Sujerencia para el NVDA remote y el Jaws tandén

53 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. sanagui_dj ,

juas, pero devemos de entrar, o como funciona eso.

32. el_pichon,

Yo te dejo ahí el servidor. Si quieres lo bajas para tu plataforma, lo montas en un vps o en tu ordenador de casa y lo usas. No os voy a pasar direcciones mías, las tengo exclusivamente para uso personal.

33. cronos ,

Pues, yo lo estoy montando, pero tengo una dudita.

Qué puertos son los que utiliza para comunicarse con el cliente, y si son tcp o UDP, digo para abrirlos desde iptables.

Saludos.

34. el_pichon,

Lo pone en la documentación del complemento, y creo que del servidor. El 6837 tcp.

35. cronos ,

ok, exactamente era ese, lo tengo funcionando.
Muchas gracias.

Con respecto a la página web de remote, está caida.

36. Katniss_Prior ,

pues yo sigo sin entender la página que ha pasado el pichón. No sé de donde descargar remote 2.0

37. el_pichon,

De aquí, ya funciona. Date prisa antes de que se caiga otra vez! https://nvdaremote.com/remote-2.0.nvda-addon

38. matar.desgarrar,

coño, qué rápido agotaron el dinero, un servidor no cuesta tanto. Mejor me quedo callado, que si no no se salva ni el apuntador.

39. cronos ,

considerando que un servidor con ese tipo de tráfico, como conexiones remotas de sólo texto, sería mínimo un servidor con 2 gb de ram, de unos 40 o 50 gb de disco duro, más no es necesario... eso si, con un procesador de 2.5 ghz y 4 núcleos como mínimo. Porque, menos procesador, lo que haría sería aumentar el promedio de carga del servidor, sobre todo si se va a utilizar para otros servicios como servidor web, MYSql, etc.

40. el_pichon,

Yo rebajaría los requisitos, lo he ejecutado sin problemas en una Raspberry Pi.

41. Katniss_Prior ,

gracias. ya pude descargarlo :)

42. cronos ,

si, pero con cuantas conexiones simultáneas?

También tienes que tomar en cuenta eso, y este servidor si me subió un poco el promedio de carga...
Así que, en eso me basé...

43. BOFH ,

Pues la mía aguantó 100 sin calentarse un grado, no se cómo lo ves.

44. ultranetwork ,

pues, no me refiero a que se caliente (eso no se puede ver en un servidor dedicado) pero, sube un poco el promedio de carga del servidor.

45. BOFH ,

¿ah no, no lo puedes ver? Yo si que puedo verlo. el mío está a 36 grados ahora mismo. Y la sala donde se aloja según pone aquí está a unos 14 graditos centígrados. ha de hacer fresquito allí.

46. cronos ,

cómo puedes ver la temperatura de un servidor?

47. el_pichon,

Chicos, a lo largo de la semana que viene saco el servidor 1.4.2 con el problema de la CPU mitigado. Si podéis, haced pruebas con el repositorio y contadme lo que pasa, me haríais un gran favor.

48. ultranetwork ,

qué problema da con la CPU?

Yo lo estoy probando, y lo que he notado es que, si se me sube un poco el promedio de carga, pero de ahí no pasa.

¿qué problema más da con la CPU?

49. el_pichon,

Como se conecten 4 clientes, se te dispara su uso al 136%, por lo que me han llegado a reportar. No estoy seguro de si son 4 clientes o canales (sesiones).

50. Heavy_metal_pirate ,

juas, en serio? y por qué dispara así?

51. BOFH ,

Y por qué a mí no me ha pasado? LOL...

52. el_pichon,

Pues seguramente por el mismo motivo por el que a mí tampoco. Crear cacharros multiplataforma es muy difícil, en alguna plataforma siempre pasará algo. Creo que estos problemas de CPU se dan en Ubuntu.

53. ultranetwork ,

Veamos.
Yo uso CentOs 6 y no tengo problemas de ese tipo, no más me sube 1 o 2 puntos el promedio de carga, y ya.

He probado con más de 4 sesiones y no llega a ocurrir ese problema.

53 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen