androideanos, venid

16839 Nachrichten, 562 Seiten: 1 …  38 3940  41 42 …  562 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +75

1171. rodrigo,

Insistente Alexa de Amazon me lo podrían pasar para Android 5.1.1 no puedo tener Google assistant

~msgScore~: +0

1172. Amleset_Agonafir ,

emm, para android 5,1, emm no sé donde podés encontrarla. Yo la descargué y todo, y creé la cuenta pero quiero saber algo. ¿cuanto demora en cargarse? Saludos

~msgScore~: +0

1173. Yeri_mua ,

HOLA A TODOS. VENGO POR AQUÍ PARA COMENTARLES UN PROBLEMA QUE TENGO, RESULTA QUE SOLO PUEDO USAR LA VOZ DE GOOGLE POR QUE, SI USO ELOQUENCE, SIEMPRE ME DICE ESTÁS USANDO ELOQUENCE TTS. OSEA ES COMO QUE SE ENMUDESE UN POCO Y DE NUEVO VUELVE A LA NORMALIDAD. Y TAMBIÉN LO PROBÉ CON ESPEAK, Y HACE LO MISMO. OJO, QUE NO FUE EL ESPEAK DE EYES FREE, O COMO SE LLAMA ESE PROYECTO XD... FUE UN ESPEAK QUE ESTÁ EN PLAYSTOREE QUE FUNCIONA PARA ANDROID 7. EL PROBLEMA ES DE QUE CUANDO SE QUIERE CAMBIAR EL IDIOMA DE LA SÍNTESIS, EL ÚNICO QUE DEJA HACERLO ES GOOGLE TTS PERO LOS DEMÁS DICEN: IDIOMA, ESTAVLECE UN IDIOMA PARA EL TEXTO HABLAOD, INABILITADO. ESTO ME ASUSTA, Y BUENO, FUI A REBISAR EN IDIOMA, Y MI TELÉFONO SOLO TRAE COMO 4 O 3 IDIOMAS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS, INGLÉS, Y EL ESPAÑOL, PERO SOLO TRAE UN TIPO DE ESPAÑOL, PERO EL CASO ES QUE NO ME DEJA USAR LOS SINTETIZADORES COMO SE SUPONDRÍA QUE TIENE QUE SER. OSEA, EL ÚNICO REITERO, EL ÚNICO SINTETIZADOR QUE PUEDO USAR, ES EL DE GOOGLE. TAMBIÉN A CIERTOS RATOS SE ENMUDESE, PERO QUÉ LE VAMOSA HACER? ES UN TELÉFONO ESTE QUE TENGO(LANIX ILIUM X 521) UNO DE LOS QUE ME HA GUSTADO MUCHO APARTE DEL ZTE MAVEN 2. ES OTRO DE LOS TANTO TELÉFONOS ANDROID DE LOS QUE TUVE. LO QUE MÁS MEGUSTA, QUE ESTE VIENE CON UNA CAPA DE PERSONALIZACIÓN MUY LIJERA, PERO... VIENE CON UNA COSA QUE HAY QUE DESABILITAR POR QUE SI NO NO TE DEJA HACER NADA. SE LLAMA ALGO DE START. Y VIENE COMO CON 2 O 3 JUEGOS POR AÍ, PERO EN FIN, NADA QUE NO SE PUEDA DESABILITAR. BUENO, SALUDOS. AAAAA! PERO ANTES DE CERRAR ESTE POST, QUIERO DECIRLES QUE ESTE TELÉFONO LANIX QUE TENGO, TIENE ANDROID 6.0, 3 GB DE RAM, Y UN PROCESADOR OPTACORE O NO SE COMO SE ESCRIBA XD) SLAUDOS!

~msgScore~: +0

1174. Que_Cosa,

y qué teléfono tienes.
porque he visto casos de esos, pero en teléfonos de gama extremadamente baja. es como que el sistema fuersa la detención de las aplicaciones. aa también los he visto, en roms que sirven para obtimizar el móvil, y bueno. estas roms, a diferencia de android, siguen la filosofía de iphone. nó a la multitarea, y cierran las aplicaciones.

~msgScore~: +0

1175. HijoDelTrueno,

Hola gente.

¿Alguien conoce un buen MMO para jugar en android?

Resulta que jugaba al Lords & Knights, pero está muy inaccesible ultimamente.

Saludos,

~msgScore~: +0

1176. Yeri_mua ,

bueno, el teléfono como dije más arriba es un lanix X 510, con 3 gb de ram, 8 gb de almacenamiento interno, procesador... bueno, aí no sé si será smartdragon o mediatec, pero en todo lo demás es lo que trae. pero en fin, lo acabbo de terminar de restablecer hace unas horas, vamos a ver cómo me funciona, creo que me voy a terminar teniendo que hacer root con ese teléfono para que mis síntesis y cosas de accesibilidad me funcionen bien... es una desgracia, por que el teléfono es muy, muy pero muy fluído, con decirles que cuando reinicio el sistema o lo enciendo, no tarda casi nada en arrancar! es una chulada, incluso trae doble antena para wi fi, pero es que no puedo, no lo puedo usar así como está con los problemas que tienne, ni modo.

~msgScore~: +0

1177. Que_Cosa,

waaw. me sorprende yoli, con 3 gb d ram tendría q tener 16 o 32 d almacenamiento.
y explica: cómo es que tiene doble antena wifi?
al menos lo que entiendo yo, es que el sistema te fuersa la detención de la app de eloquence.

~msgScore~: +0

1178. Yeri_mua ,

siiii eso es, bueno no entendí tanpoco exactamente a qué se refereían con eso de la doble antena wi fi, pero en fin. lo que sucede con eloquence y los demás sintetizadores como el espeak, es de que como que no detectan el idioma del sistema del todo bien, y siempre dice: idioma, establece el idioma para el texto hablado, inabilitado. eso es, pero es que no solo es con los sintetizadores, sin lo que con la aplicación de audex también pasa. ahora estoy usando mi teléfono ZTE maven 3 con android 7, aunque tanpoco me gusta del todo, pero en fin, ni si quiera con el otro teléfono ni si quiera puedo desplazarme bien con el talkback. lo de la detención de eloquence lo paso, por que puedo utilizar la voz de google y así se acaba el problemma. pero que no deje desplazarme bien por la pantalla? eso sí que no. jajaj.

~msgScore~: +0

1179. Que_Cosa,

pero también una marca no muy conocida. y lo que también siempre les recomiendo a toodos mis amigos, nunca, jamas, le pongan el maldito vidrio templado.
1. arruinan la belleza de su teléfono
y
2, la pantalla pierde sensibilidad.
Pero la que te queda para ese teléfono, es buscar, (buscar), porque no sé si haya, una custom rom vasada en android puuuuuro.

~msgScore~: +0

1180. bra_ian ,

huuyy pero sin bidrio templado se rompe la pantalla cuando se calga al piso!

~msgScore~: +0

1181. eldemoledor ,

HOLA MUCHACHOS Y CHICSAS, QUIERO ACER MAS PRÁCTICO Y LIJERO MI JOTA 2, TIENE ANDROID 6 Y TENGO TODO CONFIGURADO DE FÁBRICA. PUEDO PONERLE OTRA COSA COMO CAMBIAR EL SINTETISADOR A ÉLOCUENS DISCULPEN QUE NO PUEDO PONERLE SIGNOS DE preguntas por que no tengo un teclado bueno hasta pronto.

~msgScore~: +0

1182. trabant,

ese lanix tiene 1 giga de ram y el procesador de 32 bits, no creo que tenga wifi de doble banda, es un teléfono de gama baja

~msgScore~: +0

1183. Que_Cosa,

aaaa. ya se me hacía.
encima nunca escuché hablar de esa maarca. al menos acá en argentina.
y entonces trabant. por lo que veo conoces mas que yo de hardware xdd.
te haré una consulta:
el snap dragon 625. es d 32 o 64 bits?
mi teléfono tiene ese procesador a 2 ghz, 3 gb d ram, y 32 d almacenamiento.
según los diagnósticos, es de gama media, pero para el uso que yo le doy, está re obtimizado. encima, sin capa de personalización por parte del fabricante.

~msgScore~: +0

1184. satoshi-nakamoto,

amigos una consulta, resulta que paso algunas aps a la tarjeta de memoria pero luego de un tiempo se vuelven a la memoria de mi cel, habrá alguna manera de que esto no suceda?

~msgScore~: +0

1185. trabant,

creo que es 64 bits, es relativamente nuevo. Yo tengo un snapdragon 808 y tiene ya tres años y es 64 bits

~msgScore~: +0

1186. Yeri_mua ,

chicos, me di cuenta de que: el teléfono del que les comenté está personalizado por el operador, con decirles que tenía hasta una cosa que decía algo de start y no te dejaba hacer nada. claro, y lo de los idiomas y todo los problemas que tiene con la accesibilidad es por que trae una rom del operador, ooo dios. y ese teléfono me llegó a gustar ucho por el micrófono que tenía, aunque no tenía 2 micrófonos para ser estéreo, de cualquier forma me gustó. a diá de hoy lo he dejado de utilizar, y en su lugar utilizo un teléfono ZTE maven 3 que tengo, con la pantalla medio rota pero que aún así sirbe. el único problema que ahora tiene este, es de que: las vozes y los idiomas para el OK google sin conección no me descargan, pero en todo lo demás está bien. de berdad que estaba mil veses mejor con mi moto x con android 5.1, aunque ya es medio viejita la versión de android, ese era el teléfono más estable, solo aplicaciones de google y casi casi android puro. aaaaa, por qué se lo cambié a mi papá... joder. jajaj.

~msgScore~: +0

1187. eldemoledor ,

buelbo a reiterar la pregnta por donde empesar a modernisar o optimisar mi jota 2 en lo que axesibilidad se refiera

~msgScore~: +0

1188. Que_Cosa,

sabes algo yoli, podrías comprar (si no te alcanza el bolsillo) no te digo el que tengo yo, pero su versión vásica, el moto g5, también está re bueno. casi lo que cambian son nada mas las cámaras, el g5 tiene 2 gb d ram y el g5s plus tiene 3, pero lo que hace gran diferencia, es:
el diseño, el tamaño, los materiales, las cámaras y... nada más. aaa y estos moto g, sí tienen micrófono stereo. fijate que el mío al grabar, me mareo todo jajajajj porque hasta parece audio holofónico.

~msgScore~: +0

1189. piedrabuenasantiago ,

buenos días chicos. yo había realizado una pregunta y si se ha respondido disculpen pero mucho no me conecto. la pregunta es la siguiente. tengo un samsum j7 neo. cuando esstoy en whatsapp, talk bak, a la hora de enviar un mensaje de voz, cuando doy los dos toques sobre el micrófono para enviar el mensaje de voz, mejor dicho, para grabarlo y después enviarlo, al darle los dos toques, por ahí se va de foco, y para que no suceda esto, tengo que suspender y reanudar talk bak. habrá algo que hay que tocar para que no ocurra esto?

~msgScore~: +0

1190. Que_Cosa,

eso ya es problema del teléfono, o falta de sensibilidad en la pantalla. a mí también me pasaba cuando tenía un celular también de gama muy baja.

~msgScore~: +0

1191. piedrabuenasantiago ,

para mí problema de talbak. para mí. en fin.. pero por lo demás funciona de maravillas. tendría que probar con algún otro motor a ver qué pasa. pero por las dudas no quiero tocar nada je je. gracias amigo.

~msgScore~: +0

1192. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

j7 de gama baja?. si, los táctiles de los los j prime, son los más bochornosos. son molestos, y yo tengo que estar presionando fuertemente para que no se me arranque el foco de la pantalla. además, que 0 compatibilidad con tb en preguntados. antes en j5, ningún problema, pero j7 es una decepción. el neo me gustaba máss que el cacharro prime que tengo ahora.

~msgScore~: +0

1193. joseluis,

a mi me sucedió eso con una veta de lineajeOs. ba, en realidad era el cm pero con android 7.1. Cuando le daba doble clik al botón de mensaje de voz, el foco se iva a los mensajes.

~msgScore~: +0

1194. Que_Cosa,

la gama j d samsung, es la gama baja.
gama media los "a",
y alta gama s y note.

~msgScore~: +0

1195. musicologo_2008,

Buenas noches,
pregunta, como se descomprimen archivos en android? puedo descargar un rar o algo así?
gracias desde ya y quedo atenta.

~msgScore~: +0

1196. Que_Cosa,

en play store, hay una app llamada rar. es tan simple como un explorador de archivos.
puede abrir zip, y rar. no sé si abra otras extenciones, pues son solamente esos dos tipos de compresión los que utilizo.

~msgScore~: +0

1197. musicologo_2008,

las abre y las descomprime?

~msgScore~: +0

1198. eldemoledor ,

hola, bueno me susede que quiero embiar un mensaje por wapsap o como se escriba, pero presiono 2 beces para hablar, y la tipa sigue disiendo que tengo que presionar 2 beses para efectuar la accion. que le pasa a esta tipa, me cree un tarado. perdon por la bronca es que me arruina unos 6 segundos de mensajes que quiero hablar y los demas la tienen que escuchar primero a ella. como aserla callar. no puedo aserloe lo mismo que a mis mujeres pues se rompería el teláfono. aber que solucion me dictan.

~msgScore~: +0

1199. musicologo_2008,

pregunta:
alguien es tan amable de explicarme por favor, como se pegan textos? yo sé copiarlos, ajjaja pero no tengo ni idea como pegarlos.
saluditos y gracias desde ya.

~msgScore~: +0

1200. jade06 ,

primero, abres el cuadro osea; tocas como que fueras a escribirle, luego que tengas abierto el teclado tocas, en la parte superior del teclado allí deve decirte lo que esta en blanco, mantienes pulsado luego a lado hisquierdo está pegar,, tocas dos beces y listo allí estaría pegado

~msgScore~: +0

16839 Nachrichten, 562 Seiten: 1 …  38 3940  41 42 …  562 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können