día de las madres

51 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. venustiano-carranza ,

eh pensado en hacer este hilo debido que hoy 10 de Mayo aca en México igual que en otros lados es el día de las madres y por medio de este hilo podemosexpresar y felicitar a todas aquellas madres de aca de la sala, vamos compartamos todo lo que quieramos sobre nuestras madres, cuando las queremos, vamos a felicitarlas por medio de este hilo, eTC

2. juan700,

bueno, me parese una gran idéa que tuviste de hacer este hilo. yo quiero felicitár a todas las madres de la sala y de tooodo el mundo, y hobiamente a mi mamá! jijijiji

3. venustiano-carranza ,

yo igual quiero felicitar a todas lasmadres de aca de la sala de juegos, igual que amis, primas tías y amigas. aquí les dejo un regalo
Carta para una madre:

Mamá, día de la madre.
Mamy, hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantas, pero tantas cosas...
La principal porque te quiero, y además, porque hoy es tu día, es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma, expresarte todo lo que siento:
•Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
•Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR.
•Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.
•Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mí cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
•Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
•Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
•Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizá el sueño de mi vida, porque sufriste días y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
Día de la madre:
Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.
Mamy gracias, sólo gracias y recuerda que te súper quiero y disfruta al máximo este día que es el mejor porque es sólo tuyo, sólo tuyo mamá.

4. Sadashi ,

hola muchas felisidades a todas las madres de la sala, incluyendo a la mía

5. chocolate,

acá en venezuela siempre es el segundo domingo de mayo o sea este domingo que viene. de todos modos felicidades a las madres y a las mamacitas como yo xd

6. venustiano-carranza ,

aca en México es el 10 de \Mayo siempre igual queen otro lados, en el Salvador igual y no recuerdo donde más aca les dejo algo mas
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA:

Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a conversar con ella, siempre la misma quejadera, que 'se siente sola.
Ya sabes como son los viejos: Cuentan las mismas cosas una y otra vez y sin mencionar de los achaques que estrena cada día; y bueno, como tu sabes nunca me faltan los compromisos: Que el trabajo, que los amigos, la Asociaciónn. En fin sabes como es, No?.........
El otro amigo se queda callado, y luego responde: Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.
o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.
Caramba - se apenó el otro - Eres mejor que yo.
No lo creas, soy igual que tu, o al menos lo era, respondió el amigo con tristeza. En realidad visito a mi mamá en el cementerio.
Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a conversar con ella, pensaba y sentía lo mismo que tú.
Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto no daría por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba, y que rechazaba porque 'ya no era un niño'; ó cuánto me pesa no haber escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía: “Yo sé lo que hago”, y por ello cometí muchos errores.
Ay amigo, si supieras ahora como la busco, y ahora es mi mejor amiga.
Cuando sentado en la tierra fría del camposanto mirando solo su foto en el muro gris, en el que le puse 'te amo', (palabras que nunca escuchó de mis labios), le pido que me perdone por haber sido tan frío, por las veces que le mentí, y por los muchos besos que no le di, mas el silencio me responde y cuando una brisa Acaricia mis mejillas, sé que ella me perdona.
-Mira con ojos empañados a su amigo y luego dice- Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia, Conversa con ella hoy que la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u otra forman parte de su ser. No esperes a que esté en un cementerio porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar. No permitas que te pase lo que me pasó a mí.
En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: Comuníqueme por favor con mi madre, no me pase mas llamadas y también modifique mi agenda porque este día lo dedicaré a ella!.
¡¡No dejes pasar este día sin decir 'te amo!.

__,_._,___

MI MADRE, MI MEJOR AMIGA:

Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a conversar con ella, siempre la misma quejadera, que 'se siente sola.
Ya sabes como son los viejos: Cuentan las mismas cosas una y otra vez y sin mencionar de los achaques que estrena cada día; y bueno, como tu sabes nunca me faltan los compromisos: Que el trabajo, que los amigos, la Asociaciónn. En fin sabes como es, No?.........
El otro amigo se queda callado, y luego responde: Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.
o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.
Caramba - se apenó el otro - Eres mejor que yo.
No lo creas, soy igual que tu, o al menos lo era, respondió el amigo con tristeza. En realidad visito a mi mamá en el cementerio.
Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a conversar con ella, pensaba y sentía lo mismo que tú.
Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto no daría por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba, y que rechazaba porque 'ya no era un niño'; ó cuánto me pesa no haber escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía: “Yo sé lo que hago”, y por ello cometí muchos errores.
Ay amigo, si supieras ahora como la busco, y ahora es mi mejor amiga.
Cuando sentado en la tierra fría del camposanto mirando solo su foto en el muro gris, en el que le puse 'te amo', (palabras que nunca escuchó de mis labios), le pido que me perdone por haber sido tan frío, por las veces que le mentí, y por los muchos besos que no le di, mas el silencio me responde y cuando una brisa Acaricia mis mejillas, sé que ella me perdona.
-Mira con ojos empañados a su amigo y luego dice- Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia, Conversa con ella hoy que la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u otra forman parte de su ser. No esperes a que esté en un cementerio porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar. No permitas que te pase lo que me pasó a mí.
En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: Comuníqueme por favor con mi madre, no me pase mas llamadas y también modifique mi agenda porque este día lo dedicaré a ella!.
¡¡No dejes pasar este día sin decir 'te amo!.

__,_._,___

7. Mario_Gallegos ,

pues para mi el dia de las madres no es solo este dia. para mi el dia de las madres es todos los dias del año, ya que muchos solo las recuerdan hoy, y los otros 364 dias del año las tratan mal o ni siquiera las han de tomar en cuenta, se han de olvidar de ellas y en el peor de los casos se han de llevar quéjese y quéjese. asi que para mi día de las madres es todos los días, hoy solo es el día comercial, asi como el 14 de febrero o el 8 de marzo, o como el día de muertos. disculpen, es lo que pienso.

8. venustiano-carranza ,

nosotros llevaremos a comer a mi madre hoy por ser el día de las madres

9. Sadashi ,

estoy de acuerdo con mario gallegos

10. El_Observador ,

Estuvo buena esta idéa, acá en Ecuador también se celebra el domingo que viene xd. Felicitaciónes a todas las madres, por lo que acen por sus hijos, y también a mi madre. Por cierto, tengo aquí en mi compu, unas canciónes para el día de la madre, ¿Las quieren? Se las puedo suvir a dropbox o mega en un archivo comprimido, son canciónes dedicadas a las madres, si las quieren aí me dicen para suvirlas y pasarlas por acá

11. chocolate,

yo igual voy a subir una canción de un cantante de música venezolana la cual dedica a las madres

12. El_Observador ,

Yo tengo muchas, casi unas ciento y algo, pero las tengo en una carpeta xd

13. tu_principe ,

bueno, buena idea en que hayas pensado en hacer este ilo. felizitadno a todas las madres, a las madres de nuestras madres(nuestras avuelas), y a los que hacen dovle papel, por qué no, madre y padre a lavez. muchas felizidades! de su compa omar gomez. pd. alguien puede suvir una canción dedicada a las madres de ricardo alrjona? la verdad no sé como se llama pero la escuché en la radio hoy por la mañana cuando recien iva al cole... saludos chicos y chicas

14. El_Observador ,

¿Aver? Me parece que no la tengo, deja checar... Nó, entre las canciónes de las madres que tengo no tengo esa que tu dices de ricardo arjona

Zuletzt geändert von El_Observador , May 11 2017 02:03:41

15. venustiano-carranza ,

Omar busca una que se llamatengo madre esta muy buena o una que se llama su nombre es mi madre, estan buenas las 2, si asi es ahi que felicitar a quellas madres que han sabido ser madre y padre al mismo tiempo también, mi madre es una de esas madres ya que yo eh vivido como si no tubiera padre ya que el aapoyo de mi padre nunca lo eh tenido aunque vive a su lado hasta que yo tube 14 años de edad, igual que la mmadre de mi chica también ella es la que a sido la que a sacado a mi chica siempre adelante ya que su padre una vez en la vida la a buscado y nunca se a hecho cargo de su propia hija es más ella misma me a dicho que es como si no tubiera padre

16. chocolate,

aquí tienen una canción del cantante venezolano reinaldo armas que es bien linda para las madres: http://www.youtube.com/watch?v=RbPTtBS50SE espero les guste

17. venustiano-carranza ,

gracias por compartir ese tema, esta muy bueno, yo más tarde compartire algunos

18. El_Observador ,

Yo también tengo canciónes para las madres, si quieren díganme y los comparto

19. venustiano-carranza ,

si compartelas, vamos compartamos cansaiones, no dejamos que este hilo muera si se puede lo dejamos todo el mes ya que todo este mes es el mes de la madre y para el Lunes hare otro hilo para los maestros ya que aca en México se festeja el 15 a los maestros, vamos este hilo ahi que seguirle hasta el Lunes pedire qe se sierre, el Domingo es el ultimo día para escribir en este hilo y desde el Lunes hasta el otro domingo a los maestros en el otro que hare y luego a los estudiantes

20. chocolate,

aquí les pongo otra canción del cantautor venezolano hani kahuam la cual escribió especialmente a su madre y es una de mis favoritas de él http://www.youtube.com/watch?v=bRSQWm8EsO0

21. tu_princesita_guerrera ,

hola!... pues aquii el día de las madres es siempre el primero domingo de mayo.
y si, doy toda la razón a mário, el día de la madre es todos los días.
¿porque solo este día se acuerdan que tienen madre?
todos los días devemos cuidarla, decírle cuanto la queremos, y agradecer por todo que nos ha hecho hasta hoy.

22. venustiano-carranza ,

no es que nada más muhos solo se acuerden ese dia sino es que eesos días se festeja

23. out_and_about ,

Como se nota que acá en Argentina no se le da pelota a nada y los días se ponen por poner, es decir, solo con fines comerciales. El día de la madre es el tercer domingo de octubre sin importar el número de día. Y el día del padre es el tercer domingo de junio.
Tengo entendido que en España, por ejemplo, el día del padre es el 19 de marzo, independientemente del día que caiga.

24. tu_princesita_guerrera ,

síi... acá el día del padre es día 19 de marzo...

25. Mario_Gallegos ,

Bueno, esque es cierto. ese día se festeja, y ese día, madresita del alma querida, y cosas de esas. y los otros años, se quejan, reniegan etc. muchos hasta las tienen abandonadas por ahí. pero en fin solo dí un punto de vista.
acá en méxico el día del padre es el terser domingo de junio, y hay día de la familia, que es el primer domingo de marzo. pero es igual, solo tinte comercial, igual que tantos. hay otro día que nadie se acuerda, y es el día del estudiante, 22 de mayo, almenos en méxico.
pero es lo mismo. todos los días del padre, ay papá y papá, te quiero papá, etc. y los demás días ni los recuerdan...
yo siempre he dicho, prefiero todos los días ayudar a mi madre, consentirla, procurarla, a solo un día llevarla a comer, o comprarle un montón de flores y dulces para después todo el resto del año tratarla mal.

26. El_Observador ,

Acá en Ecuador el día de la madre es el segundo domingo de mayo y del padre el tercer domingo de junio. Esperen esperen, ¡Todas las canciónes de las madres las suvo al dropbox y luego se las paso! Ahora esperen que suva y cuando esté listo paso el enlace

27. out_and_about ,

No, los links de las canciones porfavor por youtuve, no valla a ser que el pichon venga volando y con su barita mágica los convierta en asteriscos.

Zuletzt geändert von out_and_about , May 12 2017 01:12:46

28. El_Observador ,

¿Oséa que solo las tendremos que pasar por youtube? Por que al leer este mensaje eliminé el archivo de las canciónes que estava ssuviendo desde la carpeta de dropbox para que se detenga la carga...

29. out_and_about ,

Claro, porque supuestamente las canciones que descargamos en mp3 son piratería y eso está prohibido en la plataforma.

30. El_Observador ,

Bien, entonces buscaré las canciónes en youtube y aí las paso, ya cancelé la carga de dropbox

51 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen