ayuda co nvda

82 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. el_pichon,

Ese módulo es la librería UIA, responsable de la accesibilidad del sistema y la transmisión de información a lectores de pantalla. Hay otras, como oleacc.dll, que también se pueden registrar. A veces los desinstaladores de programas se emocionan demasiado y las quitan del registro, dejando a nuestros lectores de pantalla prácticamente inservibles.

62. sol-dorado,

Hola, escribo por aquí para revivir este hilo, no he tenido el problema que exponen, pero el usuario el_verdolaga si que lo tiene, y nadie había dado respuesta a esto, yo pondré de nuevo la info de el_pichon, con pasos detallados para registrar los módulos encargados de la accesibilidad del sistema.

Para 32 bits:
Windows+r para abrir ejecutar, y pon cmd; navega al directorio System32 de la siguiente manera:
cd C:\Windows\System32
una vez dentro, ejecuta el siguiente comando:
regsvr32 UIAutomationCore.dll
y pulsa aceptar; para terminar, ejecuta el siguiente comando:
regsvr32 oleacc.dll

Para 64 bits:
Windows+r para abrir ejecutar, y pon cmd; navega al directorio syswow64 de la siguiente manera:
cd C:\Windows\syswow64
una vez dentro, ejecuta el siguiente comando:
regsvr32 UIAutomationCore.dll
y pulsa aceptar; para terminar, ejecuta el siguiente comando:
regsvr32 oleacc.dll

Espero les sirva.

63. brai-an ,

pues ami me pasa con google chrome que no me lee bien osea si escrivo hola me dice si me muevo con las flechas: H h l a y por eso uso firefox es el mejor navegador que e usado

64. tu_principe ,

pues qué raro, por que amí no me pasa. uso google chrome con NVDA, y me función de marabilla

65. venjen-stark,

como dije, soy administrador por completo, y, esa librería sigue sin funcionarme pichoncito. por cierto, el segundo comando si me funcionó perfectamente, veré si me lee bien ahora y ya diré... *** no, nada. quitaré ese maldito antivirus y dejaré mi sistema al desnudo, poruqe tampoco puedo recuperar el windows defender, ni por más que le meta y le meta.

66. cronos ,

mm, intenta hacer algo.

Desinstala NVDA.

Limpia archivos temporales y claves de registro, elimina la carpeta nvda en app data, roaming

Desinstala el navegador o cualquier programa que te esté dando conflicto

Lo mismo, limpia archivos temporales, claves de registro y datos de aplicación.

Reinstala todo de nuevo, y prueba.

67. venjen-stark,

tema resuelto respecto a la aplicación de la primera dll. no podía registrarla, porque pese a que soy administrador, tenía que ejecutar el símbolo del sistema como administrador tambie´n, así que por eso no me salía bien. bueno ejecuté ambas dll, pero el problema perciste.

68. cronos ,

es lo que digo yo, desinstala y reinstala todo, algún problema con el registro ha de ser

69. Heavy_metal_pirate ,

desnudaté windows (8) jajajajajajajajaj

70. El_Observador ,

Jajajajajjaja desnúdate Windows xdd

71. angelf9,

max-sterling, conseguiste arreglarlo, acabo de instalarme el NVDA 2017.2 y me paso lo mismo, registre los dll y aparentemente se arregla pero que va hace cosas raras, como a mitad de pagina volver al inicio, repetir muchas veces el permite click y por ejemplo en Firefox ni lee.
Un saludo!

72. tu_principe ,

oigan, qué pasó con el título? lo editaron o qué onda...

73. ElPana,

Lo más posible omar.

74. tu_principe ,

porcierto, hace días cambié de lector(de jaws a NVDA) y cuando entro a youtube, con jaws me aparecía la barrita para suvir el audio del vídeo del bolumen, y con NVDA no aparece. a alguien le sucede lo mismo que a mí? o si hay una solución, alguien me la puede decir, desde ya, muchas gracias.

75. juan700,

que raro, amí si me aparece esa y la de podér adelantár y retrocedér el vidéo. están devajo de el votón pausa. (me parese)

76. tu_principe ,

es que a mí si me aparece la barrita de adelantar y atrazar, lo único es eso que no me aparece esa barrita. me aparece siguiente, silenciar, y una barrita que si le doy enter me dice. las 0:25/0:25 algo así y no puedo suvir, ni bajarla. saludos.

77. juan700,

podrías vajárle el volumen desde el mezcladór de volumen de windows. esa es otra obción

78. Padan_Fain ,

la barrita de adelantar/atrasar está ariba del pausar. la de volúmen hay que ir dando tab desde pausar y esta por ahí.

79. prince_danni ,

un truco: si usas firefox, cuando entres al video que sea en youtube, pulsa tecla nvda mas espacio... muevete con las flechas... y, ¡magia! arriba/abajo, suben y bajan volumen: izkierda/derecha, regresan y atrasan el video : con la k pausas el video : y de igual forma lo puedes regresar o adelantar con la l ho la j : saludos

80. juan700,

interesante!

81. El_Observador ,

¡Esos atajos de teclado para youtube son muy buenos!

82. tu_principe ,

jenial! ya lo solucioné chicos, gracias!

82 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen