CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 109 110111 112 113; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

3301. Ricochet,

no, el autor es Eliza raine. Me podrías pasar las de apolo porfa?

~msgScore~: +0

3302. goten,

yo estoy buscando el tercer libro de la escuela del bien y del mal

~msgScore~: +0

3303. r-althor,

los libros de play store, al menos hasta hace un tiempo, acá en arg eran más económicos que en otros portales, hablo de a mitad de precio o así.
Si viene con drm o no lo aclara en la ficha técnica, aunque el 95% trae. Para sacarlo, es epub drm removal o codex.

~msgScore~: +0

3304. goten,

y donde se guardan los libros?

~msgScore~: +0

3305. r-althor,

en la carpeta de output de cada programa, que está, llendo a cada programa y dándole en abrir carpeta contenedora, que ya te veo la pregunta.

~msgScore~: +0

3306. goten,

yo quiero comprar el tercer libro de la escuela del bien y del mal pero no sé porqué no está en la plays

~msgScore~: +0

3307. caelus,

sobre mitología griega tienes los libros de Javier negrete, hay uno que no habla como tal de la mitología que es god of wars, pero está entretenido

~msgScore~: +0

3308. Alexander-Mortem,

que onda gente, pasa que quiero convertir un libro a epub, el tca no me funciona, y alguien avía mencionado Codecs, me podrían decir que es y como se usa, de ante mano muchas gracias

~msgScore~: +0

3309. Def-Leppard,

prueba en casa del libro, suelen estar casi todos.

~msgScore~: +0

3310. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguien ya ha comprado el libro ve y dile a las avejas que me he ido? de diana gavaldon, por su puesto. yo quiero comprarlo, pero no se que onda con los sistemas que me arrojan como errores raros. aún no ha salido en español, así que queda leerlo en inglés.

~msgScore~: +0

3311. CristianLeon,

Aquí lo tengo piratón en la Biblioteca Utopía, se llama Cuenta a las abejas que me fui. Y por lo que leí (solo un pedacito del prólogo) está traducido por un traductor profesional, igual y me equivoco. Pero en español está

~msgScore~: +0

3312. Alexander-Mortem,

Eric: si pudieras sacar el de el mecanismo del miedo de norma lazo estaría genial

~msgScore~: +0

3313. goten,

en casa del libro los venden en digital?

~msgScore~: +0

3314. Alexander-Mortem,

holaaa gente, ando buscando el libro el mecanismo del miedo de la autora norma lazo, si alguien me lo pudiera pasar o decirme donde puedo conseguirlo, se lo agradecería mucho

~msgScore~: +0

3315. goten,

y yo ando buscando el tercer libro de la escuela del bien y del mal...

~msgScore~: +0

3316. Exink,

@Androide17 Ese, si lo quieres a la buena, el otro día lo encontré en Kindle; de otras maneras pues... digamos que corrí con la misma suerte que tú.

~msgScore~: +0

3317. goten,

aaam... entonces no lo leeré u..u

~msgScore~: +0

3318. Sefi_La_Silenciosa,

hola a todos! una consulta. Alguien tiene de casualidad, la saga completa de ender? su autor o autora, (no sé que sea xd) es Orson Scott Card, yo la ando buscando pero no consigo encontrarla completa. si alguien pudiera pasármela, lo agradecería mucho!

~msgScore~: +0

3319. Alexander-Mortem,

yo sigo buscando el libro el mecanismo del miedo de la autora norma lazo, alguien que me diga donde conseguirlo porfa

~msgScore~: +0

3320. JairoGames,

Sobre La Saga de ender, en principio en epublibre debería estar completa. Tanto la saga principal, como la saga de la sombra, así como algunos otros relatos adicionales del mismo autor relacionados con Ender en distintos momentos.
En lo que respecta a sagas anteriores, como la primera guerra fórmica, o la segunda, esos ya hay que buscar un poquito más, y tendría que revisar ahora si los tengo todos, no recuerdo bien.

~msgScore~: +1

3321. Alexander-Mortem,

disculpen que pregunto esto otra bes pero, alguien tiene el libros de el mecanismo del miedo completo, digo completo porque una señorita me lo pasó, pero eran 14000 caracteres, osea ni la cuarta parte o creo que menos

~msgScore~: +0

3322. aquiles,

hola gente, pasaba por aquí para preguntar si alguien de casualidad tiene los audiolibros de harri pother que anteriormenta estaban en youtube, de carlos fonse qu eme los pueda pasar porfa

~msgScore~: +0

3323. manuelgalloso,

Para los que lo usen, z library ha sido tumbado por el gobierno de USA. El dominio de tor funciona a ratos, y no se sabe cuando, como o si volverán.

~msgScore~: +0

3324. Def-Leppard,

me cago en la puta! quería los de point of impact. en fin, que le jodan a yankilandia

~msgScore~: +0

3325. goten,

mierda, yo quería leer unos libros que solo están ahí mmm

~msgScore~: +0

3326. monse,

si, lo que pasa es que mucha gente cuando descarga los libros de esa web, no le cambian el nombre y los comparten con la dirección de z-library entonces, pasó que la reportaron por lo de propiedad intelectual

~msgScore~: +0

3327. Exink,

Bueno, yo solamente puedo decir que no todo está perdido... por ahora. 😉

~msgScore~: +0

3328. goten,

y que te hace decir eso?

~msgScore~: +0

3329. Exink,

No puedo decir más al respecto... pero insisto, puede que aún no sea el fin de Alejandría. Además de que efectivamente se puede usar con T0r.

Ah, y porque ayer descargué algunos libros.

~msgScore~: +0

3330. r-althor,

yo ni si quiera sabía que existía esa web. Vengo siendo feliz con una sola fuente desde hace por lo menos 5 años. Quizá incluso 6o 7.

~msgScore~: +0

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 109 110111 112 113; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen