¡Buenas gente! El día de hoy les precento un nuevo servidor de TeamTalk. Sin mucho que decir, contamos con canales para juegos, para silencio, para charlar un rato, y si quieren otro pues igual lo creamos. Les dejo el archivo .tt, solo lo abren y se conectan, o lo importan: https://dl.dropboxusercontent.com/u/595418155/Servidor%20De%20Compas.tt ¡Saludos!
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Mike_Wheeler, Jun 12 2017 23:50:11
2. sanagui_dj ,
compita, solo pon el link de el server. pon la direcciòn.
3. Mike_Wheeler,
Claro, es 172.98.201.140 puertos 10333, el archivo es para fácil acceso
4. prince_danni ,
¿y que puedo decir? You have been kicked from the channel. saludos... y suerte
5. Mike_Wheeler,
Danny, no se a quién quieres engañar. Todos teníamos un evento, yo ni andava en la ventana del Team, vi cuando entraste pero ninguno de los admins te sacó. No inventes que alguien te sacó de un canal cuando te fuiste solo
6. Korben,
además, no todos los admins están desde su pc, por lo mismo desde celulares es dificil eliminarte. la verdad si lo que quieres es crear un problema, aquí no se puede porque todos estamos y nos damos cuenta de lo que se hace.
7. prince_danni ,
mira, yo no tengo por que engañar a nadie amigo , no es la primera vez que haces eso si tienes algo conmigo? solo dilo y ya está : claro! por privado : la ropa sucia se lava en casa
8. Heavy_metal_pirate ,
a ver si nos tranquilizamos, que como el pichón vea esto los mandaba al rincón de pensar en el acto y ento estaría de espectador
9. matar.desgarrar,
Chicos, nadie tiene por qué ver en Teamtalk lo que hace otro administrador. Yo he movido de canal a otro administrador de mi servidor y excepto por sus quejas, ninguno de los usuarios que estaban en el canal inicial y final del otro admin notaron nada más de que alguien entraba y salía. si es que tienes logs de ese servidor y te interesa clarificar la cuestión con prince_danny supongo que te ayudarán. Si no, mala suerte, haberlos tenido.
10. El-general-diablo ,
Pues si hay logs, y no aparece que alguien lo haya expulzado. lo que pudo haber pasado es que el team se le cerró, y apareció ese mensaje, a nosotros también nos ha salido. ahora, nadie de nosotros trae algo contra nadie, al contrario queremos que todos se sientan agusto con nosotros. así que no hay por qué pelear.
11. creedence ,
amor y paz chicos, amor y paz para todos y todas
12. El_Observador ,
Resucito este hilo, para decir que, ahora uso TeamTalk, y me e conectado a varios servidores para charlar, al de español estados unidos, (o creo que así era pero es el oficial), el de amigos.manuelcortez.net, ¡Y ahora este! Estuve comversando aí en el canal
Zuletzt geändert von El_Observador , Jul 3 2017 01:22:31
13. Kueyatl_Tetl ,
Excelente, eres bienvenido.
14. El_Observador ,
¡Gracias! A, les digo algo que nosé porqué no se puso en el mensaje... Mi usuario en TeamTalk es carlos esteban. A, también e ido al canal 8 bits o algo así, y estuve comversando un rato aí con el usuario de la sala google_nou, y la verdad, sería buen canal para los que tengan una conección a internet no muy buena, ya que tiene vaja calidad de sonido, y no se corta mucho. ¡Saludos!
15. MartinPalermo ,
entonces lo miraré. Recién comienzo con team talck, asique... denme paciencia
16. nahuelbastias,
holaa ¡de dónde puedo descargar el teamtalk para pc? graciaas
Hola, amigos. Les comento que hace más o menos un mes me instalé el Teamtalk, lo usé un par de veces y me conecto al servidor de compas. Aún tengo mucho que aprender, pues quiero crear mi propio canal para poder conversar en privado con quien guste hacerlo. Si alguno me ve en Teamtalk, me reconocerá por el nombre de usuario. ¡Saludos!
21. millonario,
alguien puede darme la direccion del servidor? desde ya gracias!
22. prince_danni ,
la ip del servidor está en el tercer mensaje: saludos
23. sanagui_dj ,
Claro, es 172.98.201.140 puertos 10333, el archivo es para fácil acceso
24. El_Observador ,
Eso decía ese mensaje xd. Gamer_girl, sería buena idéa lo del canal, pues así podíamos comversar los 2, y alguno más que tenga TeamTalk. Según lo que entendí, para crear un canal era con f7 sinó mal recuerdo
25. Gamer_girl,
No sé crear un canal, Game, pero no te preocupes, cuando ande por Teamtalk le pido ayuda a algún usuario. Ese es justamente mi plan, todo aquel que quiera conversar conmigo por privado, conocerme mejor, contarme sus cosas, etc, puede hacerlo en el canal que quiero crear.
26. El_Observador ,
OK, entonces aí le pides a un usuario ayuda para crear un canal
27. juan700,
hola chicos! yo también ando en team talk. (un poquitito perdido pero ahí vamos) no se como entrár a ningún canál, pero por ahí me verán molestando. si me ven, y quieren charlár con migo, por ahí estoy. un saludito!
28. El_Observador ,
Amigo, simplemente pulsa Enter o Control+J para entrar a un canal, ¡Pero si tiene contraseña el canal aí te la va a pedir!
29. tu_principe ,
compañeros, una preguntita. se pueden ver las personas conectadas en el team talk? o solamente por el canal. si lo es a sí, cuál es la conbinación de teclas? saludos