advertencia: ¡no juegues a la vallena azul!

102 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. ElPana,

Mario estoy de acuerdo en parte con tu primer comentario, pienso que le damos más publicidad al juego en cuestión, ya que quien se meta va ser de propia voluntad y esto en vez de evitar promueve.

62. Deny-riff,

que es eso de el águila real?

63. killer-instinct ,

es una propuesta que tengo, pero existe lo de la vallena rosa.
podría decir que si se hace, sería un refuerso del reto mencionado

64. Mario_Gallegos ,

esque sí. es verdad lo que alguien dijo sobre las cosas buenas .estamos tan preocupados por tanta tontera que sacan en redes sociales pero nadie piensa en las cosas buenas. nadie se preocupa por lo que sí importa realmente. finalmente es cierto, a quién le importa que whatsapp se vuelva de pago, o que saquen un juego llamado el tiburón ardiente o lo que sea, habiendo cosas que nos pueden afectar en más grande medida que eso.

65. holophonic,

Bueno, a mí sí me preocupa que watshap sea de pago porque eso de mandar mensages y hacer llamadas gratis y con toda la legitimidad del mundo nos gusta a todos, o al menos a mí me gusta. Yo que sé, seré un bicho raro entonces jeje.

66. killer-instinct ,

amigo alfonso, esa cadena con lo de whatsapp, es muy viejo. eso lo andan
mandando desde 2014. así que no te la creas.

67. holophonic,

aaaa no no me la creo. De llegar a convertirse en un programa de pago eso sería una noticia muy mediática y saldría en los medios.

68. La_Nube_Cargada ,

de todos modos. perdón si hiero la forma de pensar de alguien, pero: ¿por qué en vez de preocuparse por esto no se ponen a leer? escuchen: la vallena azul es un medio creado por alguien como cortina de humo para distraernos ante el posible levantamiento de la terser guerra mundial, la bomba madre y la bomba padre. los ejércitos de algunos países reclutarían no solo sus tropas, sino comenzarían a formar jóvenes dentro de sus estados para en caso que se necesitara (como en la primera y segunda guerra mundial) y que es lo más lógico, atacar adolescentes. otra: las cadenas, o forewarns como los llama un amigo, son solo eso. crear alarma, darnos miedo y vivir pensando que todo lo que nos pase es malo. yo no dudo de la existencia del jueguito ese, que más que un juego es mas bien el hecho de torturarte hasta suicidarte tu solo, sin autores materiales. lo que sucede es que con este tipo de cosas, lo único que lograremos es que más gente lo juegue, sobretodo adolescentes. la sala es visitada por muchos, y la psicología nos dice que entre más prohibes, o niegas algo a una persona, principalmente a un adolescente, más busca la manera de hacerlo. entonses ya no son culpables los que hicieron la cadena. así que, basta de crear alarmas, y mejor a leer de lo que sí es importante.

69. tu_princesita_guerrera ,

si verdad... hay temmas más importantes (en el mundo) que estarmos hablando de un juego, que noo sirve para nada!
o... ¿que ustedes creen?

70. ElPana,

Sobre la parte militar hasta ahí no apoyo ya que rusia es la tercera fuerza bélica más grande del mundo y la segunda más peligrosa. sobre los Jóvenes somos la última opción ya que primero usarían la reserva militar antes de usar a los jóvenes. Lo demás si lo apoyo.

71. Zorobabel,

el peligro es real pero si hay alguien qe qiere darle menos importancia, pues está en su derecho pero creo qe de nada serviría después decir no lo sabía como todo en la vida uno cumple con el deber de informar o llamar a poner consciencia creo es mejor estar prevenidos ahora a tener qe decir ¿por qué no hice caso? hai temas de mayor importancia, si que los hay pero hay que sentrarnos en este porque el ash de hoy, nos evitará muchos ¡hai,hai! mañana perdonen mis faltas ortográficas, y bendiciones para todos.

72. chocolate,

chicos, no pueden decir que con esto vamos a incentivar a la gente a que lo juegue porque es necesario que se sepa los peligros que acarrean este supuesto entretenimiento. eso es como si no se le dijera nada sobre el sida a los chamos solo porque existan cosas mas importantes que hablar o por aquello de que lo prohibido es lo que mas dan ganas de hacer. cada quien decide que hacer con la información que se les brinda sobre cierto tema. si deciden dejarse llevar por la curiosidad y jugar ese juego pues tendrán que darse cuenta a las malas de que quienes les advirtieron tenían toda la razón y cargar con las consecuencias de sus actos, pero si en cambio escuchan la advertencia y hacen caso a ella entonces sabrán todo lo que pudieron evitar y hasta puede que ayuden a otros a ebitarlo igual. no podemos pensar en que si vamos o no a incentivar la curiosidad, mas bien pensemos que mientras mas gente sepa de este mal y ayude a otros será mejor. si alguien no hace caso pues ya no podemos hacer nada más que decirle te lo dije

73. MartinPalermo ,

Tienes mucha razón. Ahora, yo planteo esto. Puede que alguien que lea sobre esto en este foro, o en cualquier otro lado, necesite alguna salida por problemas personales, llame se acoso, avuso, lo que sea. A pesar de las advertencias, esta persona tiene un poder de razonamiento bajo, no por que tenga problemas mentales, sino por las dificultades emocionales que esté atrabezando. No es tan fácil decir, "¡TE LO DIJE!" si lo vemos de esa forma.

74. ElPana,

Informar a un foro donde participan menores de edad sin supervisión de mayores? Esto puede ser hasta peligroso. Y sin meter a las personas que no tienen un autoestima estable. La intención es buena, pero a mi punto de vista no adecuada.

75. Zorobabel,

El Creador de la ballena azul cayó en su propio juego y se quitó la vida

9 May, 2017
El creador del polémico reto viral que instaba al suicidio, más conocido como la Ballena Azul, no pudo con el encierro y se quitó la vida.

Así lo confirmaron las autoridades de Rusia al dar a conocer que el cuerpo de Philip Budeikin fue encontrado sin vida dentro de su celda, en el centro
penitenciario de San Petersburgo.

Según informes oficiales, Budeikin de 21 años murió por una sobredosis, luego de haber ingerido una gran cantidad de fármacos para trastornos de ansiedad
fuertes. El joven estaba detenido acusado de haber creado varios grupos virtuales que incitan al suicidio, después de reportarse la muerte de varios adolescentes
que se quitaron la vida siguiendo las pautas de la Ballena Azul.

La Ballena Azul es un peligroso reto que nació en Rusia y llegó a diferentes partes del mundo, incluido nuestro país. Consiste en 50 desafíos que van aumentando
su peligrosidad, desde ver películas de terror, hasta arrojarse desde lo alto de un edificio.

Hace poco, el diario San Petersburgo le realizó una entrevista a Budeikin, donde narró cómo creó la Ballena Azul y qué lo motivó a incitar a los jóvenes
a suicidarse, y expresó que el les dio felicidad, “Murieron felices, les di lo que no tenían en la vida real: calidez, comprensión y comunicación”.

76. Lynne_1630 ,

Anda, qué cosas. Sin creador, ¿seguirá el juego?

77. chocolate,

esperemos que no siga y pues en cuanto a nosotros sigamos informando a los chamos sobre los peligros de este juego. porque con esconderla no se soluciona nada pero difundiendo si se puede hacer mucho. son muchas vidas las que se pueden salvar y lamentable por los que piensen distinto y realmente me da mucha lástima por los hijos que tienen o que aún no han tenido. sigan creyendo que con esconder algo peligroso van a poder evitar que puedan conocerlo. sigan creyendo y cuidado se vuelven creyones xd

78. ElPana,

¿En que momento se dijo de esconder?, solo se a dicho que no es el medio además este link a sido compartido por otras vías repetidas veces.

79. Mario_Gallegos ,

claro nadie está diciendo de esconderlo, no es el medio porque eso sería censura. pero sí pongan a pensar un poco sus mentes, que habrá un curioso que lo lea por aquí y dirá: y porqué me dicen que no lo juegue si es un juego al final. y finamente termine entrando almenos asi interprete eso yo.

80. Deny-riff,

mmmmm como son las cosas... el que inventó este juego para que las personas se suicidaran terminó por suicidarse el mismo... mmmm... en todo caso que haya muerto el creador no significa que el juego llegue hasta ahí, ya que hay muchos mas locos que son administradores... así que en cierta forma da lo mismo, ya que siguen habiendo personas que entran a ese juego, sobre todo niños...

81. chocolate,

ese fue el legado que a dejado

82. El_Observador ,

No entiendo porqué el creador del juego desea que toda jente que juega muera, según el que mueran felices, pero no, así no se vale por que morir es algo triste, oséa el deséa que todos se suiziden, pero bue... Ahora murió el con su mismo juego

83. holophonic,

De acuerdo con lo último de metallica.

84. Deny-riff,

ese tipo estaba enfermo de la cabeza...

85. ultranetwork ,

y era estudiante de psicología, o sea...

86. El_Observador ,

Entonces como es eso de que es estudiante de sicolojía, ¿Y crea un juego para el zuicidio? Será que el no save o no tiene ni idea lo que es sicolojía, o se enfermó de la caveza...

87. chocolate,

a lo mejor quiso estudiar esa carrera para poder conocer a profundidad y manejar a su antojo las emociones de los demás y sobre todo de los mas vulnerables mediante ese juego

88. Heavy_metal_pirate ,

o está mal de la cabeza, o los tiflobichos psicológicamente indefensos cayeron en la trolleada más grande a nivel intercontinental

89. Limonsito_Verde,

definitibamente esta loco ,solo a el se le ocurre crear un juego de semejantes proporsiones

90. holophonic,

Pues yo no sabía que estudiaba esa carrera pero lo de que mediante eso podría conocer en profundidad los sentimientos y emociones de la gente para manejarlos a su antojo podría ser una posible verdad.

102 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen