CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4204 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 138 139140 141 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +42

4171. Zory21,

Tampoco he participado en uno. Alguna vez sí que fui a una especie de discusión sobre los libros de Stephen King que hubo en mi país, creamos un grupo de whatsapp, pero de ahí no surgió nada más.

~msgScore~: +0

4172. caelus,

yo partisipé en uno hace 6 años, me gustó mucho, es emocionante leer y hablar sobre el mismo libro todos

~msgScore~: +0

4173. Naty,

A mí también me gustaría estar en uno 😊

~msgScore~: +0

4174. AMOR_MIOO,

Si les parece armemos uno por wpp? Me dicen y paso link por privado o permanentes.

~msgScore~: +0

4175. r-althor,

banco leer pero jasjsj ya un club me parece muy intelectual.

~msgScore~: +0

4176. El_oso_manzanoso,

pues yo estoy de acuerdo con el club, pero la verdad preferiría hacerlo en un grupo cerrado y apartado de amigos. Mis gustos son distintos, no todo el mundo quiere comerse 23 libros de 10 horas de duración mínima por cada uno, entonces la idea es hermosa pero mejor ñe.

~msgScore~: +0

4177. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y qué tiene de malo que sea intelectual? jassxsxssxsxxs, suena interesante. a mi me encanta la lectura, muchachos. ojalá aquí ubiera algo así, pero, en temas de cultura por desgracia no estamos nada bien. con suerte los estudiantes leen lo que les piden en las escuelas. pero somos pocos los que realmente amamos la lectura. en la provincia hay teatros, donde aún se realizan obras representativas, e incluso poesía. eso del club suena estupendo en realidad, muy pero que muy bueno. por cierto, pregunta. resulta, que no he estado muy activo con esto de volver a buscar libritos y, entrando en google libros, me encontré con la sorpresa de que sanderson había sacado más libros nuevos como las esquislas del amanecer que sería el 3.5 del archivo de las tormentas, y yo decía. pero si en el ritmo de la guerra hablaban de un viaje a la isla de aimia, por qué no saca un libro hablando de eso y sí! resulta que si lo tenía y yo sin saber carajo. bueno, ya lo pirateé, me avergüenza decirlo pero bue. lo mismo con otros más que pude cazar en lectulandia. ahora, el que me interesa, es el último libro de la saga de spensa, escuadrón. es el cuarto título y último de la saga. no logro encontrarlo para bajarlo en la web, solo para comprarlo pero está algo carito y no tengo money en este momento para comprarlo. alguien por ahí lo tiene? y sobre la saga de alcatraz y los bibliotecarios malvados, ya sacó el sexto libro también, el que finaliza con todo! también lo tengo. si alguien me ayuda con eso lo adoraré por siempre!

~msgScore~: +0

4178. Exink,

Bueno, yo tampoco me sentiría muy cómodo con un club de lectura, en especial porque no soy muy dado a la misma, aparte de que, posiblemente, no me gusten los mismos libros que a los demás. Lo más cercano que tuve fue proponer un libro a una persona y ella igualmente me propuso un libro. Lo terminé dejando y creo que ella tampoco lo finalizó. No digo cuál libro fue, mejor dicho saga, para evitarme linchamientos públicos de lectores superexquisitos. xD

Ejem... para la persona que anduvo pidiendo algunas cosillas, o es que no sé buscar, o no entendí qué carajos ha pedido, o simplemente aquello no está disponible.

~msgScore~: +0

4179. monse,

Hola Caladin, yo tengo un libro que se llama desafiante, que es de una saga llamada escuadrón. no se si te refieras a ese o el título es escuadrón a sí nomás. El punto es que lo tengo en epub, y si es que ese es tu formato de lectura y obvio, es el libro que buscas, te lo podría dejar en permanente. Por otra parte, No entendí si el libro sexto de la saga, lo tienes o lo solicitas igual, saludos

~msgScore~: +0

4180. Soldadito,

Hola, aprovecho que están hablando de archivos para preguntar, disculpen si suena a que soy muy metiche, porque la verdad es que sí. ¿Qué diferencia hay entre epub y pdf? ¿Con qué programas se abre un epub?

~msgScore~: +0

4181. azul_sinestesia,

El libro desafiante es el cuarto libro de una zaga llamada escuadrón, es de Sanderson, pero parece que no está en las bibliotecas que muchos visitan por cuestiones que nos lleven a visitar esas bibliotecas.
Yo también he estado buscando ese libro, ya que es una zaga que me ha gustado mucho, es entre ciencia ficción y fantasía.
Y del archivo de las tormentas me ha gustado también esa zaga, el mundo en el que se desarrolla me gusta.
Y de la zaga de los bibliotecarios solo he leído el primero, quizá luego lea los demás, ahora leo la zaga de divergente de Roth, Veronica
son tres libros más otro que se podría decir que es la historia de uno de los personajes antes de que suceda la historia de tris que es la protagonista de la trilogía.

~msgScore~: +0

4182. monse,

En mi caso, leo en epub porque los archivos son mas livianos. Y con el Bookworm los leo

~msgScore~: +0

4183. Soldadito,

¿Qué ez eza coza? A, e, ¿hay algún programa para que me lea en voz alta sin tener que estar leyendo con el nvda así puedo tenerlo en segundo plano?

~msgScore~: +0

4184. Exink,

Illo, zi quiere leer en voz alta, puede uzá el Balabolka, pero va a nececitá una uena voz Zapi5. O también puede poné el Eloquence en Balabolka y ya ta.

Ece cuato libro de la zaga ecuadrón zí que ta por ahí, pero en EPL aun no lo han zubío.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Mar 22 2024 05:19:04

4185. El_oso_manzanoso,

jaj, hablando así pareces speedy parker, de stephen king xd. Pero es verdad, por tamaño y mejor etiquetado de las cosas uso yo igual epub. PDF te dice las páginas en las que estás, al menos desde voice dream, pero hay algo en ese formato que todavía no me termina de agaradar del todo al ver cosas.

~msgScore~: +0

4186. AMOR_MIOO,

Para leer prefiero Word, puedo colocar marcadores, saber en qué página quedé directamente, en windows 11 puedo leer con voces naturales, puedo leer mientras hago otras cosas en el compu, een fin. Creo que es el más completo.

~msgScore~: +0

4187. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos sí, decía que ya tenía el sexto librito de la saga de los bibliotecarios. y ya pude localizar el libro! estaba en lectulandia. curiosamente, ya no puedes buscar libros por autores, ya que hay algo relacionado con una queja de los ee uu, respecto a el copyright. han estado activos, ya que es un engorro buscar cosas en lectulandia. el tema es que sí, era ese librito que mencionas, monse? era monse. no? gracias por todo! a, y hay algo re interesante, damas y caballeros. anoche le estuve echando un ojo a la séptima entrega de la saga de nacidos de la bruma, y en este llamado el metal perdido, encontré unos guiños interesantísimos. vaya! nuevamente el señor sanderson lo vuelve hacer! los sangre espectral en scadrial? melaan el Candra que se irá de viaje a sadesmar donde están los spren? joder! si que flipé con eso. un sangre espectral femenino en la cueva donde estaba marashi encerrada en su burbuja que le dejó una nota? todo indica que telsin anda haciendo algo importantísimo y, todo indica que es posible que tenga relación con las sangre espectral! y, kelcier? enserio? por lo poco que hhe leído del quinto libro del archivo de las tormentas, el famoso taidacar con piel clara y un varón recién entrado en su mediana edad con... con un clavo atravesándole el ojo? a, y definitivamente, el rey gavilar, no era lo que parecía el muy mamón xd. perdón si le pegué manso spoilers al resto que no lo hayan leído.

~msgScore~: +0

4188. El_oso_manzanoso,

hablando sobre lo de leer, alguien sabe alguna aplicación que lea con voces naturales o más realistas que las default en iphone o mac?

~msgScore~: +0

4189. Donquixote-Doflamingo,

en bookworbm pueden ponerse marcadores, el epub lo ves en capítulos, puedes usar sapi 5 y configurarla a tu gusto, muy completo.

respecto a un club de lectura. no le veo la magia de hacerlo virtual, y tampoco por escrito. para eso seguimos recomendando libros en este hilo, y ya. jalaría si se hiciera por llamada, tipo conferencia en meet, en discord, en zoom o donde sea. pero, el otro problema es que, a veces, en el club de lectura ponen un libro que todos sí o sí tienen que leer para opinar de él, y yo leo lo que se me canta cuando se me canta y listo, no soy muy dado a clubcitos. pero podría interesarme, quién sabe.

recomendando libros, libros y libros, vengo a recomendar uno. el libro que tu cerebro no quiere leer, por david del rosario.
el título suena muy pendejo, lo sé, y de echo esa fue una de las razones para leerlo. like, como tiene un título tan rarito, me lo leo, me río un rato y ya está. pero no, el libro me dejó callado, y para mi gusto. con estudios científicos, pruebas, ejercicios mentales y todo lo demás exploramos el funcionamiento del cerebro, el papel de la vida en el universo, nuestro viaje como personas... no, todo hermoso. recomendadísimo.

~msgScore~: +0

4190. r-althor,

no, dame epub siempre. Leí en word hace añares cuando entre las palabras tenías un símbolo raro que eloquence lo leía como algo así? después en pdf donde en cada página te tiraba el nombre del libro más algún metadato, en txt poniendo la línea en la que me quedaba arriba del todo, perdón si alguna vez le pasé a alguien cosas en txt y quedaron con un valor arriba, y arranqué en epub hace 6 7 años con adobe editions y ahora en q read.

~msgScore~: +0

4191. Borja,

El tema es que no todo está en epub. Los que ven generalmente piden todos los libros en pdf, andá a saber por qué.

~msgScore~: +0

4192. r-althor,

por que el pdf es muchísimo más conocido. Tenés libros en pdf, diarios en pdf, informes en pdf, apuntes en pdf. Es como si alguien escuchara música en wav y el resto del mundo en mp3. Obvio que el wav es muchísimo mejor por que no comprime y mantiene calidad, pero andá a preguntarle a la gente si conoce el wav. Igual, si ahora hay cosas que no están en epub, imaginate 10 años atrás.

~msgScore~: +0

4193. Exink,

¡Jajaja! La verdad intenté hablar más como andaluz, pero como no quise simplemente usar el "Andaluh transcriptor", lo hice así todo de memoria. Voy a revisarlo, para comprobar qué tal.

Yo diría que el epub y el pdf son más como cuando los demás escuchan música en mp3 (pdf) y nosotros en ogg (epub). A mí me gusta más el Epub porque, salvo algunas excepciones, los libros pesan menos y están mejor maquetados, aparte uno puede convertir desde epub a otros formatos. Con una calidad algo cuestionable tal vez, pero funciona al fin y al cabo, cosa que con PDf es más complicado de hacer.

~msgScore~: +0

4194. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, además que el pdf, es como decir, que te falta winrar o zip en el equipo. es conocidísimo e indispensable y el epub, es un formato muy bueno, pero no tan conocido entre muchos. epub es muchísimo mejor, por el aspecto del tamaño. por cierto, por qué carajos los libros de sanderson son tan pesados? 300 y pico en megas por 3 libros? ni con los 14 libros de la rueda del tiempo pesaban tanto que solo tenía algo mas de 45 por ahí si no mal lo recuerdo. un libro solo 35 megas? será por las ilustraciones o que onda.

~msgScore~: +0

4195. Exink,

Yo tengo no la respuesta, pero sí la forma para que lo compruebes por ti mismo (si los libros están en epub, claro está): cambia la extensión de .epub a .zip y en una de las carpetas aparece todo el contenido del libro.

Pero bueno, siempre está la opción de convertirlo al viejo y confiable txt. :D

~msgScore~: +0

4196. naranjo-el-sabio,

muchachos que usan tiflo libros. pasa que he visto muchos libros buenos de derecho allí, pero de ediciones desactualizadas. ven factible que yo haga alguna sugerencia para que de pronto logren conseguir las más recientes? o muy atrevido de mi parte

~msgScore~: +0

4197. bibliotecaria81,

No creo que sea atrevido. Escríbeles por mail o por WhatsApp. Por WPP responden siempre.

~msgScore~: +0

4198. azul_sinestesia,

Acabo de darme cuenta que el libro de
El jardín de las mariposas es parte de una zaga.
La verdad está para pensarse leer los demás, porque si ese que leí me dejó pensando en la historia por muchos días, que será si leo los demás.

~msgScore~: +0

4199. Frasquita,

bueno.
en esta ocasión, voy a recomendar un libro que me gustó bastante.
se denomina, las edades de Lulú. su autora es, Almudena Grandes.
feliz día a todos.

~msgScore~: +0

4200. caelus,

me recomiendan libros de fantasía por favor? No busco un estilo en particular, solo que piensen que es bueno o muy bueno

~msgScore~: +0

4204 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 138 139140 141 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen