androideanos, venid

17030 Nachrichten, 568 Seiten:  1; 188 189190 191 192; 568 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +77

5671. Yares,

y lo mas importante: se puede utilizar con talkbak activado? es decir, no es necesario hacer esas maniobras como con el soft braille que aique suspender o desactivar el lector para que funcione?

~msgScore~: +0

5672. Anitadinamita,

jose luis, si hay que desactivarlo, por que hobbiamente hace interferencia con el manejo de dicha aplicación el talkback activado. salvo el teclado braille que tiene el talkback integrado que no requiere desactivarlo, el resto de aps similares si.

~msgScore~: +0

5673. Raistlin ,

Ah, como no uso talkback, eso no me preocupa. De todas formas, con el acceso directo se puede activar o desactivar muy rápido.

~msgScore~: +0

5674. Anitadinamita,

hola a todos. alguno tend´ra el portapapeles ese que había en la página el reeno de valyria? parece que la página murió..

~msgScore~: +0

5675. rodrigo,

si, tengo que buscarlo entre mis escombros que están más desordenados que el cielo, la tierra, y el agua en la creación. mandame un pribado por que tengo la costumbre de olbidar todo.

~msgScore~: +0

5676. Anitadinamita,

gracias! te mande´mensaje permanente. haber si te llegó bien!

~msgScore~: +0

5677. sauron ,

Buenas, se puede usar con el lector activado(Jieshuo) de hecho me pareció raro el tener que desactivarlo para escribir incoherencias (lo digo porque no pude ubicar exactamente cada punto y solo escribía algunas sílabas de manera correcta...

~msgScore~: +0

5678. Yares,

Que tal chicos. Les quería preguntar si me recomiendan pasarme a android 10. Sucede que hoy me llegó la actualización oficial y estube escuchando que eloquence ya no es compatible, pero nosé que tan cierto sea. Ahún así me gustaría escuchar si mas allá de esa cuestión hay algúna novedad importante

~msgScore~: +0

5679. Raistlin ,

Si no puedes ubicar los puntos, te recomiendo utilizar el modo manual, que te permite colocar los puntos como tú quieras. En el modo manual, toca con 4 dedos en la pantalla durante algunos segundos y después suelta, entonces te dirá qué vayas escribiendo cada punto, escribe cada puntos cómo te gustaría que quedasen

~msgScore~: +0

5680. may-rm,

Chicos, podrían compartir el teclado braille advanced del que hablan? No consigo encontrarlo en la play store. Saludos, y gracias.

~msgScore~: +0

5681. b_y_l_2014 ,

yo lo quiero provar en el celu de mi vieja, compartan el teclado avanced braille keiboard, por favor

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von b_y_l_2014 , Apr 29 2020 01:53:48

5682. doradita_loca ,

Revivo hilo, xd

~msgScore~: +0

5683. r-althor,

buenas. Ayer me he puesto a ver netflix y me encontré con la sorpresa que dando click en la pantalla, como si activáramos un elemento, vuelven a ser visibles los controles del reproductor. Duran en pantalla lo mismo que cuando iniciamos la reproducción. Bastante util para pausar la serie sin apagar la pantalla o volver atrás a inicio para reactivar los controles.

~msgScore~: +0

5684. El_Observador ,

Llegó Android 10 a mi Samsung Galaxy a10S. Actualizado y funcionando correctamente.
Al Voice Assistand le agregaron detección de luz.
Bueno, los que tengan un Samsung a10 o la variante 10s, prepárense para actualizar si alguno de estos meses llega. Y si tienen memoria disponible Android puede vajar la update automáticamente, a mi se me descargó automáticamente y yo ni enterado hasta que me llegó la notificación de que actualización lista para instalarse :-D

~msgScore~: +0

5685. sharon ,

a mi moto g7 power aún no le llega actualización jum

~msgScore~: +0

5686. r-althor,

buenas. Pregunté esto pero me lo olvidé. Hay ciertas webs o apps con interfáz web donde el lector lee todo en inglés. Sé que hay una configuración para esto pero no la puedo recordar. No se si alguien la tiene a la mano.
Un saludo.

~msgScore~: +0

5687. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Supongo que hablas de talkback, y creo que la configuración de la cual hablas es leer los ID de los elementos, esta opción está en las últimas opciones de vervosidad.

~msgScore~: +0

5688. r-althor,

um no jaja. recordaba que era en navegación del menú local o algo así. gracias de todas formas!

~msgScore~: +0

5689. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oh, vale. Pensé que podría ser esa opción, ya que no entendí muy bien tu pregunta jajaja, y la única opción que conosco del lector que lee en inglés es la de leer los ID de los elementos. Prácticamente respondí sin saber a que te referías XD.

~msgScore~: +0

5690. r-althor,

nada :D ya está. Tengo el idioma en algo que dice reestablecer, calculo que será algo como idioma del sistema o así, pero lo he cambiado a español y todo funcionando de 10.

~msgScore~: +0

5691. akira ,

@rand-althor eso está en el menú contextual gloval (lo abrís haciendo el gesto desde arriva hacia abajo y luego hacia la derecha) y luego selecciona idioma y pone el idioma del sintetizador que es español españa o estados unidos. En el caso que uses el sintetizador de google, en sus configuraciones tiene una configuración de detención de idioma y déjala en nunca.

~msgScore~: +0

5692. r-althor,

así es, gracias @akira. La verdad es que era bastante molesto.

~msgScore~: +0

5693. kara_danvers ,

hola. alguien sabe cómo ebitar que el tal back lea las notificaciones cuando tengo la pantalla apagada?

~msgScore~: +0

5694. caballero_derrotado ,

@rand-althor yo le dige a akira que posteara ese mensaje aquí y yo te di la ayuda.

~msgScore~: +0

5695. goten,

tienes q desactivar la opción en las notificaciones

~msgScore~: +0

5696. doradita_loca ,

Buenas, antes de irme prácticamente a dormir después de pensar jaja... Y ya siendo las 3 y algo de la mañana, vengo a responder.
Vas a los ajustes de talkback, verbosidad, y desactivas el interruptor que dice hablar con la pantalla apagada. Ahí ya no te hablará cuando tengas el celular bloqueado. Salu2

~msgScore~: +0

5697. CalamitiJane ,

y decir que con android diez la batería va mejor

~msgScore~: +0

5698. r-althor,

pues... gracias, supongo, señor manamon. No se enoje, que la cuarentena es larga.

~msgScore~: +0

5699. caballero_derrotado ,

Kaboerain usa acwatight blight sobre rand-althor! jaja, na rand, no me enojé, si yo me enojo mejor que todo ser viviente se vaya de la tierra.
Chicos, probando el teclado braille de TalkBack, veo que hicieron un gran trabajo. ahora, preciso una lista de signos en inglés como el de paréntesis, interrogación, coma, punto y comillas.
Me refiero a los puntos que se tienen que presionar, espero haberme explicado bien.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von caballero_derrotado , May 6 2020 19:43:24

5700. rdn2020 ,

mensage eliminado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von rdn2020 , May 6 2020 22:36:11

17030 Nachrichten, 568 Seiten:  1; 188 189190 191 192; 568 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen