CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 123 124125 126 127; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

3721. bibliotecaria81,

Me pasa igual con las obras de teatro. Es como que se me hace monótono leer a todos los personajes con la misma voz.

~msgScore~: +0

3722. r-althor,

buenas! entonces, tengo una duda. Va, en realidad son muchas en general pero hoy vengo a plantear al menos una.
Acabo de terminar el libro 16 del sendero del guardabosques. Sé que son 17, de momento, y que el que falta sale el 20 de abril. La cuestión es que en los epubs he visto que el recomienda 2 series. Una 3000 años antes de la trama, y otra posterior a la misma. Creo que esta espera es buena para empezar con ellas, y también soy consciente que el sendero no está terminado, por lo cual no hay un orden de lectura claro.
A lo que quiero ir, existe alguna información extra? no sigo al autor en ninguna red, por lo que quizá explicó algo de si es mejor aguardar a que termine de escribir la principal para ponerse con las otras 2, si tal o cual saga es mejor leerla antes del libro 17 o así.
Un saludo, espero hacerme entender.

~msgScore~: +0

3723. Soldadito,

Haber gente, ¿soy yo o el señor de los anillos tiene partes de terror? Me refiero a puntos concretos: el bosque negro, el bosque viejo, la quebrada de los túmulos, cuando Frodo se enferma y casi muere o pasa a otro plano o algo así, la ciénaga de los muertos, el sagrario y el antro de Ella la araña. Siempre me pareció que el autor maneja terror del puro, pero no sé si soy sólo yo, y por lo tanto no sé si recomendar esto a personas sensibles. Por cierto, muy mal que recortasen desde el bosque viejo hasta la quebrada y el saneamiento de la Comarca en las pelis, son mis partes favoritas.

~msgScore~: +0

3724. goten,

ajajaja y a eso le llamas terror?

~msgScore~: +0

3725. Def-Leppard,

a mí no me parece terror. es algo más oscuro y tétrico, pero no se. no creo que sea terror

~msgScore~: +0

3726. r-althor,

yo lo llamaría algo más bien siniestro pero está bien, igual cada uno puede darle la ambientación que quiera a los libros y está perfecto si te parecen de terror.
A criterio personal terror me parece más algo tipo biológico o terror psicológico, lo sobrenatural para mi hace tiempo que dejó de estar en lo terrorífico ya. Realmente tiene que ser algo fuerte.

~msgScore~: +0

3727. Soldadito,

Bueno, si, también es que tengo una concepción rara de terror. Terror me parece esto, algunos pasajes de canción de hielo y fuego, los dementores y la escena de la cueva con Dumbledore, todo el mambo psicológico de evangelion y xenogears, y cosas así.

~msgScore~: +0

3728. Def-Leppard,

bueno.... es lo que te parece hermano. no le des vueltas. si te origina miedo, o algo así. pos disfruta mano, to guapo. haí a vivirlo. yo reconozco que personalmente, no me da miedo esa situación. pero joe, yo adoro a la gente que encuentra el terror superable en cosas.

~msgScore~: +0

3729. r-althor,

a eso voy. No está mal que a vos te parezca terror, no le des cavida a comentarios bobos de a eso llamarías o así por que no aportan nada.
Cada ser humano tiene una idea del terror. Quizá influenciada por situaciones, traumas previos, no lo se. No soy psicólogo y tampoco estoy cerca de serlo, pero ya está. Quizá algo que a vos te parezca de lo más natural a mi me de miedo.

~msgScore~: +0

3730. Soldadito,

Ok, entonces le recomiendo a esta persona y luego les digo que tal le fue.

~msgScore~: +0

3731. Sefi_La_Silenciosa,

bueno, amí la quebrada de los túmulos sí me dio escalofrío, supongo porleer de noche o algo así. lo de ella la araña también pero porue odio las arañas jajajaja.

~msgScore~: +0

3732. r-althor,

a mí lo que sí me causó un poco de miedo en su momento fue la mansión Spenser de resident evil, igual cuando la leí tenía 12 13 años. Eso y el libro, creo que es el de la ensenada, que van a buscar al científico en Maine. Igual después lo releí con 17 18 y 0 drama. A qué quiero llegar con esto, que también lógicamente con los años cambia nuestra forma de ver las cosas y aunque no lo querramos, los juicios que emitimos inconscientemente de un libro o saga no son lo mismo a los 12, 18, 24 o 46.

~msgScore~: +0

3733. Def-Leppard,

a mi la mansión spencer también. mucho mucho.

~msgScore~: +0

3734. r-althor,

era con c. Perdón hoy estoy idiota. Más de lo normal.

~msgScore~: +0

3735. Def-Leppard,

juas, ni me había dao cuenta xdd. bueno ahora que hablamos de eso... yo de un libro no, pero del código verónica... digamos que tengo mu malos recuerdos también xddd

~msgScore~: +0

3736. Sefi_La_Silenciosa,

ahora que dicen del cambio de opiniones, es muy muy cierto. yo hace tiempo releí una saga, que recuerdo en su momento me gustó bastante, es decir hace casi 5 años. pero par de meses atrás que leí, (era de fantacía) me llevé una tremenda sorpresa, recuerdo que incluso me quedé pensando de. vaya, como demonios pudo gustarme eso, si me caen tan maaal los protagonistas jajajajajaja. es muy interesante analizar detenidamente las percepciones, porque a lo contrario de ésto me ocurrió con mi saga favorita; la he leído una vez por año desde 2018 aproximadamente, y era divertido porque cada vez veía las cosas de otra forma, o notaba la importancia de algunas situaciones de las cuales yo antes no me había percatado.

~msgScore~: +0

3737. goten,

en una lista me compartieron una novela, en amazo vi que también tiene traducción mexicana, la voy a comprar de hecho, así tendré las dos traducciones al español!

~msgScore~: +0

3738. Iorek-Byrnison,

buenas! alguien sabe donde puedo encontrar las novelas de avatar El Ascenso de Kyoshi, la sombra de kyoshi y las del avatar Yangchen? gracias! pude encontrar las de Kyoshi, pero me faltan las demás.

~msgScore~: +0

3739. goten,

hola!
alguien, tendría la novela de dragon ball super broli que me pase x interno? gracias!

~msgScore~: +0

3740. el-naranjo-mecanico,

empecé a leer generación idiota. brutal, recomendadísimo.

~msgScore~: +0

3741. Ricochet,

pasa el libro porfa, yo lo he buscado desde hace tela.

~msgScore~: +0

3742. el-naranjo-mecanico,

bueno, mándame permanente y te lo paso. Ojo, me tocó corregirlo porque tuve que comprarlo y escanearlo, entonces tiene algunos apóstrofos o guiones que ajá.

~msgScore~: +0

3743. goten,

abiso importante, ya se puede entrar a z librari sin usar tor, solo tienes que crearte una cuenta nomas

~msgScore~: +0

3744. James_Potter,

Alguien leyó el sendero del guardabosques 17? ¿Qué tal?

~msgScore~: +1

3745. goten,

para usar z librari, solo tienes que crearte una cuenta en la página

~msgScore~: +0

3746. Zory21,

Hola chicos, ¡Paso por acá para desearles un muy feliz día del libro a todos!

~msgScore~: +0

3747. r-althor,

está bien, sube un poco el hype para el 18, que sale el 20 de julio.

~msgScore~: +0

3748. Alexander-Mortem,

buenas chicos, estoy buscando los libros del maestro Stephen King, tengo barios, pero no todos los que están en español, alguien sabe de algúna página que los tenga todo?

~msgScore~: +0

3749. TophBeifong,

Hola, si estás en tiflolibros, ahí podrías conseguir o en lectulandia.
Feliz día del libro, acá les dejo mi top 5 de los libros que me han gustado.

  1. Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern
  2. Donde los ángeles no duermen de María Teresa Colominas
  3. Lazos de amor de Brian Weiss
  4. El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell
  5. No sin mi hija de Betty Mahmoody

~msgScore~: +0

3750. goten,

donde los ángeles no duermen, muy triste, pero con un funal feliz, no como ángeles en el infierno...

~msgScore~: +0

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 123 124125 126 127; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen