CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 85 8687 88 89; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

2581. JairoGames,

Bueno, pues eso. Que alguien proponga algún nombre para el hilo en cuestión (porque no se me ocurre ninguno más que nada), y si os interesa, lo creo, y devolbemos este hilo a su concepción original.

~msgScore~: +0

2582. Def-Leppard,

mmmm, vale pues. no se. batallas épicas de personajes literarios?
xdddd. mi pareja y su humor sarcástico dice de llamarlo: los eternos crosovers que nunca existirán.
yo animo a su creación, pero va a haber ostias, sobretodo cuando (sí, pasará) le metamos mano al niño de la cicatriz en la frente. aí nos vamos a reír.

~msgScore~: +0

2583. JairoGames,

Listo, creado

~msgScore~: +0

2584. Def-Leppard,

veamos que tal va xd

~msgScore~: +0

2585. Justina,

¡No sabía que tenía libro! una preg para las que leyeron La rueda del tiempo, ¿no estarán mal ubicado los libros? o yo soy la dispersa que no entendió el primero o.o

~msgScore~: +0

2586. Def-Leppard,

el primero es el 01, en teoría. aunque puedes leer el 00, nueva primavera antes de eso. a mi no me mola mucho, pero lo puedes hacer ahora el primero oficialmente es el 01 -el ojo del mundo

~msgScore~: +0

2587. gaisgeach_marbhtach,

yo me leí el 00, es una buena introducción para conocer a Morayne Damodred y el mundo este de las sheday. La sorpresa que me llebé cuando me di cuenta que en el siguiente libro se saltaron como 20 años fue? y ya la aes seday del primer libro era un robot sin sentimientos, re inexpresiva pero una chimbita eso sí

~msgScore~: +0

2588. Def-Leppard,

yo por eso me leí el 00 ya abanzada la serie xdddd. así tiene más gracia el primer libro, no se. también que no sabía que había un 00, pero si, moraine era mas majeta de joven que de mayor. no se lo que se fumaron pa liarla con tom, pero eso es spolier así que.... no habeis leido nada xddd

~msgScore~: +0

2589. Exink,

Chicos, aquí les cuento que terminé de leer, aunque más que nada arrastrado por pura curiosidad, El despertar de Natasha Preston. Sé que anteriormente había leído un libro de la misma autora y no me había llevado un buen sabor de boca, pero con este me fue mucho mejor. Sin hacer una reseña literaria como de esas que se hacen en muchos blogs, se las recomiendo a quienes quieran leer algo de literatura jubenil y esas cosas.

¡Un saludo!

~msgScore~: +0

2590. goten,

les recomiendo la materia oscura

~msgScore~: +0

2591. heathLedger,

hola grupo un favor yo recuerdo que hace meses se hizo un grupo de wathsapp para compartir libros por wahtsapp, alguien me puede pasar el enlase de wathsapp?

~msgScore~: +0

2592. NilMoliner ,

ese grupo lo hice yo y se llamó el rincón del pelibro, pero ya no existe más. Lo cerré desde que las políticas antipiratería de WhatsApp entraron en vigor porque no quería tener problemas ni con mi universidad ni con la empresa para la que trabajo.

~msgScore~: +0

2593. goten,

no seas ingenuo, eso no existe

~msgScore~: +0

2594. NilMoliner ,

pues exista o no exista, el caso es que no hay grupo. Punto pelota.

~msgScore~: +0

2595. CoachJos,

Yo les recomiendo para todos aquellos amantes de la ciencia ficción, los libros de Alten Steve, espesíficamente la trilogía maya. aunque todos los demás libros de él que están traducidos a español son de otro nivel.

~msgScore~: +0

2596. heathLedger,

bueno pués que mal que ya no esté ese grupo pero nimodo, ¿bueno solo queda preguntar que libros de ciencias políticas o de filosofía me recomiendan para introducirme al tema ambas cosas me gustan mucho? igual si nadie tiene idea me conformo con un libro de investigación de crímenes

~msgScore~: +0

2597. Gamer_girl,

Para los fanáticos de la criminología, en Lectulandia encontré a un autor que se ve interesante: Vicente Garrido.
Sólo resta leerme alguno de sus libros para hacer una crítica más detallada del mismo.

~msgScore~: +0

2598. mc-davo ,


a mi me gusta dan braun (disculpen si escribo mal el nombre) es un escritor que sabe bien mantener al lector pegado al libro, que sabe mantener el suspenso y al mismo tiempo, proporcionar escenas relajadas.
también, me gusta vastante susanne collins (espefícicamente los juegos del ambre). saludos

~msgScore~: +0

2599. dhegwork-adakly,

ea Brown Dan, si que escribe bien.

~msgScore~: +0

2600. FlorDeNieve ,

tendé presente lo de garrido, gracias.

~msgScore~: +0

2601. goten,

recomiendo el conde de montecristo

~msgScore~: +0

2602. Elbuitre ,

gente: Busco relatos o cuentos donde se traten la discapacidad. Lo ideal es que estén enfocados para un público adolescente, pero si hay alguien que tenga algo que pase. Ya busqué en google y en YouTube y no me terminan de cerrar. Agradezco una respuesta

~msgScore~: +0

2603. mc-davo ,

yo no tengo nada escrito, pero te puedo escribir algo. solo dime que es lo que necesitas por privado y yo lo escribo

~msgScore~: +0

2604. gianella.delgado,

hola chicos, necesito que me salven de la devacle en la que acabo de caer. e acabado con todos los libros que me gustan y ya no encuentro nada interesante. si tienen de ciencia ficción, distopías pero de sociedades mas no de viajes al espacio, de viajes en el tiempo, líneas temporales alternas, criminalogía, terror, se los agradecería que me recomendaran. gracias.

~msgScore~: +0

2605. Def-Leppard,

de viajes al espacio realista te recomiendo la adaptación de jim lovell y jeofrey cruger. vale no se bien como se escribe. pero es la adaptación de apolo 13. estupenda, muy detallada y con detalles de la historia muy chulos. también tenemos el escrito por garcía llama, eduardo, el único español que estubo en la consola del guido durante el vuelo del apolo 11. del programa mercury tienes lo que hay que tener, de tom wolfe. espectacular, lo leí hace una semana y me encantó. no soy amigo de las distopías pero prueva algo de cyverpunk, como neuromante, que está muy bien

~msgScore~: +0

2606. TophBeifong,

Hola chicos, ahora estoy leyendo it de Stephen King y está terroríficamente bueno y les invito a mi sala de clubhouse que se llama tu mejor lectura donde pueden dar recomendaciones de libros que han leído o están leyendo en este momento, es a las siete de la noche, hora de Venezuela.
Me pueden conseguir como Irene Azuaje

~msgScore~: +0

2607. goten,

me acabo de ver la película vieja de el conde de montecristo, ojalá la saquen en audech pronto, ahora voy a ver la nueva!

~msgScore~: +0

2608. gianella.delgado,

dios estoy que flipo, tienen que leerse Materia Oscura de vBlake Crouch es uno de los mejores libros, de principio a fin, no hay ni un segundo en el que te quedas sin suspenso.

~msgScore~: +0

2609. aqhua-marina ,

si existe grupo de libros en wp, yo estoy en uno. si quieres me dices y por privado te paso el contacto de algún admin

~msgScore~: +0

2610. Elbuitre ,

Los de Jorge Fernández Díaz son buenos. En lectulandia están. Creo que son de ¿triller?

~msgScore~: +0

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 85 8687 88 89; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen