1. fury_el_verdolaga ,
hola muchachachos. sigo con el proglemita con n v d a que instale el que instale en los navegadores de internet me dice desconocido y no me deja navegar. a que puede deberse esto? gracias.
~msgScore~: +0
31 Nachrichten, 2 Seiten: 1 2 ↖ Zurück zur Themenliste
hola muchachachos. sigo con el proglemita con n v d a que instale el que instale en los navegadores de internet me dice desconocido y no me deja navegar. a que puede deberse esto? gracias.
¿Solo te dice desconocido desconocido y nada? Nosé porqué será ese problema...
hilo equivocado, debiste continuar el que yo hice. a la papelera, a la papelera! y a tí, a la orca, a la orca! asjkasjkasjkas. si, de igual forma yo tengo el mismo cochino problema y no lo pude resolver
Pero mazx, es que lo pone aquí por que el hilo ese ya no aparece en el cliente, y no busca por la web xd
es extraño. seguros que no movieron nada al instalarlo mas que las configuraciones necesarias? seguros que bajaron un NVDA desde su página oficial y no uno viejo de otro lado, o alguno ya configurado? se los digo porque yo tengo NVDA, y he usado firefox y explorer, sin tener ese problema. incluso un día lo abrí (el chrome) para ver como era, y leía todo mi NVDA.
si nada mas se le a movido. viva jaws. jajajaja. aunque si quiero el n v d a para juegos como el rocking soccer. jajaja. no enserio siempre es bueno tener respaldo. lo he desinstalado con revol y nada. antes si funcionaba y no se que le dio.
a mi me pasa exactamente lo mismo. oye verdolaga, una pregunta man. tu también tienes AVG? si es así, entonces ese pinche antivirus es el que nos está fastidiando la vida. y no, tampoco le he movido absolutamente nada a mi programita. y tanto que me gustó el nvda, sobre todo porque me permitía copiar textos de los juegos. aunque, todabía puedo ahcerlo, pero luego al ir a traducir a google chrome ya no me lee nada, del verbo nada. siquiera google, youtube, o cualquier otro tipo de páginas. simplemente dice, desconocido, desconocido, desconocido
si. si tienen AVG, Avast o cualquiera del estilo, les come cosas del programa. incluso a mi me comía las actualizaciones.
y para colmos, no puedo usar defender, porque me lo cargué con windows destroy, y luego con el intento de recuperarlo desde el registro, me lo cargué en difinitiva.
hola chicos yo aveces también tengo problemitas con NVDa y google chrome. la cuestión es que, aveces, por ejemplo: esta vez que actualizé el programa, cuando abrí el chrome solo podía nabegar con el tabulador pero no con las flechas ni las teclas de nabegación rápida. no me decía desconocido ni nada, pero no me funcionaban las teclas de nabegación rápida ni las flechas. solo el tabulador. ya van 2 veces que me pasa esto, y para solusionarlo tengo que cerrar la sesión y bolber a iniciarla. saludos!
google, eso a mi me pasa solo cuando llego a abrir NVDA con cualquier navegador ya abierto. pero como casi nunca sucede eso pues NVDA es mi predeterminado, solo te podría dar esa solución. inicia NVDA y luego el navegador jejeje.
Aa bueno, google_nou también usa Jaws, así que bue... Que primero abra NVDA y luego el navegador xd
lo que pasa amigos, es que al final no tiene importancia en que orden abras las cosas pero. al final nunca lee ni como le veas, jamás lee nada. es el AVG el que se echó el sistema de lectura y nada mas.
hm, yo uso nvda desde siempre, y nunca me hizo problema con las páginas, quizás el problema si sea ese antivirus, yo no lo tengo
El problema está en las librerías que mencionaron más arriva. AVAST! no tiene nada que ver con esto, yo lo tengo instalado y a NVDA no le pasa nada, sigue vivo. Jaja.
pues no sé. pero a mi se me solucionó reinstalando todo, jaja. apro, que no ví que waro estaba prohibido de postear?
tienes que descargar un complemento de google. uno qe dice desplasarte con las flechas son para que sea accecible google
yo lo he desinstalado como 5 veces. he instaldo el portable nada. el original y nada. no tengo avg ni avast. uso defernder
¿que antivirus tienes?
jajaj yo decía que era AVG, y era el avira xd
¿Avíra? Entonces te equivocaste de antivirus pero bue, puede ser que ese antivirus aga que el NVDA no leea nada en google crhom
oigan, tengo un rpovlema con NVDA. miren. lo que pasa es que yo transmito mucho con radio bos, y digamos. yo pongo una canción en la primera lista de reproducción(esas que tienen que ir enumeradas) digamos que en la uno está una que se llame, fuiste mía, y en la número 2 puse otra que se llama soy todo tuyo. pero, el provlema que tengo, es. que en el primer número, , me aparece el nombre de la canción que tengoen la 2, y en el segundo número, la canción que tengo en la uno. hay manera de arreglarlo? gracias
que raro nunca us{e radio bos.
nooooooo! y antes no me pasava esooooo!
aa y antivirus uso el defender
intenta ponerte sobre la pista 1. luego da flecha abajo y coloca la pista 2. eso a mi m,me pasaba. pero era problema del cursor, no del nvda.
y no se puede arreglar de otra manera? lo que pasa es que tengo una carpeta con varias cacniones y no quiero poner de una en una
no omar no hay manera de que lo arregles a menos que pongas mejor uno por uno los temas o sinó habría que esperar que Abran Dj se aparesca por aquí y preguntarle a el aver que opina!
ya lo arreglé, muchas gracias...
tiene que ver con las vistas. Yo uso ambos lectores de pantalla y los 2 funcionan bien, con la excepción que jaws no me deja arrastrar temas fácilmente a las listas de centova cast (panel de control de streaming) cosa que con NVDA sí se puede
31 Nachrichten, 2 Seiten: 1 2 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können