Reinos preguntados

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Esta vez no pongo nada referida a mi consulta, para que el hilo quede abierto al tema y no halla altercados sobre posibles salidas del tema. Y es que hace dos actualizaciones atrás, se ha incorporado algo de abrir los libros mágicos y de poner a los personajes como aliados. además, hay ahora un botón llamado progreso que me dice que estoy ahora en el nivel 2, que tengo 0 puntos de cincuenta y que el próximo es nivel 3. También me dice que al llegar a cierto nivel puedo desbloquear algunos aliados. ¿Alguien puede explicarme todo esto?: ¿qué significa que tal personaje sea tu aliado, y cómo se optienen esos puntos para subir de nivel? ¿para qué se usan los cristales?

2. tu_principe ,

yo tengo rato que no lo juego, por que como que hacen trampa. yo siempre o a veces contesto bien, y aún así me ganan, no sé si usen bugs o algo así por el estilo, pero yo siempre salgo perdiendo...

3. el_canario ,

si, usan un bug que es que hay anuncios que no funcionan para ganar doble oportunidad, entonces cierran el juego, lo vuelven a abrir y juegan hasta ganar porque es como si nunca hubieran fallado

4. tu_principe ,

enséñame ese bug no? xd

5. leocapo,

yo tengo un galaxi a5 2016 y no me funciona el preguntados ni el reinos con lector de pantalla, cada vez que le doy doble toque a algo no pasa nada, pero si yo quiero darle doble toque a nueva partida se me abre el internet, y si quiero darle doble toque a la primer partida que tenga para jugar se pone nueva partida. es algo extraño, y ya he llamado a soporte técnico por correo electrónico, no sé si la amiga que siempre está constantemente contactando a servicio técnico por correo electrónico podría preguntar si se solucionaría, a mi me contestaron que se solucionaría en la próxima actualización y me agradecieron, pero quizá también sea solo problema de mi cel xd. igual cuando lo abro por primera vez a veces funciona bien, pero a la segunda o tercera ejecución y se pone el bug. aclaro que ya pasaron como dos o tres actualizaciones y no me he vuelto a contactar con soporte técnico. a alguien más le ha pasado eso? alguien que tenga a5 2016 xd

6. MartinPalermo ,

Wow, pensar que hay gente que paga por esto, y hay un error que nunca corrigen. Que Vergüenza.

7. sandra94 ,

yo jugaba antes a ambos, pero ya no

8. el_canario ,

yo voy desactualizado, pero algo pasó. ayer abrí el juego, y tenía 3000 monedas por la cara. xd

9. inspectora-salazar,

recuerdo que antes jugaba mucho, pero ahora casi ni lo abro

10. Lynne_1630 ,

Yo antes jugaba un montón, luego lo dejé y terminé desinstalando.

11. surama,

yo jugaba, pero por espacio en el móvil los tuve que borrar pues de todas formas casi ni entraba... en verano que hay más tiempo lo retomaré supongo

12. el_canario ,

yo lo juego tan solo cuando estoy aburrido y quiero algo de entretenimiento. por eso lo conservo. eso sí. cuando el móvil se me reviente de información, apps, datos etc, lo borraré

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen