pasarme los niveles más duros a ver qué tal. voy por el extreme.

~msgScore~: +0

1497. leocapo,

que generador. de clones?

~msgScore~: +0

1498. bartolomeo ,

ese mismo.

~msgScore~: +0

1499. leocapo,

yo gracias algenerador tengo los 10 lanzaagujas. ah, y ya me pasé todaslasdificultades. todavía no puedo conseguir la pieza de hierro para el bate. no sé dónde carajo está.

~msgScore~: +0

1500. llon,

hola alguien se a pasado el bk 1 ese no tiene comparacion encuanto a la dificultad es mucho mas difisíl, yo voy en la fortaleza de yocotancu

~msgScore~: +0

3352 Nachrichten, 112 Seiten: 1 …  48 4950  51 52 …  112 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können