torneo de uno

93 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Mandy2011,

Buenas.
A mí igual me gustaría participar, a pesar del límite de tiempo jajaja.
Gracias.

32. captain-nemo,

Nada de quejas, Yanet. Póngase a practicar y la espero en la final.

33. yanet,

Oigan, no me quejo, solo fue una pregunta jaja. Creo que 4 segundos es muy poco tiempo. En fin, lo intentaremos, si no queda otra jajaja

34. Guitasma,

buenas quiero entrar saludos

35. lucho ,

me anoto

36. lagolosina,

Hola chicos. El límite de tiempo es para que no se hagan eternas las partidas. Practicando podeis lograrlo, no os echeis para atrás por eso. ¡Ánimo!

37. tu_princesita_guerrera ,

se puede! creo que si...

38. surama,

si es ue yo con los bots soy muy buena y siempre les gano, pero no sé que pasa con las personas... :( aún así vaale, me apunto y aver que consigo! lo importante de todos modos es participar... id avisando cuando se acerque, porque con mi super memoria se me va a ir

39. CatOfTheCanals ,

Hola,me apunto! :)

40. lucho ,

surama es que a los bot por lo general siempre se les gana jugar con otras personas la cosa es mas brava jaajaj, va de onda.

41. bebita.princesa ,

los bots juegan más lento que un humano, lo tengo comprobado.
Bueno, con las personas que luego juego hay partidas donde apenas puedo ver un par de cartas y ellos ya han tirado la mitad,
La regla de los cuatro segundos es cuestión de mentalizarse un poco, ya que si vemos las partidas cuando van rápido no es necesaria ponerla ya que hay compañeros que juegan velos
No lo niego. esa regla le pone adrenalina al asunto, veré como se comportan los bots jugando así jijiji

42. surama,

no te creas que juegan tan lento... yo juego con nueve bots y ufff

43. out_and_about ,

En ese caso, creo que la dificultad radica en la cantidad de bots, no en la velocidad porque como ya dijeron, son lentos.

44. orion6 ,

realmente para mi hay algunos bots que juegan muy rápido, y entre más de ellos más la dificultad.

45. bebita.princesa ,

Surama, de hecho es lo que hago, jugar con nueve bots, ya que así puede asemejarse a la velocidad de un humano y de tener que arreglarselas para desacerse de todas las cartas.
a veces no es complicado,, pero cuando te toca tener en la mano un par de comodines o de más cuatro el asunto puede complicarse un poco.
lo que podría dificultarnos de la regla de cuatro segundos es nuestra velocidad de internet

46. captain-nemo,

¡Algunos bots que juegan más rápidos que otros! Qué interesante. ¡Cuál de ellos es el más veloz, Eduin?

47. bebita.princesa ,

yo nuncahe visto bos que sean más rápidos que otros.
creo que más bien depende de las cartas que tiene cada uno

48. Jansen ,

bots mas rápido que otros?
me gustaría saber como se llama para jugar contra el :D

49. bebita.princesa ,

:D
entre más rápido el bots... ¡mejor practicamos?

50. Jansen ,

siii, de hecho xd
por cierto como se le pudiera subir la velocidad de juego a un bot, pero lástima que sea imposible hacer eso xd

51. rauly ,

esto es.. alucinante como poco. Chapó Enganchatefm por hacer un torneo en la parte ispana, arriesgadísimo pero todos hemos pasado por eso. No se como poner todo lo que me habeis transmitido en los mensajes sin ser muy peyorativo. Seré sincero que es mejor: Chicos el límite de tiempo es lo mejor que se os ha ocurrido, el que quiera límite que se apunte, el que no, que no llene este hilo con mensajes banales ya que las reglas están dadas y cerradas, no es un debate por lo que me ha parecido a mi. Saludos y que gane el que mejor conexión y reflejos tenga. Suerte con el torneo... la vais a necesitar.

52. bartolomeo ,

Sábado y domingo. Está bien, sin embargo tengo algunas dudas por el horario, pues por la mañana es imposible. Y aunque no soy amante del límite de tiempo, tengo la red malísima y no practico mucho, me apunto, el Uno es muy divertido.

53. MatCauthon,

Todo esto de los bots es ciencia ficción. Os recomiendo jugar más con gente, intentar mejorar vuestra velocidad y dejar de conjeturar y, sobre todo, ceñiros al tema del hilo, que es el torneo y todo lo relativo a horarios, inscripciones y demás detalles a ajustar, entre los que creo que no se encuentra el reglamento.

54. bebita.princesa ,

a que por cierto, se me olvidó mencionar que también quiero participar, sé que los humanos juegan más rápido que un bots, pero hem. perdiendo algunas partidas es como se aprende a jugar este juego.
:D

55. edith-g ,

yo me apunto, si todavía queda lugar xd

56. david1 ,

el reglamento es, partidas de uno contra otro, con las reglas activadas, menos, la de saltar su turno, zumbador y zero/siete, límite de tiempo, 4 segundos, esa si será activada, partidas a 300 puntos, las primeras, saludos

57. yanet,

Cómo se pueden mirar tantas cartas en tan poco tiempo? Yo creo que 7 segundos estaría bien, porque sino es imposible, lo estuve probando y no hay manera...
Saludos

58. wercio,

Yo pienso que el poner límite está bien, pero 4 segundos es muy poco. Si no te tiran robacuatros todo va bien, pero si te toca robar, el turno se te pasa sin que te dé tiempo siquiera a mirar tus cartas. además se fomenta el farol porque nadie va a atreverse a acusar para que no le toque llevarse ocho cartas. es solo mi opinión, que conste que si las reglas son las que son, las asumo, pero creo que de 4 a 7 segundos no cambiaría tanto y daría algo más de tiempo a reaccionar. Un saludoooo.

59. Guitasma,

si estoy deacuerdo si te trata por lo que dure el juego de 4 o 7 segundos no hay tanta diferencia y bueno creo que es este finde el torneo verdad ...

60. bebita.princesa ,

la regla de 4 segundos le pone adrenalina al asunto. además pienso que a la velocidad que juegan muchos esta regla no les perjudica tanto.
he visto partidas que apenas en pocos segundos los jugadores ya se han desecho de sus cartas, pienso que aquí es más de mentalizarse que otra cosa, he probado jugar con los bots y es cuestión de agarrar práctica, hem. no lo niego. las primeras veces me ganaron los bots de manera horrible

93 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen