Hablemos sobre la saga BK

3546 Nachrichten, 119 Seiten:  1; 94 9596 97 98; 119 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +22

2851. Arya_Stark,

yendo al nivel 18-3, y aterrizando en el mismo, en lugar de pasar todo el nivel de la manera convencional.

~msgScore~: +0

2852. vrivri,

Si las series bk fueran para personas que ven normalmente, en la época de haver sido lanzado, tendríamos un muñequito del yamigin y del yokotank. xd

~msgScore~: +0

2853. Arya_Stark,

eh yo quiero una representación de super attacker :V no amigo yo sería alta coleccionista, literal tendría toda la colección de chars, representación de las armas, tooodo lo que haya :V

~msgScore~: +0

2854. Alisson ,

uf, en especial una colección de bk1 y 2. soooorrriaaaaaaa!

~msgScore~: +0

2855. el_helado_que_muerde,

yo quiero muñequitos de nuestro conpa el yocotanqu con su terremoto, o de nuestro nene de 3 añitos que controlamos en los 3 jueguitos estos

~msgScore~: +0

2856. el-canario,

yo quiero un muñeco del mud killer. así recuerdo la de veces que me dio por saco hasta que le agarré la mano.

~msgScore~: +0

2857. Arya_Stark,

jajajajajajajaj entonces yo me llevo uno de los bomber pods :D

~msgScore~: +0

2858. Thomas_White,

YO QUIERO UN LIFE EXTINGUISHER. AA... PINCHE BOT... XD!

~msgScore~: +0

2859. Harry_Dresden,

Yo quiero un lord dragon y un slime de mascota.

~msgScore~: +0

2860. itachi,

buenas gente. Les hago una consulta del bk2, el ultra yoyo en verdad existe? o es solo un rumor.

~msgScore~: +0

2861. Harry_Dresden,

se puede hasta craftear asique supongo que sí.

~msgScore~: +0

2862. Qhay,

Hum...
Tenía entendido que en el Bokurano Daibouken II no se podía construir en el taller jaja.
Sin embargo, no estoy seguro.

~msgScore~: +0

2863. itachi,

en efecto, en el bk2 no se puede craftear

~msgScore~: +0

2864. Harry_Dresden,

a entonces me confundí de 2 a 3 xd

~msgScore~: +0

2865. Thomas_White,

es cierto, ahora ya me pasé el bk2 y no logro conseguir el super yo yo

~msgScore~: +0

2866. vrivri,

para conseguir los otros yoyos por lo que recuerdo habia que agarrar el primero yoyo normal. tengo una guia de bk2 por ahí, aora no recuerdo bien tendria que mirar.

~msgScore~: +0

2867. James_Potter,

tenías q durar 15 mins en 19.3?

~msgScore~: +0

2868. Un-Duende-Malote-Malote,

no era en el 19,1?
Yo duré más de 15 minutos y nada.

~msgScore~: +0

2869. vrivri,

19.1. eso estava en la guia, pero como eso es mucho de números el propio autor deve de haver confundido el número. puede si, ser en la 19.3

~msgScore~: +0

2870. Un-Duende-Malote-Malote,

NO, si es en la 19,1 pero, creo que el tiempo está mal, ya que yo hice los de los 15 mins, 20 mins y hasta media hora y nada. Pero, en una de mis partidas, jugué 19 ,1, normalmente, sin los 15 mins y al final de la etapa, se escuchó como cuando se recoge un arma, y cuando fuí a rebisar, pummm, allí estava el iper yoyo.

~msgScore~: +0

2871. itachi,

claro para conseguir el hiper yoyo tenías que estar en 19.1, supongo que es media hora porque con 15 minutos no llegué a obtenerlo. Y el super yoyo se consigue en... si no me equivoco es 3.4, la etapa donde hay dos generadores y un interruptor. Al pulsarlo, si tienes un cierto nivel en la espada espiritual, en 0,0 junto a los slimes sale el super. El yoyo normal se conseguía en 14.4, pasando la etapa del lado izquierdo. Y supuestamente, teniendo las tres armas y tres chaos flare, obtenías el ultra yoyo.

~msgScore~: +0

2872. Arya_Stark,

che pero el ultra, está en el bk2?

~msgScore~: +0

2873. josesolo,

hola gente quisiera pedirles un favor: necesito las contraseñas del bk2 en el capítulo 20 y las que faltan. para terminar ese juego por favor. muchas gracias.

~msgScore~: +0

2874. Un-Duende-Malote-Malote,

En una de mis partidas que no lo tengo, me he quedado 45 mins en 19,1 y nada.

~msgScore~: +0

2875. vrivri,

las contraseñas del capítulo 20 pulsas la p, y te dan un papel com las contras.
en 23.1, corre asta la puerta y teclea las palavras que la voz robótica de Microsoft mike te los disse, pero por si las dudas, son:
radio, robot, gold, spaceship, aircraft, technology.
en 23.4, vete asta la posición 0 a donde hai una computadora y teclea pleasetime.
en 25.3, corre asta la puerta y en la caja de edición, teclea 806.

~msgScore~: +0

2876. maria_123,

nose es que llo prove el bk 2 y no me gustó xd

~msgScore~: +0

2877. josesolo,

no pusiste la que pude allar una era openthedoor y la otra es mas difisil por que no lo traduce bien el lector. si me la puedes facilitar.

~msgScore~: +0

2878. Un-Duende-Malote-Malote,

una es administrator.

~msgScore~: +0

2879. josesolo,

muchas grasias mripertarboo, dice esta contraseña como secund área killin people. algo así pero chíno símbolo símbolo y no se entiende mas. es una contraseña larga. second área matar y dice people. algo así.

~msgScore~: +0

2880. Un-Duende-Malote-Malote,

second killing área people algo así era, no la recuerdo muy bién.

~msgScore~: +0

3546 Nachrichten, 119 Seiten:  1; 94 9596 97 98; 119 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen