androideanos, venid

17660 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 398 399400 401 402; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

11971. pia_gc ,

gente, ¿se puede desactivar las reacciones? uso mucho el responder y nada, es levemente molesto, me puedo acostumbrar pero na

~msgScore~: +0

11972. Un-Duende-Malote-Malote,

dice 1 de diciembre de 2021

~msgScore~: +0

11973. Yuli_Morat ,

En la configuración de WhatsApp, notificaciones, ahí está eso de reacciones ya lo dijeron más arriba...

~msgScore~: +0

11974. VirusSensual ,

talvak anda perfectamente, seguramente es su cel

~msgScore~: +0

11975. DjDisplay,

Bueno creo que quiso decir como desactivar el mostrar las reacciones pero aí no es.
Eso solo muestra notificaciones cuando alguien reacciona a tu mensaje.
Desactivado por defecto.
Igual, aunque lo tengas activado o desactivado, siempre saldrá la ventana emergente. La única solución es ir hacia atrás.

~msgScore~: +0

11976. topero,

posteo por Andresito lps..

~msgScore~: +0

11977. DjDisplay,

Bueno sobre la duda de mr impertaboo o como se escriba, ahora yo tengo android 11 y con el parche de seguridad del 1 de abril de 2022.
Intenta mirar si hay actualizaciones y actualiza tu teléfono al parche o versión de android si soporta la marca.
Ajustes actualización de software buscar actualizaciones.

~msgScore~: +0

11978. Un-Duende-Malote-Malote,

NO tengo actualizaciones, ya las revisé, pero dice que todo está actualizado.

~msgScore~: +0

11979. CoachJos,

Pregunta, alguien ha tenido experiencia configurando el lector de huella integrado en la pantalla de los celulares Samsung recientes con lector de pantalla talkback o jieshuo.

~msgScore~: +0

11980. Yuli_Morat ,

Yo en un J5 prime. Pero de eso hace 2 años, el sensor estaba en el botón home. físico, claro.
Pero si preguntas de teléfonos más recientes, sin botón home físico... no, no he probado aún.

~msgScore~: +0

11981. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchacho/as, buenas noches. verán, mi señora se compró un teléfono Xiaomi redmi note pro. creo que así se escribe. em. es muy raro el sistema, les juro que es raro. como abro el menú de aplicaciones? con Samsung, basta con deslizar dos dedos y, me abría el panel de aplicaciones. ahora, ya al ejecutar dicho movimiento, me abre un navegador. esa es, la consulta que tengo de momento. se, que hay algo mas. pero, si me acuerdo les pregunto. gracias. lo que si les puedo decir, que es que me encantó la actualización de pantalla que posee 120 hz. escribes con una solutra, que me dieron ganas de quitarle el celular jaja pero eso, como les decía. no encuentro un movimiento que me ayude con eso.

~msgScore~: +0

11982. VirusSensual ,

tienes que pedirle ayuda visual a alguien para que coloque tu dedo sobre el indicador que se muestra en la pantalla.

~msgScore~: +0

11983. Ayoub,

desliza 2 dedos pero a la izquierda para cambiar de página

~msgScore~: +0

11984. DjDisplay,

Es que ese tiene android, pero es android puro. Una amiga de infancia mía tiene uno.

~msgScore~: +0

11985. Yuli_Morat ,

Para abrir el cajón de aplicaciones de Xiaomi es dos dedos hacia arriba, pero toca configurar eso. Si está en el modo clásico o el modo con el cajón de aplicaciones.
Abres configuración, buscas pantalla de inicio y haces click ahí.
luego en pantalla de inicio, si dice clásico es porque está en el modo clásico, lo cambias al que tiene el cajón de aplicaciones y ya está, creo que así vas a poder hacer el gesto para abrir el cajón. Dos dedos hacia arriba.

~msgScore~: +0

11986. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, era justo lo que necesitaba. muchísimas gracias, @la-serenidad. si, es algo raroli, pero en cuanto arregle eso se solucionará todo. por cierto, al entrar en configuraciones, porque tampoco encontraba el ícono. es raro a mas no poder. según veo, las cosas están por categorías arriba como quien dice en modo pestañas. pero, me he dado vueltas y en realidad tiene opciones diferentes que en Samsung no figuran, y por otro lado, tiene cosas que noe stán en otros terminales. será porque es Android puro?

~msgScore~: +0

11987. DjDisplay,

Es por eso. Es puro android así nada más

~msgScore~: +0

11988. Ayoub,

eh, Xiaomi no tiene android puro, tiene miui

~msgScore~: +0

11989. benja-calero ,

joder. yo no se si me compre un dispositivo mas actual,este j2 pro lo único es que ya no resive actualizaciones
esta en Android 7. mi antiguo whawey hera un dolor de cavesa pero almenos se actualizava. pero no pasava de Android 8

~msgScore~: +0

11990. DjDisplay,

Creo que esas marcas no tienen soporte.
Amigo si es android puro, solo que miwi es el launcher

~msgScore~: +0

11991. benja-calero ,

existe alguna forma de tener todas las apps del menú de apps en la pantalla de inicio
yo lo tenía así en mi whawey y me hera más fasil,pero haora en este j2 se me hace complicado con el asunto de abrir el menú
y aparte que solo puedo moverme a las otras páginas del menú con talkback,y con lectores alternativos nó

~msgScore~: +0

11992. Ayoub,

miui no es solo el launcher, es toda la capa de personalización que tiene android por encima

~msgScore~: +0

11993. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, pero. no hace falta que disputen por eso ya. la pregunta del millón es esta. como contestar llamadas con un botón como se hace en Samsung? solo encontré la opción para finalizar llamadas con el botón de encendido nada más.

~msgScore~: +0

11994. DjDisplay,

Creo que eso no existe.
Por lo menos en xiaomi.
Salvo que si alla.
Hablando de caps, que tal es navegar con esa capa.

~msgScore~: +0

11995. Ayoub,

en ningún momento se ha peleado, almenos no de mi parte, lol, yo solo le aclaré algo.
Para responder, podrías hacerlo por un gesto, de 2 maneras. Instalar talkback 9.0, que era donde los gestos multitouch noes taban restringidos a Samsung y google, o con el lector chino que te permitiría contestar con 2 toques con 2 dedos, eso asumiendo que tienes android 11

~msgScore~: +0

11996. Yuli_Morat ,

No es puro Android, tiene su capa d epersonalización, llamada MiUI. Así que tan Android puro no es.

Y eso de que las opciones estuvieran en pestañas... Em, eso creo que dependerá del teléfono, el único apartado que veo yo que está en una opción distinto a los demás es el de accesibilidad, que está en el apartado ajustes adicionales.

Yo tengo un Xiaomi, así que cualquier cosa consulten

~msgScore~: +0

11997. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a,que lástima. bueno, un punto menos para Xiaomi. tiene sistema operativo Android 12. que pena! pensé que si se podía contestar. bueno, arriba Samsung. :v.

~msgScore~: +0

11998. DjDisplay,

No, acá no hubo peleas, solo quería que me aclaren eso y ya está aclarado.
Aa así que tiene su capa, pero por lo menos eso.
La pregunta que faltó de responder es que tal es navegar con esa capa para los quien tengan Xiaomi.
Es bien fácil o es complicado.
Es que yo tengo Samsung y quería explorar diferentes móviles y que mejor que preguntarles a ustedes.

~msgScore~: +0

11999. Yuli_Morat ,

Pede ser complicado para un novato, pero cuestión de acostumbrarse. como todos los teléfonos. Además, bien accesible con lector de pantalla tanto Talkback como Jieshuo, al menos en las últimas versiones del sistema.

~msgScore~: +0

12000. DjDisplay,

Oooo vaya, pero bueno en fin. Gracias por responder.

~msgScore~: +0

17660 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 398 399400 401 402; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen