Gestor thunderbid

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. albertozumbado,

Holas compañeros. Como hago para que todos mis correos del gestor mozilla thunderbid, que además de contraído , me queden en un mismo asunto o en una sola conversación . agradesco me puedan ayudar.

2. venjen-stark,

ese gestor es maravilloso, el problema es que últimamente está generando muchísimos errores. por ejemplo, yo tengo 5 cuentas añadidas en él, y resulta que aveces dice. el servidor imap ha cerrado la conexión, se perdió la disponibilidad de red, (siendo que la red es estable) no abre bien los mensajes, aveces se brikea y deja todos los correos en una sola parte. osea, se pierde la pestaña donde están las listass de correos entrantes, salientes, etc etc. y, que no te deja guardar los archivos adjuntos que te envían, esto comenzó a sucederme desde el día de hayer, y no deja ni abrir ni deja descargarlos. pero en lo demás, es excelente. y respecto a tu pregunta, tienes que ir a ver, y ahí poner en la visibilidad, en lista. ahí te lo dejará todo como tu lo quieres.

3. Yelsa,

Cierto, el Tunderbir está dando mucho por el saco.
Pensé que era a mí sola, pero veo que no. NO sé si hay alguna forma de solucionar estos errores, o simplemente, habrá que esperar a próximas actualizaciones.

4. MartinPalermo ,

Por lo que escuché, Mozilla tenía pensado abandonarlo y ya dejaron de pagar las apy de algunos servidores de correo. Yo en lo personal utilizo la web de Gmail y la de Outlook para ver los correos, los cuales también tengo en mi teléfono.

5. MatCauthon,

Albertozumbado, no han pasado tres meses desde que creaste otro hilo por el mismo tema. Sé lo que me vas a decir, que el hilo está muy abajo perdido en el foro, pero pongámoslo desde otro ángulo. Si cada vez que tengamos una duda con el mismo programa creamos un hilo distinto porque están distantes en el tiempo ¿en qué se convertirá el foro? Es tan fácil como entrar desde la web, ir a últimas participaciones y encontrar el hilo.

6. ElPana,

sobre lo de Thunderbir el proyecto seguirá independiente (aunque esto lo estoy leyendo desde hace mucho desde su propia web), por ahora sigue activo y no creo que lo abandonen así. A sobre los errores pienso que es más de los dueños sea google y microsoft que viven cambiando cosas por seguridad y este programa no se actualiza en la misma velocidad por los cambios.

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen