androideanos, venid

17654 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 350 351352 353 354; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

10531. caelus,

hola, tengo una pregunta sobre el tb que viene por defecto en samsung; desde que lo compré me grita la voz, y en teoría dice que el volumen está al 5; saben como se puede solucionar?

~msgScore~: +0

10532. spotify ,

creo es problema de android 11, acá en este motorola pasa igual

~msgScore~: +0

10533. Lux-Ayn-Sek,

yo escuché bastante eso de que tb grita con la accesibilidad baja, pero realmente yo no tengo ningún problema con eso aquí.
sobre el tema de el tb de google y el de galaxy...
sip, claaro que puedo instalar el de google, es decir la android accesibility suite, pero no me aparece en servicios, como si lo omitiera apropósito, que creo es lo qe hace.
samsung lo actualiza bastante.
cuantas actualizaciones an tenido los usuarios de la de google este año... 2? nosotros mínimo 4. pero ojo, que se actualice, y que haga cambios palpables son 2 cosas muuuy distintas. sinceramente no he visto ningun cambio en la verción de samsung, a pezar de tanta actualización.

~msgScore~: +0

10534. caelus,

sopas, pensé que era un problema de mi dispositivo.

~msgScore~: +0

10535. spotify ,

¿mmm, desinstalar el tb de samsung desde galaxi aps y probar con el de google otra vez?
¿se podrá?

~msgScore~: +0

10536. ElDeMonterrey ,

No ché...

~msgScore~: +0

10537. NilMoliner ,

los cambios de la versión de talkback de samsung son más orientados a optimización, velocidad y rendimiento.

~msgScore~: +0

10538. Lux-Ayn-Sek,

supongo que almenos podemos decir que las tenemos. es una pena que estaremos limitados a que samsung diga... seee vamos a compilar esto, y dárselo a android 11

~msgScore~: +0

10539. Yuli_Morat ,

Juas, versión extraña dice.
em, definitivamente no sé, lo descargué ayer desde aptoide y esa versión 12 que saqué de ahí no dice imagen, dice botón. No sé lo que fue...

~msgScore~: +0

10540. vladimir ,

al menos en xiaomi redmi9T (talkback versión 12.0) dice imagen envez de botón

~msgScore~: +0

10541. Yuli_Morat ,

No sé, yo la primera que lo descargué decía imagen en vez de botón, y ayeer que lo descargué de aptoide no sé, ya no dice imagen.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 9

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Yuli_Morat , Sep 20 2021 21:46:30

10542. spotify ,

talvez porque es una imagen y no es un botón?

~msgScore~: +0

10543. Lux-Ayn-Sek,

me parece que ustedes se están metiendo trollanos... lo cual no me parece mal, por supuesto. todos necesitamos comer, y ninguna forma de conseguir comida termina ciendo ineficiente. si no, pregúntenle a los p* latinoamericanos.

~msgScore~: +0

10544. Yuli_Morat ,

¿eeh? ¿ok?

~msgScore~: +0

10545. Tu_gatito_ron_ron,

emm...
Me suena a comentario Europeo súper pero súper
emmmmm... mejor que quede hasta aquí mi post.
Aunque realmente tampoco recomiendo sacar apps de tiendas como apptoide, o estas de mala vida, porque seguro el que tendrá malavida será nuestro móvil xd.

~msgScore~: +0

10546. Yuli_Morat ,

¿pero, si hay cosas que no se encuentran en la google play, de donde J*** los sacamos?
luego no se quejen de buscar apps importantes y no encontrarlas ahí.

~msgScore~: +0

10547. carlospianista3,

¿No se supone que talkBack 12 está en pruebas todavía?
No se, a lo mejor confunde los iconos de los botones con su etiqueta y dice imagen sin querer, pero si a alguien le pasa, aconsejo que grabe una audiodemo para ver.

~msgScore~: +0

10548. Lux-Ayn-Sek,

no soy europeo, pero soy estudiante de ingeniería en sistemas.
y sip, entiendo lo que moradita trata de expresar, pero... no creo que valga la pena arriesgarse.

~msgScore~: +0

10549. spotify ,

yo encontré talvak12 en apkmirror

~msgScore~: +0

10550. NilMoliner ,

precisamente por andar probando betas es porque pasa lo que pasa. Las betas son betas, a ver si se lo meten en la cabeza. No son para entornos de producción o usos intensivos o habituales.

~msgScore~: +0

10551. Lux-Ayn-Sek,

El sabe

~msgScore~: +0

10552. vladimir ,

yo ni queriendo gravo ninguna demo por que da flojera y no es necesario gravarloxd! y a parte. ahora se actualizó talkback, y ahora ya corrijieron el asunto de botónes. ahora ya está normal, dice notónes

~msgScore~: +0

10553. Gamer_girl,

¡Saludos, Internautas! ¿Cómo están?
¿Hay alguna forma de activar TalkBack en un dispositivo Android, sin ayuda visual? Sea teléfono, Tablet, etc. Si la hay, ¿Cómo sería?
¡Gracias a quien me pueda ayudar!

~msgScore~: +0

10554. spotify ,

nono no se puede

~msgScore~: +0

10555. Yuli_Morat ,

claro, eso quise decir @vladimir. esa actu solucionó el caso.

~msgScore~: +0

10556. Dherhion,

Dependiendo del dispositivo se puede o no.

~msgScore~: +0

10557. Yuli_Morat ,

Eso, que el dispositivo tenga algún atajo ya configurado. Por ejemplo, mantener presionadas las teclas de volumen. No sé de otros atajos, pero ahí está.

~msgScore~: +0

10558. spotify ,

bueno, digamos que si, después de una primera activación y configuración con algún atajo o axceso directo, si que se puede. pero encender el cel recién desde cero y activar talkvak, no se puede por una sencilla razón: para que el lector funcione necesita un permiso que le da el sistema para poder usar, digamos, ese atajo. Y si la persona no puede ver lo que pasa, no sirve de mucho.
Esto, en samsung, es lo ma´s cercano a un si se puede que he vistto.

~msgScore~: +0

10559. CoachJos,

En los teléfonos con android reciente cuando es la primera vez que lo enciendes, en la pantalla donde te pide configurar el idioma, pulsando las teclas de volumen durante tres o más segundos, va a vibrar, luego los vuelves a pulsar otra vez durante tres segundos y empiesa a hablar el talkback, comprobado hace como dos meses en un lg k52 con android 10.

~msgScore~: +0

10560. vladimir ,

si, como dijieron en los comentarios mas arriva, si se puede activar talkback, (bueno si es que este ya viene preinstalado) desdel primer inicio del celular. solo se activa pulsando algunos segundos las 2 teclas de volumen... y, en algunas marcas, te pide una comfirmación antes de usar dicha función de accesivilidad. solo dale en aceptar... y luego buelve a presionar las 2 teclas de volumen para activarlo pero eso si, si tienes que tener datos móviles para que se puedan descargar las voces de google para que hable, si es que no es un teléfono samsung, por que samsung ya tiene voces en español ya instaladas en el sistema

~msgScore~: +0

17654 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 350 351352 353 354; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen