Ayuda para el complemento para crom, crhome voox

30 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos! bien, chicos, necesito el complemento para el navegador google chrome, chromebox, es para una amiga. no sé dónde conseguirlo, y lo necesita para su navegador chrome. de antemano, le agradesería a quien me diga dónde lo podría conseguir. saludos!

Zuletzt geändert von El_Observador , May 28 2017 01:44:24

2. el_pichon,

Más fácil imposible. Te vas a la Chrome Web Store, lo buscas, lo instalas, y ya.

3. Yeri_mua ,

muchas gracias pichón, ya le he conseguido instalar y funciona de marabilla. saludos!

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, de que se trata ese complemento? gracias

5. el_pichon,

Chromebox es un lector de pantalla integrado dentro de Google Chrome. Utiliza Sapi 5 en Windows para hablar, y permite navegar por la web utilizando atajos de teclado muy sencillos.

6. SM-Casio-Chiptune ,

Y algo a destacar. Usa, si así lo quieren y configuran bien, las voces de Google TTS en alta calidad. Única forma de utilizarlas en Windows hasta hoy.

7. waro ,

Para eso usar jaws o NVDA con chrome, igual es accesible...

8. el_pichon,

Ahí ya depende del gusto de cada uno. Con Chromebox tienes la garantía de que la accesibilidad al navegar va a ser máxima en ese navegador. Por otro lado, al trabajar con Google Docs y compañía, no tienes que activar el modo lector de pantalla de forma explícita. De momento no lo he probado mucho, es una tarea pendiente que tengo.

9. unknown_brain ,

también este lector de pantalla ya biene incluído con las Chrome books de google biene instalado en cada Chrome book .

10. El_Observador ,

Aa esos si es verdad dell, ahora que no tienes pc con Windows as entrado a la sala desde una crom vooc xd. Aunque no sé si ya tengas Windows por que dijiste que talvez, hoy te entreguen la compu con Windows pero no se savía... En fín xd

11. MartinPalermo ,

Me da curiosidad, como son esas computadoras de Google?

12. unknown_brain ,

no. no tengo pc con Windows aún. pero sí, actual mente estoy entrando a la sala com una Chrome book, y estoy en el cliente web.

13. Yeri_mua ,

oigan les quisiera preguntar ahora... cómo hago para que el chromevox ya no me lea los caracteres al escribir y solo las palabras? nota: uso el mapa de teclado plano, saludos.

14. unknown_brain ,

es windows más A más T, creo. en la Chrome book es: búsqueda más, A , y luego T.

15. u19734,

Hola.
voy a salirme un poco del tema, pero os quiero hacer una pregunta.

¿alguien tendría por ahí alguna iso, o algún instalador del sistema operativo de chrome?

Ese que usan las chromebooks...

Lo que pasa es que lo quiero virtualizar, y probar.

16. Yeri_mua ,

siiiii yo también lo quisiera probar! pero bueno... no sé si podría virtualizarse(en caso de que se tubiera) por que ninguno de los programas para virtualizar que yo conozco tiene ese sistema. amenos que por ejemplo con virtualbox se ponga en donde dice sistema operativo, oter/uccnound; disculpen si lo escribí mal jeje. ojalá alguien sepa o tenga algún link donde se pueda descargar... saludos!

17. unknown_brain ,

creo que hay una página para descargar las ISOS de chrome os

Zuletzt geändert von unknown_brain , May 31 2017 00:52:47

18. Yeri_mua ,

gracias amigo

19. u19734,

pues, quien tenga esa página, me envía por privado, yo la estoy buscando por internet, pero no he encontrado nada todavía.

20. MartinPalermo ,

Perdón, quizá esta pregunta sea tonta, este sistema está basado en Linux?

21. El_Observador ,

Me parece que si, por que una vez dell me dijo por privado como que el crom vooc está vasado en linugs

22. unknown_brain ,

no, dije que amí me paresía. que estaba basado en ese sistema operatibo.

23. Yeri_mua ,

pues sobre chromeOS, yo no sé, pero el que sí está basado en linux, es android. saludos!

24. unknown_brain ,

una característica de chrome os, es que se pueden instalar aplicasiones de android en la chrome book. pero solo está para algunos modelos. pero la lista de los modelos se irá anpliando. eso leí en el blog de google.

25. El_Observador ,

¿Aplicaciónes en ándroif? Aí si que vamos a tener aplicaciónes de ándroif en la compu crom vooc xd. Igual, ¡A esperar los demás modelos! xd

26. unknown_brain ,

si, a esperar , ya imajino, usando skype en una Chrome book.

27. Yeri_mua ,

jajajajaja siii. imajínate... así si querría virtualizar...

28. Dani ,

hola.
de hecho el mapa de teclado clásico usa el comando TalkBack... o sea, shift+alt
yo lo tengo instalado, y de hecho funciona bastante bien... pero está por el momento desactivado.

29. sukil,

Hola: Yo vi que Chromebook o Chromiumbook se podía compilar para Linux. Respecto a skype, se puede acceder mediante la web desde web.skype.com, incluso desde Chromebooks.
Respecto a la accesibilidad... no sé qué decirte. En algunos diálogos no deja leer el texto del diálogo y solo ves los botones. Por ejemplo, intentad entrar en skype desde la dirección de arriba con Chrome y Chromevox. Yo lo intenté ayer en Debian, y tuve que darle a permitir a ciegas, básicamente porque ya suponía que me pedía acceder a la cámara y al micrófono, pero no pude leer el texto.

Zuletzt geändert von sukil, May 31 2017 22:40:08

30. unknown_brain ,

aa si, eso amí me pasa también, no me lee el texto, y solo puedo ver los botones

30 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen