androideanos, venid

17655 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 394 395396 397 398; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

11851. el_brillante,

charli, en mi galaxi a20 me pasó lo mismo. al reinicio tenía que poner el código para que arranque talckback. pero tranquilo, de seguro le llegará otro parche de seguridad que mejorará eso. en su tiempo también había fallas con el volumen, pero ahora ya va bien. solo es cuestión de esperar

~msgScore~: +0

11852. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola a todos una pregunta tengo un Galaxy a30s y cada vez que reinicio el teléfono o se queda sin batería y por lo tanto se apaga y hay que volver a prender, aparecen notificaciones con controles multimedia, por ejemplo de tunein, de yt music, de Spotify de todas las aplicaciones multimedia de audio que uso y por mas que las elimino vuelven a aparecer alguien sabrá como hago para que no pase esto porque se traba feo el teléfono gracias

~msgScore~: +0

11853. goten,

formatea nomas

~msgScore~: +0

11854. Symbian,

en serio formatear por esa chorrada? Yo creo que agregando cosas como que se desbloquee sin poner el código en ciertas ubicaciones solucionaría el problema. Pd. Tal vez en ajustes haya algo.

~msgScore~: +0

11855. Thenji ,

oigan a mi me ha llegado la actualización de talkback que dicen y es cierto, anda mucho más rápido!

~msgScore~: +0

11856. Symbian,

bue, yo todavía ando usando el Jieshuo. A ver si agregan más características a talkback

~msgScore~: +0

11857. Iris-AI,

thenjy, te llegó desde Google Play Store o de Samsung?

~msgScore~: +0

11858. Thenji ,

para el usuario que me preguntó, si, me ha llegado de play store. Ahora ando usando talkback con las voces compactas de vocalizer y valla, es mucho mas fluído que antes.

~msgScore~: +0

11859. Symbian,

yo de echo entré en la play store, busqué talkback y me salió la swite de accesibilidad de google. Le di a instalar y lo actualicé.

~msgScore~: +0

11860. luzbel,

a mi no me atualisa :(

~msgScore~: +0

11861. Symbian,

pero, el proceso es simple. Abres play store, buscas talkback y te sale uno que pone Google Accessibility Swite y das en instalar.

~msgScore~: +0

11862. goten,

pero no tendría conficto con el de sansun?

~msgScore~: +0

11863. Symbian,

no, el paquete sigue siendo el mismo al fin y al cabo.

~msgScore~: +0

11864. goten,

mmm cuando se me actualizó a android 11 si me daba conflictos por eso lo tuve que desinstalar y me quedé con el de sansun

~msgScore~: +0

11865. Dj_Montarro ,

Oigan chicos, las voces de Samsung me sorprenden cada día más. Ahora en inglés están las voces normales, pero igual tienen su versión mejorada que dice calidad alta. No se si son neuronales, pero no creo ya que son sin conección pero suenan bastante parecido a las neuronales

~msgScore~: +0

11866. Yuli_Morat ,

El otro día restablecí mi teléfono para ver si solucionaba un problema que tenía con los sonidos de notificación, que lo cambiaba y al otro día se cambiaba al predeterminado.
Ahora estoy esperando a ver qué pasa.

~msgScore~: +0

11867. CoachJos,

Alguna app para correo electrónico que recomienden, solía usar Aquamail, y estoy satisfecho con la app excepto porque editar correos ahora es mediante una interfaz web y se complica demasiado.

~msgScore~: +0

11868. JuanRomanRiquelme ,

Gmail tiene la opción de configurar más cuentas de correo, de otros servicios también, sinó, Outlook de Microsoft, o Mozilla Tandervird, que también está para Android, es gratis, y de código abierto.

~msgScore~: +0

11869. lucho ,

hola, alguien conoce un piano virtual que sea accesible? no importa si hay que comprarlo.

~msgScore~: +0

11870. Yuli_Morat ,

Pianos virtuales hay, pero que yo sepa no hay accesibles.

~msgScore~: +0

11871. el_caballero_tooxico ,

hola gente, consulto:

como hago ahora para con talkvack, bajarle volúmen a un audio o adelantarlo o retrosederlo? antes era con las teclas de volúmen justamente, pero eso cambió y no sé mas como es

~msgScore~: +0

11872. Yuli_Morat ,

flic arriba o abajo en el control deslizante.

~msgScore~: +0

11873. Angel-of-the-fire ,

también amatista

~msgScore~: +0

11874. Yuli_Morat ,

errado? jajajajajaj

~msgScore~: +0

11875. el_caballero_tooxico ,

y... no es recomendable volver a una versión mas vieja del lector?

esto parece se complica xd

~msgScore~: +0

11876. Yuli_Morat ,

No se complica, es cuestión de acostumbrarse.

~msgScore~: +0

11877. leocapo,

Primera vez que me entero de que Talkback se actualiza ahora solo con la versión de Android y tiene soporte solo hasta por unos años nada más. Es una cagada; Antes no era así, me acuerdo. Y, qué sé yo, qué trae de nuevo, porque como dijo una chica... Lo de navegar por ventanas (al menos en Samsung) ya se podía desde el año pasado.
Si, ya sé que van a decir "ahora anda más rápido", pero qué sé yo, no me parece que sea eso una novedad relevante. A parte que eso es subjetivísimo, siempre que sale una nueva actualización de alglo los usuarios dicen. "ES QUE CON ESTA NUEVA VERSIÓN EL PROGRAMA ANDA MÁS RÁPIDO" ya deberíamos tener aviones.

~msgScore~: +0

11878. james_holden,

después de mucho tiempo volveré a takback, después de estár 1 año o más con jieshuo. espero que balla mejor después de tanta actualisación

~msgScore~: +0

11879. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la verdad es que no hay ninguna diferencia. sigue siendo un asco con facebook

~msgScore~: +0

11880. Yuli_Morat ,

Creo que la cosa no es talkback, es Facebook en fin.

~msgScore~: +0

17655 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 394 395396 397 398; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen