Hola! Inspirado por un post en una red social alterna, ahora creo que más muerta que el cadáver muerto de un difunto que falleció, se me ocurrió crear este post. Qué tál si hacemos retos? si retamos a otros jugadores? no es como la ballena azul, sino algo más entretenido y menos suicida. Yo planeo grabarme haciendo un molotob con ácido cloroso y alcohol industrial. Ustedes? espero sus futuros retos o sus peticiones. Saludos, y a comer en el retaurant!
~msgScore~: +0
2. siervodejusticia ,
no jodas, ¡Ento! pago por oír ese epick fail, este noo quiero decir. A ver qué se me ocurre, apenas cuento con un motoE2 y hiQ MP3 pro para grabar, pero algo hacemos con eso jaja
3. sanagui_dj ,
hagalo browww! xd
4. f-j-e,
woow! que bueno que suena estoo...
5. axel-o,
hoye, me pasas la receta de ese coctel molotob? así yo subo la apuesta y lo tiro a mi escuela ok no
6. pia_gc ,
siiii ento haazlo xd, ¿que red alterna? :V
7. axel-o,
y el retaurant? xd
8. Heavy_metal_pirate ,
y el retaurant ha estado esperando clientes. La reseta del cóctel no es nada especial, fueron bolas pequeñas de aluminio, eso sí que llenen la mitad de la botella, y ácido clorhídrico. Mezclas, agitas, y sales corriendo y te tapas la nariz. El olor es terrible
9. axel-o,
a, ya veo. aunque igual no és necesario un coctel para asustar, quisá podría entrar al retaurant con una mochila gritando allahu-akbar. xd