androideanos, venid

17664 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 413 414415 416 417; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

12421. Yuli_Morat ,

ay no las de Samsung no. Es como que las siglas las lee raro, como que MJSD la lee como... waj, eso no. O sea las lee como si sonaran, como si fuera una vocal.

~msgScore~: +0

12422. Titan,

es sierto xd lo dise comoxd

~msgScore~: +0

12423. James_Potter,

Hola. cómo se hace para cambiar de tema rápido en Spotify y de tiempo de la canción?
tipo yo hasta ahora lo que encontré o es poner uno a uno (paja tremenda) o hacer flick en la barra de abajo en la que te dice el tema que está sonando y ahí te pone el siguiente tema pero no hay algún atajo en si?

~msgScore~: +0

12424. Yuli_Morat ,

No se puede.

~msgScore~: +0

12425. Lux-Ayn-Sek,

soy muy consciente de que el no tener una forma de escribir perfecta no le quita necesariamente la credibilidad a un comunicado, pero me costaría muchísimo creerme eso. puede que solo esté echo para escandalizar...
gente, una pregunta. revisé en apk mirror, porque me daba curiosidad probar el tema este tallkback 13, pero entre las características hay cierto requicito, dice que se requiere android 13 para poder ejecutarlo con la máxima eficiencia.
eso lo entiendo, claro, es una versión beta para aprovechar características de una versión futura de android… o eso creo, pero no hay problema si lo pruevo, no? es decir, funcionará?

~msgScore~: +0

12426. unicornioAzul ,

jóvenes a alguien mas le sucede que en xiaomy no permite usar otro motor de texto a voz que no sea Google?
es decir: tengo un redmi note8 con miui 12 y jjode eso y mucho. no me deja cambiar de motor de sexo a voz... estem digo.
soluciones?

~msgScore~: +0

12427. PrincesoGuerrero,

Le decimos la susi, por la persona que hizo esa voz.

~msgScore~: +0

12428. benja-calero ,

y esa voz en donde esta,en el motor de Google acaso,es que yo lo tengo actualizado

~msgScore~: +0

12429. VirusSensual ,

se puede, únicamente si usas jieshuo y le asignas un atajo con los jestos personalizados para que te pase a la canción siguiente, reproduzca o pause,

~msgScore~: +0

12430. Yuli_Morat ,

Que raro, yo tengo un Xiaomi igual y sí me deja cambiar.

~msgScore~: +0

12431. Titan,

GENTE QUE TELEFONO ME RECOMIENDAN DE 4000 PESOS MX ESQUE ESTOI APUNTO DE CAMBIAR PERO NOSE CUAL ME RECOMIENDEN

~msgScore~: +0

12432. r-althor,

estaba al pedo recién y puse el filtro de hasta 5000 en mercado libre mx, es el mínimo que se puede aplicar, y creo que uno de los más destacables es este.

https://www.mercadolibre.com.mx/moto-e7-power-dual-sim-64-gb-azul-tahiti-4-gb-ram/p/MLM17840065?pdp_filters=price:*-5000%7Ccategory:MLM1055#searchVariation=MLM17840065&position=16&search_layout=stack&type=product&tracking_id=c899f6a3-61f0-4b1b-bdff-d5b05b4dac91

Mira que también tienes para cambiar a la versión de 32 gb y 2 de ram, y de color.

~msgScore~: +0

12433. Tu_gatito_ron_ron,

hola a todos!
una pregunta... alguien sabe como le puedo hacer para iniciar sesión en tiwiter con mi Android?
creé la cuenta desde la PC, pero para iniciar sesión en el Android, en vez de haver un botón, al parecer son enlaces, y todo de bajo del otro.
uno clickea, pero no abre.

~msgScore~: +0

12434. r-althor,

si, es un bardo eso. Andate a los ajustes del teléfono, después a cuentas y respaldo, puede variar el nombre, dale donde dice añadir cuenta y busca twitter.
En caso de agregar una segunda luego, ya esa si la podrías actualizar desde la propia app.

~msgScore~: +0

12435. VirusSensual ,

aunque yo en motorola con la ap moto cambio las canciones con las teclas de volumen, eso si, con la pantalla apagada únicamente funciona.

~msgScore~: +0

12436. Tu_gatito_ron_ron,

aaaaaaa… cierto! gracias.

~msgScore~: +0

12437. bibliotecaria81,

Hola!
Consulto, ¿Cómo hago para que cuando estoy reproduciendo una canción no se corte?
Me pasa que cuando estoy escuchando, a veces, al ratito que bloqueo el celu, se para la reproducción.
Gracias a quien me pueda ayudar

~msgScore~: +0

12438. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me interesaría saber cómo hago que eso no pase pero en Google drive.

Ando oyendo alguna película, se apaga la pantalla y adiós película.

~msgScore~: +0

12439. mejunjosio ,

la solución a ese problema es descargar. no hay otra

~msgScore~: +0

12440. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hay que saber que no de todos lados se puede descargar... saludos...

~msgScore~: +0

12441. mejunjosio ,

de drive si se puede

~msgScore~: +0

12442. r-althor,

buenas. En verdad, algunas carpetas de drive no permiten descargar archivos, estos permisos los otorga, o no, el creador de la compartida, por lo que puede variar.
Para @bianca, en qué servicio se te corta la música? Spotify, youtube?

~msgScore~: +0

12443. Yuli_Morat ,

¿Qué trae de nuevo Android 12?
Algo de nuevo con el talkback? O sigue con esto de que solo los que usan un Samsung o un Google Pixel pueden usar los multigestos.

~msgScore~: +0

12444. goten,

que raro, a mí no se me apaga el drive cuando se apagga la pantalla

~msgScore~: +0

12445. Lux-Ayn-Sek,

ni siquiera savía eso de que solo algunos pueden usar los multi gestos... bueno, supuestamente, según una amiga, ya podrán en android 12.
y algo sobre esto.
hace poco volví a usar el tb de Samsung, y wow, es enfermísimamente lento!
como pude usar eso.
muy mal haí, Samsung.

~msgScore~: +0

12446. goten,

la culpa será de tu teléfono, a mí me anda re rápido

~msgScore~: +0

12447. Lux-Ayn-Sek,

colega, prueba el de google y luego el de Samsung. te ban a dar 3 cuartas partes de lo mismo que a mi

~msgScore~: +0

12448. VirusSensual ,

¿Qué teéfono tienes @novita_novi? A mí el talkbak me anda.. bien, pero no tan bien.

~msgScore~: +0

12449. goten,

tengo un sansun a21

~msgScore~: +0

12450. bibliotecaria81,

Hola!
Me pasa en el explorador de archivos, uso CX, explorador de archivos. También me pasa en drive luego que se apaga la pantalla y también si reproduzco alguna radio ya sea desde aplicación o en Chrome.

~msgScore~: +0

17664 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 413 414415 416 417; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen