uuaaaaauu. En el caso de las laptops parece diferente porque se apaga totalmente. Al menos no vibra para naada. Aaa otra cosa, al menos a mí, lo vuelvo a repetir, la laptop fue perdiendo rendimiento esos meces que tuvo el inicio rápido activado. y como ya conté, la reinicié, porque viste que el arranque rápido no afecta al reinicio, y la laptop volvió a tener la misma velocidad que el día que salió de su caja. Entonces, desde ese día, no uso más el inicio rápido.
~msgScore~: +0
32. El_Observador ,
Yo también uso una labtop, y el inicio rápido lo tengo activado y no afecta al rendimiento. Y si, se apaga toltalmente. Incluso una vez prové con el inicio rápido desactivado y cuando se apaga mi portátil con el inicio rápido desactivado se ve un foco como si estuviera encendida pero en realidad está apagada, y la batería se me va descargando mientras el cargador esté desconectado, aunque esté apagada. En cambio, con el inicio rápido no me pasa eso, aunque lo del foco lo supe por los videntes claro. Así que siempre tengo el inicio rápido activado, por esas razones. Y no se me a puesto la laptob lenta, en mi caso
Zuletzt geändert von El_Observador , Jun 16 2017 02:47:58
33. Que_Cosa,
bue. Qué procesador y ram tiene game. esta tiene un i5 y ram d 4 gb. lo que no sé ni el nombre, ni capacidad, es la maldita tarjeta de video. por su culpa me tengo que estar aguantando a NVDA, y no puedo tener a mi mejor amigo. jfw jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajaajjajaaajjaajjj.
34. cronos ,
ok, inicio rápido en realidad deja la pc en estado de ivernación.
Recomendado desactivarlo, si inicia rápido, pero en tiempo de ejecución, en ciertas aplicaciones si que afecta.
El asunto es que en ciertas pcs queda el ventilador funcionando.
Saludos.
35. Que_Cosa,
para eso, me voy y activo la hivernación y que me aparezca en el menú de apagado. todo eso se puede hacer en el viejo panel de control. solamente es una sugerencia. pero de todos modos, es una especie de ivernación porque al parecer, va perdiendo rendimiento porque el núcleo no se vacía según tengo entendido. y la ivernación, es como suspender pero mientras que en la suspención no se apaga, en la hivernación sí lo hace. el inicio rápido cierra totalmente el sistema borrando las actividades, mientras que la hivernación, es una especie de suspención con el motor apagado, conservando todas las actividades sin borrar nada. creo que así sería. Si es necesario, les pido que me corrijan para aprender. solamente lo digo de buena onda. yo ni ustedes somos perfectos, así que cualquiera de nosotros puede equivocarse en algo.