androideanos, venid

16715 Nachrichten, 558 Seiten: 1 …  251 252253  254 255 …  558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +74

7561. alfred,

Sobre los subtitulos he notado que con algunos teléfonos no funciona.
He tenido un wawei P8 en el que se podía leer, igual que un A21S y el note 9 que estoy usando, pero el año pasádo tube un asus zenphone 3 con el que era imposible leer subtitulos.
Los subtitulos los lee automáticamente cuando no hay audio en español disponibles, tal y como ocurre con la serie japonesa hellsim.
cuando si hay audio en español uno mismo debe ubicarse con el dedo sobre el subtitulo para que talkback lo lea.

~msgScore~: +0

7562. Gamer_girl,

Oigan, ¿Dónde se configura para que TalkBack deje de hablar cuando te aproximas al censor de proximidad?
Porque en la Tablet no puedo callarlo como en el teléfono.

~msgScore~: +0

7563. Rayo.bgtr ,

En la config de talkback, berbocidad, si no estoy mal.

~msgScore~: +0

7564. Sandokannn ,

Creo (creo) que solo se leen subtítulos automáticamente sin configurar nada en las series/películas que no tengan doblaje.

~msgScore~: +0

7565. La_fande_Morat ,

Kunoichi. En la configuración de TalkBack hay algo llamado "Usar sensor de proximidad". Debe estar activado para poder callar al lector al acercar la mano a dicho sensor.

~msgScore~: +0

7566. el_brillante ,

mi cel es genial, cuando reproduce un audio se calla el talck back. jajaja. y nunca me interrumpe en un audio en grabación. 100 puntos

~msgScore~: +0

7567. Jesusvz,

Creo que en las tablets no hay sensor de proximidad. Este se usa principalmente para detectar si el altavoz de llamadas está cerca del oido, así que en una tablet no tiene mucho sentido.

~msgScore~: +0

7568. goten,

a mí se me calla cuando grabo un audio

~msgScore~: +0

7569. Gamer_girl,

Vale, si es cierto lo de las Tablets, tiene sentido que no pueda callar a TalkBack.
Bueno, tocará aguantarlo jajaja.

~msgScore~: +0

7570. alfred,

Una forma de callar al talkback se me ocurre es realizando un gesto sin asignar.
Por ejemplo en mi teléfono el gesto derecha y arriba no está asignado, y cuando lo realizo talkback se calla esperando recibir una orden que nunca llega.

~msgScore~: +0

7571. La_fande_Morat ,

O tocando en la pantalla donde no hay nada.

~msgScore~: +0

7572. alfred,

Pero como un ciego sabe donde hay o no hay algo en pantalla?

~msgScore~: +0

7573. NilMoliner ,

por mappeo y lógica pura. Usualmente no suele haber nada en las esquinas superiores y cerca de la mitad del terminal, a los costados.

~msgScore~: +0

7574. James_Potter,

e gente. para quien tenga motorola o sepa como solucionarlo. arriva en la barra de batería y eso me dice timbre en bibración. y aplicando un poco de lógica nos damos cuenta que el teléfono no suenan los mensages. alguien save como arreglarlo? en configuración/sonido no lo encontré.

~msgScore~: +0

7575. goten,

es cierto que las baterías solo pueden tener dos años de uso y luego se necesita cambio?

~msgScore~: +0

7576. NilMoliner ,

sí... Y no, al mismo tiempo- Lo que pasa es que depende de las baterías. Si la tuya es extraíble pues como máximo te durará 2 años y a cambiar se ha dicho. Pero si es de iones de litio, como la mayoría de baterías modernas, depende de cómo la uses, de si la sobrecargas o no, de si la dejas conectada todo el rato a la alimentación o no, etc. Yo voy 3 años con la mía y me sigue durando más de medio día.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von NilMoliner , Dec 2 2020 18:38:21

7577. goten,

extrapole es de las que se sacan y se ponen manualmente no?

~msgScore~: +0

7578. NilMoliner ,

no es extrapole, es extraíble jajajaja. El corrector del Mac puso eso pero ya edité el mensaje.

~msgScore~: +0

7579. Game_El_Pensador,

La batería extrapole, ¡la batería extrapole! OK ño.
¿Alguien me recomienda un buen lector de libros para Android, accesible y cómodo?

~msgScore~: +0

7580. goten,

ajajajajajaj extrapole xdxdxdddd

~msgScore~: +0

7581. lilith69 ,

sobre lo del timbre en vibración de motorola, en el mío le subo el volumen en configuración, sonido y volumen y aumentando el deslizador de volumen de timbre :D espero que te sirva

~msgScore~: +0

7582. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@voice, sin dudas! xd. es cómodo, libiano, y lo mejor, es que casi ni usa energía. yo habeces cuando me pongo en plan vicioso, comienzo por así decir, de las 9 de la mañana con batería al 100% hasta la mismísima noche y la batería con suerte me ha bajado como al 74%. y si, amo escuchar libros. mientras hago mismcosas durante el día, ando con los fonos todo el día metidote en los oídos mientras me deboro libro por libro. sobre todo si son sagas!

~msgScore~: +0

7583. La_fande_Morat ,

¡Viva la batería extrapole! jajajajajajajajaja OK no,, cabeza de ñeh.

~msgScore~: +0

7584. rodrigo,

que tal es el j4? compré uno oy.

~msgScore~: +0

7585. goten,

mejor es el j7

~msgScore~: +0

7586. rodrigo,

no pregunté cual es mejor. pregunté que tal es? en su rendimiento, y todo eso xd

~msgScore~: +0

7587. Luis-sama ,

para una persona ciega, cualquier teléfono con un mediatec decente o un exinos leve es perfecto. pero una persona que edite muchas fotos, que juegue mucho o que simplemente quiera usar programas pesaditos... échele tierra

~msgScore~: +0

7588. rodrigo,

por lo que véo, es bueno. me costó un poco rootearlo, pero ya está rroteado.
más que feliz

~msgScore~: +0

7589. vladimir ,

el j4 es muchisimo mejor que el j7, y su rendimiento, a lo que tengo amigos que lo tienen, dice que es suficiente para todo el dia, aunque su procesador hace que se caliente, pero si es bueno

~msgScore~: +0

7590. luisito-comunica-2017 ,

hola a todos una pregunta. cuanto gasta la sala de datos moviles
ya que hise resien una recarga de 100$ y ando compartiendo por USB y quiero saver cuanto gasta la sala

~msgScore~: +0

16715 Nachrichten, 558 Seiten: 1 …  251 252253  254 255 …  558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können