androideanos, venid

17655 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 386 387388 389 390; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

11611. goten,

@loba-dorada, es ambos, porque yo le cambié de batería y solo duró tres meses

~msgScore~: +0

11612. el_brillante,

taba revisando y el realme es bueno nomas. es mejor que mi poderoso alcatel, pero el precio de mi alcatel es muy asequible xd. de todos modos el realme ese me parece bien pa su precio. tiene 64 gb de interna y 4 de ram

~msgScore~: +0

11613. james_holden,

hola. tengo una pregunta. ¿como puedo usar las voces neuronales de google en android? gracias a quien me responda

~msgScore~: +0

11614. luzbel,

buenas! la verdad, descubrí, que era lo que probocaba este comportamiento en mi teléfono. descarga rápida de batería, y sobre calientamiento.
qué era? simple. el lector chino. no se como se escriba, pero en el momento de desinstalárlo, y empesar a utilisar el acisténte de voz de samsung, todo volvió a la normalidad. lol, raro con ese lector xd.

~msgScore~: +0

11615. goten,

aún existe el asistente de sansun?

~msgScore~: +0

11616. Tu_gatito_ron_ron,

si, pero solo para android 10 acia atrás.
del 11 para arriba, trae el nuevo talck back.

~msgScore~: +0

11617. DjDisplay,

Para lusios a mí también me pasava eso de la vatería, tanto que lo quité.
Y no lo coloqué más. Ni en mi teléfono nuevo que tengo con android 11 lo pruevo.
Mi tarea. Convenser a la gente que use talk bak en vez de ese lector chino.
Cosa que lo he logrado.
Es que mucha gente dice talk bak es lento y todo eso, pero lo lento no es talk bak, sinó el motor de Google.
Yo uso talk bak con el motor de samsung y me va genial

~msgScore~: +0

11618. leocapo,

tenía entendido que el talkback de samsung, si bien se llama talkback al igual que el de google, por ahí tiene alguna que otra cosita diferente al común y corriente, pero la verdad es que no estoy seguro. Igual me parece que son mínimas las dif

~msgScore~: +0

11619. DjDisplay,

Si, son mínimas de hecho

~msgScore~: +0

11620. leocapo,

Igual a mí me gustaba el talkback de samsung cuando era chad y tenía más cosas que lo diferenciaban del de google. Lo que le hace falta mucho al talkback es una personalización de la lectura de la barra de estado y un comando para leerla cuando tengas ganas, como tenía galaxy talkback en sus primeras versiones que manteniendo con dos dedos te leía toda la barra de estado la hora, la batería, la señal de la red, las notis, etc. Extraño mucho eso

~msgScore~: +0

11621. el_brillante,

uuuu vieron lo de la batería. entonces no es de fiarse nomas. yo en su tiempo utilicé el du speed booster y me decía que me mejoraba la velocidad, duración de la batería, y la refrigeración del cel. pero era al contrario. esa huea calentaba el cel, hacía que se baje la batería y todo eso. saludos

~msgScore~: +0

11622. leocapo,

No sé pero mi unpopular opinion es que los sonidos que traía antes talkback eran mucho mejores que los sonidos horribles que tiene ahora. Son una cagada, perdón la expresión

~msgScore~: +0

11623. goten,

@andrecito naa con el motor de sansun también es lento, usa mejor eloquence

~msgScore~: +0

11624. DjDisplay,

Eso ya es de tu móvil. En mi caso es rapidísimo

~msgScore~: +0

11625. goten,

dices eso porque nunca lo has probado

~msgScore~: +0

11626. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder. cuesta mucho escuchar como pronuncia el lector de pantallas? es, sam, sam, sam, sam! cuesta eso? samsung. si no saben escribirlo, por lo menos busquen en internet y vean como se escribe joer. da dentera leer un horror como ese. novita no es el único, he visto a muchos que no corrigen el nombre de la marca, pese a que la mayoría lo escribe bien. no es que sea defensor de la marca, solo es que es feo escuchar una marca mal escrita. eso es mal hábito de no corregir, y luego es que al final se pegan las malas costumbres.

~msgScore~: +0

11627. DjDisplay,

Lo he provado. Imbestigue antes de decir cosas muchas gracias. tengo un samsung a22 y no me ha traído problemas el motor

~msgScore~: +0

11628. leocapo,

Ayer estaba mirando la evolución de la línea A de Samsunh y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Las características de esta línea son prácticamente las mismas desde 2020 hasta la actualidad. 128 gb de almacenamiento, muchos sin protección al agua (aunque ahora el a53 tiene IP 67 por lo que vi) Casi la misma velocidad de procesamiento, ram y batería, todo lo mismo (A excepción del A53 que pasó de 4000 o 4500 a 5000 MA) Lo demás, es casi igual, a excepción de las cámaras, obvio. Porque sí, cómo no vas a mejorar las cámaras?
No sé qué opinan

~msgScore~: +0

11629. DjDisplay,

Así que la línea a como por lo visto tiene bajo soporte porque más se hablan de la línea s

~msgScore~: +0

11630. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se. pero, yo creo que le meten muchos picseles a las cámaras, como si uno fuera fotógrafo profesional. si fuera yo, como empresa claro, invertiría más en procesamiento que en cámaras. os ea. nosotros como novidentes. que falta nos hace? ninguna. y es cierto, los modelos no han cambiado mucho. preguntonta. por qué los iphones son demaciado caros? si nos fijamos y vemos detenidamente, los chips son los que los hacen útiles. en cámara hay ciertas diferencias como los aumentos digitales. pero siguen siendo carísimos. será porque la marca aple es la que le da ese subidón de precio? alguien que sea objetivo al respecto.

~msgScore~: +0

11631. Rayo,

hace mucho que apple vende más exclusividad y estátus que otra cosa.
En cuanto a especificaciones no es nada del otro mundo. En lo que si sobresale la manzanita es en cuanto al rendimiento. ya que ellos tienen la ventaja de al desarrollar aps y en general, un sistema operativo para un hardware en específico, pues todo seŕá mucho mejor, más fluido y mejor optimizado.

~msgScore~: +0

11632. Ayoub,

y últimamente cada vez tiene más bugs, almenos el rato que prové un iphone 13 pro max chachi guachi, que a este ritmo el nombre será más largo que la biblia xd. Hay muchas cosas que ios hace bien, pero cada vez escucho de tiflogente más bugs de vo, y si, el sistema corre genial, pero luego hay muchas cosas que... ñe, android no es perfecto, pero el precio tampoco es tan alto como para exigirle la perfección

~msgScore~: +0

11633. goten,

see pero la batería de los iphone deja mucho que desear...

~msgScore~: +0

11634. rabioso_gurubashy ,

@nobita-nobi asta en un J7 (conocido por ser un teléfono nefasto que compró todo el mundo) me va bien el motor de samsung

~msgScore~: +0

11635. Iris-AI,

El día que Samsug saque la voz de Pedro (antiguamente de Innoetics) que sería una voz en español España de alta calidad... me muero. Vieron la nueva voz femenina de EEUU, que incluso respira?

~msgScore~: +0

11636. DjDisplay,

Aí está mas jajaja.
Encerio hay voz feminina de estados unidos que respira? yo la quiero.
Aunque no creo que esté para suramérica

~msgScore~: +0

11637. goten,

como que no, las voces de estados unidos son compatibles con todo celular

~msgScore~: +0

11638. DjDisplay,

Como cuando no lees.
Dije que no puede estar para sur américa porque hay voces que se lanza para un tipo de continente. O determinado país.
En fin.
Ya probé la nueva voz de estados unidos, tiene fallas.
Cuando escrives en el teclado, algunas letras no las pronuncia correctamente como si ocurre con la voz mexicana.
Por ejemplo a la m le dice eeeeeee o algo así.
La letra a, dice a pero con susurro.
La g la hace menos pronunciada, así.
Bueno mas o menos

~msgScore~: +0

11639. leocapo,

Lo que tienen los IPhone de bueno es que tienen muchos años de soporte. En android no sé cómo va la cosa hoy en día, pero hasta hace unos años solamente tenías 2 años de soporte y después te tenías que joder. La calidad de las piezas físicas del IPhone no sé cómo van, pero hasta donde yo sé son de calidad superior y en caso de robo tenés mucha más seguridad. Pero sí, bastante inflado el precio de todos modos, y bastante exclusivo en el tema apps por lo que estoy viendo

~msgScore~: +0

11640. goten,

see pero la batería no pasa nada a comparación de android

~msgScore~: +0

17655 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 386 387388 389 390; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen