androideanos, venid

16943 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 143 144145 146 147; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +76

4321. Raistlin ,

Hola y qué ROM me recomiendan para un Motorola z play? Se quedó en Android 8

~msgScore~: +0

4322. r-althor,

es pie, si. Error mío

~msgScore~: +0

4323. Mluzs89 ,

Mi terminal es un S8. Es verdad que no está la lista de Samsun todavía. Pero lo curioso, es que el terminal lo tengo nuevo del 2018, y justo sacaron el S9. Así que por eso creo que ya no se actualiza.

~msgScore~: +0

4324. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola pequeños, yo les digo que no se confíen en lo que dicen las listas, yo he visto en algunas que mi modelo de cel no estaría para android 9 y me llegó hace unos meses, así que mejor espérense y nota, me llegó 4 meses luego de su liberación.

~msgScore~: +0

4325. doradita_loca ,

Y chicos, que rom me recomiendan para un j2 prime?

~msgScore~: +0

4326. Morat ,

chicos, ayuda urgente por favor! Literalmente me acabé de comer mi maldito google assistant. Ahora ya no funciona como lo hacía antes, de hecho parece ese google now retro que venía en android4 o así. Cambié el idioma a español de españa para usar esas voces, no me convenció del todo el cambio porque después de usar por mucho tiempo esa voz se te hace igual de metálica que la de venezuela, pero al volver al original ya quedó roto el asistente. A veces registra el voicematch, a veces crashea la aplicación, y cuando en teoría logro que ande bien funciona así como ese google now retro que tenía android4, pero aparte el bug que tiene es que lee a toda velocidad las cosas. Hay algún modo de solucionar esto, por favor? échenme una manita de gato jaajajaj. Gracias!

~msgScore~: +0

4327. wasis ,

buelve a comfirurar todo, amigo, reitrena el asistente, anomás si no vale borra los datos de la app, con eso buelves a tener al cien

~msgScore~: +0

4328. Morat ,

cómo se hace eso? ya voy tres veces intentándolo, hasta me restablecí los ajustes... y nada

~msgScore~: +0

4329. wasis ,

deves mantener pulsado la tecla inicio, luego que te salte el asistente vuscas un botón que dice más, allí están las configuraciones del programa, de allí ya todo es interactivo

~msgScore~: +0

4330. Morat ,

ne, no encontré nada de lo que me dices. Ahora hace cosas más raras si cabe. Digo OK google, se activa, le digo lo que quiere, se activa de nuevo y tengo que repetírselo

~msgScore~: +0

4331. Mluzs89 ,

¿De donde son las voces del asistente bitsbi? Al menos yo uso la voz que se llama Sandra, de español españa porque es el único español que hay. Y no la había escuchado en ningún otro lugar. La voz masculina se llama David.

~msgScore~: +0

4332. Lorenzo-Galvan ,

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/android-10-ya-esta-disponible

~msgScore~: +0

4333. Morat ,

cual es mejor? El bixbi ese? o google assistant

~msgScore~: +0

4334. Lorenzo-Galvan ,

solo espero que moto One aparesca en esa lista xdxd

~msgScore~: +0

4335. Mluzs89 ,

No voy a decir que uno es mejor o peor, pero a los dos les doy un uso diferente: Uso google asistant para buscar canciones en youtuve, preguntar concretamente a qué hora juega tal o cuál equipo y cosas más de consulta. Bitsbi lo uso para funciones que son concretamente del teléfono y que google asistant no puede hacer porque no es parte de Samsun, como activar el asistente de voz si se me ha quitado, activar o desactivar el modo no molestar o que pulse el botón atrás en algunas pantallas de juego donde este no esté disponible. También lo uso para poner alarmas porque la primera vez que suena la alarma te dice algunos datos del tiempo para que te vallas preparando. También hay otras funciones interesantes como hacer que te liste las notificaciones o que cierre todas las aps.

~msgScore~: +0

4336. Cristian_Camilo,

claro que el moto one si actualisa

~msgScore~: +0

4337. con_ganas_de_fastidiar,

chicos como cambio de voz al asistente a la voz sandra de españa que ustedes dicen?

~msgScore~: +0

4338. la_teniente_ofarell ,

yo tengo un samsum j7 del año pasado, y tengo android 9, se me actualizó hace coomo cosa de un mes, así que los que todabía no lo tienen quizás puede que no les haya llegado, no se desanimen xd

~msgScore~: +0

4339. wasis ,

yo quiero que se me actualice mi dispocitivo, malditos los de claro en mi país, pinches opresores

~msgScore~: +0

4340. Mluzs89 ,

Sí, y malditos los de personal de Argentina también. Yo adquirí el teléfono en abril de 2018 y según google asistante, el terminal salió un año antes. Es decir, abril del 2017.

~msgScore~: +0

4341. wasis ,

así nos tienen, jajajja, lo peor es que no puedo hacer nada, de cambiar la rom, no saven

~msgScore~: +0

4342. Mluzs89 ,

Yo me había ilucionado porque se decía que en esta versión iban a llegar nuevos gestos. Pero más allá de eso, qiero que se actualice voice asistant que me parece interesante, o que siga mejorando el asistente bitsbi. Y eso solo cambia en la actualización del sistema operativo.

~msgScore~: +0

4343. Morat ,

yo también quería la actualización, tengo un Samsung j6+ de finales de 2018

~msgScore~: +0

4344. Yeri_mua ,

chicos, yo me regresaron mi j4 con android 9 y me llegó una actualización... de que fecha creen que es? del 1 de julio, y ya a la fecha en que estamos! jeje llegó muuuuuy atrasadísima :D

~msgScore~: +0

4345. Morat ,

juas, yo ni siquiera tengo esa, bixbi, considérate afortunada. O... Yo que tú me lo consideraba :P

~msgScore~: +0

4346. Que_Cosa,

a mí teoricamente se me tenía que instalar un parche que anda por el ota de motorola, pero a cada rato indica que no se pudo descargar. era el parche de seguridad del 1º de agosto.

~msgScore~: +0

4347. r-althor,

a mí la actualización 9, que no es Oreo, joder, me llegó a mediados del mes pasado, y el parche agosto hace unas 2 semanas.
Tan mal no estoy :D

~msgScore~: +0

4348. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿dónde puedo descargar tonos de iPhone para mi teléfono? Tengo un ZTE Blade Apex 2 con Android 4.4.2

~msgScore~: +0

4349. Lorenzo-Galvan ,

pues yo al momento no tengo nada de notificaciones en mi moto One, seguiremos esperando y reportando xdxd

~msgScore~: +0

4350. Morat ,

vale, me llegó actualización, pero es un patch. Sin embargo me cambiaron hasta el one UI, está como si fuera el iphone xd. Puedo arrastrar y soltar los ítems así, en ajustes hay restaurar pantallas de inicio por si la cagamos, está genial.

~msgScore~: +0

16943 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 143 144145 146 147; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen