androideanos, venid

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 201 202203 204 205; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

6061. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo uso el voice dream reader, es de paga, pero es muy bueno. Es muy fácil de encontrar el apk.

~msgScore~: +0

6062. doradita_loca ,

Buenas.
Una dudita. ¿Alguien sabe qué tiene que ver el salvapantallas con la batería?
Es que en mi J5 prime fui a los ajustes, pantalla para configurar el tiempo de espera de la pantalla a 5 minutos, entonces me encontré con algo llamado salvapantallas.
Lo tenía desactivado y va, la batería se terminaba a las 2 o a una hora sin dejar de usar el teléfono. Pero desde que lo activé, la batería dura más.
Por eso pregunto: ¿El dichoso salvapantallas tiene algo que ver con la batería?
Saludos y gracias a quien responda mi duda.

~msgScore~: +0

6063. El_Observador ,

Es un protector de pantalla o algo por el estilo, creo.

~msgScore~: +0

6064. doradita_loca ,

Sí, claro. Eso ya lo sé. pero lo que no sé es qué pasa. algunos me dijeron que gasta mucho, pero no sé. con él activado me dura más que cuando está desactivado.

~msgScore~: +0

6065. el-negro-guapo ,

me parece que es un efecto visual, no sabría decirte bien. Voy a provarlo mientras está activado.

~msgScore~: +0

6066. kara_danvers ,

para @albus_potter o @davidbustos, podrían explicarme como separar el audio de tal back y de la música? ya que en casi todas las fiestas familiares me toca a mi poner la música y me gustaría escuchar el tal back por el celular y la música por el bluetooth

~msgScore~: +0

6067. el_brillante ,

porfavor. sería chébere separar el audio del talk back del celular y del parlante. como lo hago? tengo un samsung galaxi a20 y con android 10

~msgScore~: +0

6068. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Preguntonta:

¿Alguno conoce una aplicación para asignar gestos en Android 9? Es decir, para que cuando pulso X botón o realice un gesto se abra una aplicación o haga tal o cual acción.

Vi varias, pero lo cierto es que son menos accesibles que el corazón de ella y desde la app de configuración no me deja añadir ninguno. Instalé el Microsoft Launcher, sin embargo no te permite añadir gestos (Te da 10 y configuras cada uno) y no me termina de agradar.

Gracias de antemano al que me pueda responder.

Saludos.

~msgScore~: +0

6069. el-negro-guapo ,

mi samsung galaxy a diez se acava de actualizar, pero es una actualización de seguridad: yo pensé que ya no lo aría más. Una pequeña duda, al optener android diez a los que tienen samsung, se les desapareció la gravadora? yo ya no la tengo. Oviamente hay otras apps para la cuestión, pero dato curioso.

~msgScore~: +0

6070. NilMoliner ,

La app para mezclar ahora la buscaré, iba a postear una pregunta. Ustedes saben por qué ya no están funcionando las voces en árabe correctamente para leer? Utilizo la vocalizer de pago legalmente comprada, por si surgían preguntas raras. Trato de leer texto en árabe y crashea.

~msgScore~: +0

6071. bebecito,

perfecto! me interesa la app para mezclar jejeje

~msgScore~: +0

6072. el-negro-guapo ,

tengo una duda: puedo escuchar el lector por el teléfono y digamos la música por el parlante conectado como si fuera un auricular? espero me entiendan.

~msgScore~: +0

6073. doradita_loca ,

Yo intenté, pero va. no encuentro como pa configurar eso, ya que dijeron que se puede de Android 8 en adelante. y tengo android 8.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , Jun 22 2020 05:01:56

6074. el_brillante ,

esque los genios no nos ayudan xd. porfavor. pierdan su tiempo con nosotros! jajaja

~msgScore~: +0

6075. bebecito,

siiii yo también quisiera saver como se configuraaaa

~msgScore~: +0

6076. oscar93,

alguien me puede explicar por que cuando entro a la suite de accesibilidad de android desde la plaistore me dice que hay una actualización pero no me aparece para instalarla? es como si ya estuviera pero en el teléfono no me aparece nada nuevo. quiero tener el teclado braille.

~msgScore~: +0

6077. El_Observador ,

Oscar, eso pasa si tienes android 5 por ejemplo. Una versión de Android que no soporte la última versión de la suite.

~msgScore~: +0

6078. EFRAIN ,

alguien ha utilizado en su celular android go? es que quiero saver sus experiencias para poder tomarlas en cuenta para poder utilizarlo mejor en mi celular

~msgScore~: +0

6079. DjDisplay,

yo tengo android go, da casi todo go, maps go, google go, gmail, ya que el mío es un teléfono chiquito.
aunque también uso chrome pero me lo cuelga.
Es una experiencia bien bonita la verdad, pero todo depende del teléfono.

~msgScore~: +0

6080. el-negro-guapo ,

en resumen andres, android go es un sistema operativo adaptado a teléfonos con bajos recursos. nada que depende de tu teléfono. es simplemente eso. Las mismas funcionesde las apps de android pero optimizadas para ser más ligeras.

~msgScore~: +0

6081. DjDisplay,

naa si depende, busca en google espesíficamente en soporte android y verás xd.
Atentamente.
Especializado en hacer apps de android sumamente accesibles.

~msgScore~: +0

6082. el-negro-guapo ,

depende de el fabricante el android que llevará, si es android go o no.

~msgScore~: +0

6083. oscar93,

AL FINAL LO ENCONTRÉ, HABÍA SIDO QUE SE HABÍA ACTUALIZADO SIN NECESIDAD DE PEDIR INSTALACIÓN

~msgScore~: +0

6084. El_Observador ,

Android Go es administrado por Google, no depende de cada fabricante.

~msgScore~: +0

6085. DjDisplay,

creo que al instalar android en el dispocitivo el mismo google ha de ver la capacidad y ha de decir, este necesita go... xd

~msgScore~: +0

6086. El_Observador ,

Android go es para los teléfonos con 1 GB de Ram o menos.

~msgScore~: +0

6087. catdany100 ,

buenas
yo en mi celular...uso android 8.3
y tengo google go
maps go
google asistant go
youtube go
tanto go y no tengo android go

~msgScore~: +0

6088. DjDisplay,

Es android go.
Se ve configuración jaja.
Si nó no te darían todo go.

~msgScore~: +0

6089. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

arriba, porque vengo con una pregunta, que quizá sea algo técnica, pero ya me dirán ustedes.
bueno. resulta que cuando a mi celular le da la locura de no reaccionar, se reinicia solo y me muestra algo que dice MTKlogger. alguien sabe qué es o para qué sirve? gracias.

~msgScore~: +0

6090. david_blanco ,

Registrador mtk, significa que tu procesador está haciendo algún tipo de registro o algoparrecido.
Si estoy en lo incorrecto perdón

~msgScore~: +0

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 201 202203 204 205; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen