ayuda porfabor! es urgente!

16 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tu_principe ,

buenas a todos. el día de ayer instalé nuevos controladores a mi pc, con windows 7 de 64 bits.
ayer todo iba marchando normal, hasta el día de hoy, que no sé qué pasó, que la quise prender y no se escuchó nada.
les pregunto¿hay manera de solucionar esto? por que ayer yo la apagué bien, y el sonidito de apagado de windows y inicio de windows se escuchaba, yahora no. espero y me puedan resolver ese provlema, gracias!

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si, pasa que le instalaste un controlador que no es compatible con tu pc. al reiniciar, ya windows cargó con el controlador nuevo, y al no ser compatible, no se escucha nada. lo recomendable, es volver al controlador anterior

3. tu_principe ,

ooo, creo saver a qué te refieres. te refieres a que avra nvda, y pulse control+insert+s para camviar dispositivo de salida de sonido? deecho ya lo hize, y sí funcionó amigo.

4. edith-g ,

pero si el problema es de los controladores, y no volviste al controlador anterior, no entiendo cómo se te solucionó. supongo que tenés dos placas de sonido no? si ese es el caso y estás sacando nvda por la placa que sí anda, los otros sonidos igual no se van a escuchar a no ser que la pongas como predeterminada. de todas formas, sería mejor solucionar el problema de controlador que tenés, para eso podés ir al administrador de dispositivos, buscar la placa que tiene el problema y dentro de propiedades seleccionar un botnón que dice volver al controlador anterior o algo así.

Zuletzt geändert von edith-g , May 31 2017 06:43:56

5. venjen-stark,

no, la verdad no. el dice que, los sonidos de inicio y apagado no funcionan, pero por lo que le entendí, que lo demás le funciona mira, te pregunto esto muchacho. si puedes escuchar otros audios aparte del nvda, es que el controlador de sonido está bien. si solo se escucha nvda, tu compu es alienígena ok no. pero si ese es el caso, solo se perdió la configuración de inicio y apagado. como solucionarlo? fácil! anda a donde está la campanita del sonido, luego con aplicaciones bajas hasta donde dice configuraciones. luego ahí, se abre una ventana, y con control mas tab, te mueves hasta que te diga sonidos. ahí, saltas con el tab, y verificas en la lista extensa que sale ahí, el sonido inicio y apagado de windows. si están vacíos, es porque se perdió la configuración, y prueba dejándolo en predeterminado (eso está arriba antes de saltar a donde están todas las casillas marcadas con sus respectivos sonidos) si no funciona después de eso, personalízala. como? fácil, sitúate en la lista correspondiente (por ejemplo sonido de inicio de windows) y si saltas con un tab, se supone que te da el nombre y ruta de donde está el sonido. si no hay nada, anda con otro tab, hasta que diga examinar, y desde esa otra ventana que se abre, buscar la carpeta con los sonidos del sistema. no te preocupes en el tema de. y, en donde está esa carpeta? no hay problema, de forma predeterminada te envía a la carpeta de los sonidos, tu solo tienes que buscar en esa enorme lista de sonidos, el correspondiente. todos esos sonidos son wav, y tienen su nombre respectivo como por ejemplo. inicio de windows.wav, ya por ejemplificar. *** como adoro ayudar xd. y, soy bastante clarito al momento de explicar algo jojo.

6. tu_principe ,

ayer no se escuchava avsolutamente nada ... y aclaro, que el día anterior(que fue lunes cuando actualizé controladores) se escuchaba todo bien. saludos

7. Que_Cosa,

mmm. y tienes una placa externa? o usas la famosa line 1 o virtual audio cable

8. tu_principe ,

aorita estoy usando ya la predeterminada. altavozes. pero ayer les digo. como que se predeterminó la line 1

9. tecno-camon-17-pro ,

hola me ayudan como pedo aser para desinstalar el abast free anti birus

10. Grekko,

1, este tema que yo sepa no es de avast. 2, nó sé muy vien como desinstalarlo, pero sí desactivarlo.anda a la barra de tareas a la bandeja del sistema busca abast antibirus tu sistema está protegido, dale enter o aplicaciones, control de los escudos, desactivar permanentemente o el tiempo que quieras desactivarlo

11. tecno-camon-17-pro ,

a bueno gracias

12. tu_principe ,

1. vusca el foro de avast
  2. no podrás desinstalarlo desde programas y características
  3. descárgate el avastcleaner, creo que así se llama, pero ojo. para desinstalarlo tienes que meterte en modo seguro

13. venjen-stark,

a, entonces al actualizarse el sistema, antes de eso tu ya tenías el virtual cable instalado. por ende, ese programa de forma predeterminada, queda activado. entonces la solución es, ir a la campanita, aplicaciones, dispositivos de reproduccción, y luego entras. finalmente, seleccionas el altavoz predeterminado que sería realtek o cualquier otro menos virtual cable que lo llama como (line1) entonces en reproducción de sonido seleccionas realtek, y con aplicaciones nuevamente, se despliega un menú. seleccionas hacer este dispositivo como predeterminado y tema resuelto. a mi me pasó eso del virtual cuando lo instalé, y si que da un poco de problema al no poder ver bien y cuesta mucho cambiar los alttavoces.

14. tecno-camon-17-pro ,

QUE DESCARGUE QUE

15. tu_principe ,

avast cleaner. creo que así se llama... para poder desinstalarlo...

16. lucho ,

como quqe no se puede desinstalar desde programas y caracteristica?, clcaro que se puede, antes desactiva el avast, luego si desinstalalo, USÁ EL revisión de NVDA.

16 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen