La accesibilidad en Windows 10.

303 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. ElPana,

¿como uno puede saber si esa clave hizo efecto?

122. Aletheia,

Buenas.
Lawyer, cuando el Defender detecte este tipo de amenazas las enviará inmediato a cuarentena. Entonces, si miras el historial, verás que éstas amenazas de tipo adware se identifican con las siglas PUA al inicio de cada entrada identificada.
BOFH, lol, que el problema en sí no es tu pregunta; en realidad, ni siquiera tiene que ver contigo mi respuesta, XD.
No te puedo explicar el chiste, porque si te lo explico el vigilante alado me deja sin foro. inserte aquí cara sacando la lengua
Saludos.

123. Yeri_mua ,

bueno, muchas gracias aleteya, bueno. desbinculé mi cuenta de windows insider, y no, aún sigo con la versión que instalé con la herramienta de actualización para personas con discapacidad. y pues bueno, mejor dejo todo como está, alcabo ya no debo de seguir reciviendo actualizaciones de insider, y decir que depaso nunca las he resivido en estos días que he estado suscrita jajaja. saludos y gracias por la ayuda. :*

124. ultranetwork ,

lo dicho. Desvinculas tu cuenta de windows insider y listo. no debería llegarte ningún tipo de actualización.

125. Que_Cosa,

aurea. cual es el nombre de la herramienta de actualizacion para las personas con asistencia de accesibilidad. puede ser este?
Windows10Upgrade28085
con esta bajé la creator update.

126. Yeri_mua ,

pues mira, el nombre de la herramienta es un poco diferente en mi caso, se llama: windows 10 upgrade24074. pero con esa herramienta también me descargué la actualización de creators update. ¡saludos!

127. Que_Cosa,

aaa mira tú... yo también tengo esa versión que tú dices, pero no me pudo bajar con esa. Pero se descargó con este otro numerito que te pasé xd. pero la verdad que está buena esta nueva distrivución de windows 10. incluso, cada vez se parece mas a un ipad o tablet jajajaj porque mas cosas se van pasando del panel d control a la app d configuración.

128. Yeri_mua ,

siiiii trae muy buenas novedades, y la computadora ya casi no se me traba más que cuando uso el internet explorer y este se me cuelga, aí el NVDA se me traba y tengo que cerrar la sesión de golpe por que ni el narrador me deja activar por la notificación que sale. y bueno, también ya he activado las actualizaciones, y bueno, pues decir que todo va genial hasta ahora, lo único que me instalé jaws, y no puedo leer el correo ni en mozilla thunderbird, ni en la aplicación correo de win10. ¿alguien sabe a qué se deberá esto? pd: tengo la versión 17 de jaws para 32 bits, descargada de tecno conocimiento accesible. saludos y gracias por todo!

129. Que_Cosa,

a mí la verdad q no me terminó d gustar la versión d jfw 17, por eso me bajé la 18. Pero solamente la tengo para x 64.

130. david1 ,

aurea, desactiva internet explorer, total, con el paso del tiempo, microsoft lo remplazará por microsoft edge, saludos

131. Yeri_mua ,

el tema es que con internet explorer es con el único nabegador que puedo acceder a el listado completo de una pájina llamada portalprogramas.com. además con jaws ya todo se solucionó. se traba el nabegador, pero ya no el sistema. ¡saludos!

132. SimplementeMau ,

a mí lo que me gusta de eddge, es que ahora se pueden leer en voz alta los libros digital .epub: aún no lo logro comprender del todo, pero es lo que he estado observando: esto se puede realizar desde la update creators, y ahora que hablamos de epub: saliendo un poquitito de tema y disculándome con todos, alguna biblioteca con libros epub accesible? es que me está empesando a gustar mucho ese formato y para terminar: alguna app accesible para leer desde el sistema android? disculpen si me voy mucho del ilo, pero hace un tiempo que quería preguntarlo y ahora que saqué el tema, aprovecho y lo pregunto ahora: agradezco sus respuestas!

133. killer-instinct ,

espero que pronto tanto JAWS como NVDA sean totalmente compatibles con edge, se requiere.

134. El_Observador ,

Si, NVDA tiene un soporte para etge pero todavía no está al completo. Desde la verción 2016.4 e notado que en etge, NVDA no lee los enlaces automáticamente cuando me desplazo por la página, ni si quiera el texto del enlace lo lee, ni por más que esté activada anunciar enlaces en el diálogo formateádo de documentos y la única forma es NVDA+Shipt+O, (anunciar objeto actual) aclaro que yo uso ese comando por lo que tengo la distrivución de teclado portátil configurada, pero me parece molesto tener que estár pulsando ese comando cada vez que te encuentras un enlace. Y lo peor es que si lees un artículo con vervalizar todo por ejemplo, y hay un enlace, en la línea que tiene el enlace deja de leer y la única forma de acer es navegar con cursor de revición por palabras y cuando llega el enlace, otra vez el comando para anunciar objeto actual... Por eso es que ya no uso microsoft etge y me pasé a internet explorer, pero viendo unos problemas que tenía, ace por aí un mes instalé Mozilla Firefoxy desde ahora siempre uso ese. Ese problema de NVDA es solo con etge, nosé si a alguien más le pase. A, ese mismo problema pasa con una aplicación llamada sujerencias, para optener ayuda de Windows 10, ya que los artículos se leen en modo exploración y tiene el mismo problema con etge, almenos me pasa amí, pero tendrán que arreglarlo, nosé si a ustedes les va bien. Aclaro que esto no me pasava antes, me pasa desde la verción 2016.4 y por eso ahora solo uso Mozilla Firefox

135. ElPana,

por favor me pasarían esas dos herramientas por permanente? se les agradecería.

136. Aletheia,

Buenas.
Lawyer, si te refieres a las herramientas para actualizar, poniendo en el buscador de Google: actualizar windows 10 siendo usuarios de productos de asistencia
El primer resultado te lleva a la página para descargarla.
Los números en el nombre del fichero ejecutable van cambiando, nunca son los mismos para cada descarga.
Saludos.

137. Que_Cosa,

aaa mira. Gracias aleteia a mí también me sirvió ese dato. y que onda ustedes, a caso soy el único usuario de google chrome en android y windows? hay muchos navegadores mejores que las basuras de microsoft.
chrome, safari, firefox, etc.

138. Yeri_mua ,

no amigo, no heres el único, yo uso google chrome, firefox, un nabegador que se llama torch, e internet explorer, pero muy poco. el que más uso o los nabegadores que más uso son torch, google chrome y firefox. saludos!

139. Que_Cosa,

yo soy fan d chrome por la interfaz. viste que tiene una forma, que toooodo parece una página web. el historial d descargas, las configuraciones, el historial d visitas, etc.

140. MartinPalermo ,

Hola, no, no estás solo! yo también utilizo Google Chrome. Jaja.

141. david1 ,

no, no eres el único, yo en windows 10 desactivé internet explorer y microsoft edge, solo uso mozilla firefox, paso de usar aplicaciones u w p, aplicaciones con interfaz metro, Modern UI, saludos

142. princesa-ska ,

hola chicos, alguno me podría informar cual es la herramienta de actualiación para personas con discapacidad, por favor?

143. killer-instinct ,

amiga princesa, la última versión de la herramienta tiene este nombre:
Windows10Upgrade9252
eso si no salió una nueva actualización de la misma.

144. princesa-ska ,

muchas gracias

145. ElPana,

alguien puede pasar esa herramienta por favor? es que la que consigo sigue diciendo 24

146. BOFH ,

Ya os han dicho que depende del ordenador que la descargue.

147. ElPana,

Cierto disculpa y gracias.

148. princesa-ska ,

yo tengo una que dice 24074, me podrían pasar una mas actual porfa? tengo w7 de 64 bits, gracias

149. El_Observador ,

Pero si arriva dijeron que el número de la herramienta para actualizar a Windows 10 era depende de las descargas o algo así, digo yo...

150. Yeri_mua ,

hera dependiendo del ordenador. y adibinnen qué... yo también tengo esa versión de la herramienta.

303 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen