ayuda con el visor de PDF acrobat reader

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Yeri_mua ,

hola chicos, pues necesito ayuda con este programa, cuando me abre me tira un error de que no se puede conectar al servidor de no ssé qué, no puedo copiar el error por que encima tarda mucho en abrir y como les digo cuando abre me sale eso. nota: tengo windows10 creators update bwild 1703. no puedo abrir ni si quiera el asistente de configuración, por que nada más sale el error. tengo windows update activado, y el sistema actualizado al día. a quien me pueda ayudar se lo agradeceré mucho. saludos!

2. josesito777 ,

hola google, si no te funsiona el isor de pdf, puedes probar desinstalandolo y instalando adobe acrobat dc español, que es el ultimo programa que saco Adobe y es bueno xd, likc:
https://www.dropbox.com/s/4zrwzyhygvm2e09/readerdc_es_xa_crd_install.exe?dl=0
o sino usa el firefox para leer el documento, te bas a archibo, en abrir y lo buscas, lo abres, y listo! a leer! xd

3. mustangrojo,

primero instala el adobe flach player en su última actualización.

segundo instala el acróbat reader dc y ya que se haia instalado, procéde a leer tus textos en pdf

4. Yeri_mua ,

tengo el flash player actualizado, se actualiza automáticamente. lo único que me da problema para actualizar, es el sirberligt, saludos.

5. El_Observador ,

Escribo este mensaje para que google_nou pueda volver a posteár

6. Yeri_mua ,

bueno chicos, muchas gracias al que pasó el adobe acrobat reader DC, lo desinstalé con una versión de rebo unisntaller que tengo que es accesible ya lo bolbí a instalar, y ya abrió normalmente. el asistente de configuración se me mostró, en resumen, todo bien! gracias por la ayuda chicos! por cierto game, cuidado por que te pueden banear por aver dicho eso... saludos y gracias de nuevo chicos.

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen